Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:31 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vaya con la señorita del Telefono de DOBLAJE
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 8:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues nada, que llamo por telefono a la empresa de doblaje donde doblan una serie de muchos años de doblaje Embrujadas (TELSON)y les pregunto: falta muxo para que terminen el doblaje de Embrujadas??
Y me responde: Cómooo?? jajaja.... espera...
y me desvian la llamada y la tía se rie, vamos, ni aunke le hubiese preguntado cual es el nombre de mi tatarabuelo. ¬¬

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 8:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Igual ella no sabía nada sobre eso y le hizo gracia que alguien le preguntara, quien sabe...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 9:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ya, pero es que la serie de Embrujadas lleva muxos años doblandose en esa empresa, x lo menos le tiene k sonar el nombre de la serie, se supone.
Se supone que si el telefono está al publico, podrian perfectamente informarme, que no es muxo pedir, antes que reirse y desviarme la llamada.
Vamos, nosé k tipo de llamadas recibirá, porke lo k he preguntado es algo muy normal.

Asunto: Qué cosas
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 9:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, bueno...
Es que la señorita que está en la centralita está para atender asuntos de empresa, no es un servicio de información. No creo que sea su obligación informar a cualquiera que llame. Por muy público que sea el teléfono. Supongo que si llama su cliente, la televisión que sea, le pasan con el departamento correspondiente y le informan, puesto que el estudio trabaja para él, no directamente al público.
Imagínate si llamas a un banco (cuyo nombre y teléfono es público) y le preguntas si han hecho caja ya. O cojes el teléfono de cualquier persona (público desde que aparece en la guía telefónica) y le preguntas si ya han hecho las camas.

Atentamente

El convencionalismo es un buen recurso cuando se carece de talento.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 9:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Álgo más lógico no creo que haya

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 11:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Peor hubiera sido que te hubiera contestado \"¿Y a tí qué te importa?\", que seguramente es lo que haya pensado. Ellos tienen que informar en todo caso a su cliente, a quien les haya encargado el doblaje, pero no a todo el que llame.

Y ten claro que por mucho que llames, no van a terminar antes, y que, aún cuando terminen, Telecinco emitirá la serie cuando le venga bien. Pueden tenerla doblada meses o incluso años en una estantería, y no emitirla hasta que no tengan un hueco que consideren apropiado en su programación.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 1:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Telecinco la emitira este verano segurisimo, lo ha hexo durante todos estos años y todavia siguen emtiendo episodios repetidos, asike cuando acaben el doblaje y en menos de 2 dias ya tienen fecha para la serie.
Sobre la señorita del telefono, yo solo soy una persona que me gustaria información sobre un doblaje de una serie. Yo creo k no es para reirse delante del telefono. Solo por educación, vamos. Se supone k si esta ella en recibir las llamadas, sabra respon der cualquier tipo de llamada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 7:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q&otwobas, tienes toda la maldita razón.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 1:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no creo que te hayan tomado el pelo,creo que la recepcionista esta para pasar los asuntos de trabajo,no tiene que saber para cuando termina este o otro doblaje :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 3:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sinceramente, lo veo lógico. No se si será acertado o no lo de que se haya reido, pero lo veo lógico ya que un estudio no está para eso, sino para hacer su trabajo, y no es como bien han dicho ahí arriba, ser un servicio de información para todo el que llame a excepción del cliente de la serie, claro está.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2005 10:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si que podeis tener razon, lo que pasa es que yo creia que la k cojia el telefono lo podria saber.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2005 1:29 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si nadie dice que no lo sepa, de hecho lo tendrá que saber, pero comprende que es una llamada fuera de lugar, por un arrebato en plan \"fan\" y del que ellos no tienen por qué entrar en el juego. Una cosa es que pregunte algo así el cliente y otra que lo pregunte un fan que llama porque le gusta mucho la serie...
Imagina si hacen eso todos los fans de la serie... a los del estudio les da algo... simplemente espera, que cuando llegue llegará, y no será ni antes ni después de lo previsto, todo a su debido tiempo que no se darán mas prisa por que nadie llame

Asunto: Re: Vaya con la señorita del Telefono de DOBLAJE
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2005 1:58 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sonix escribió:
Y me responde: Cómooo?? jajaja.... espera...
y me desvian la llamada

Lo de que te desvían la llamada ¿a qué te refieres? ¿Te ha puesto con alguien que lo sabía? ¿Te ha dejado escuchando musiquilla? ¿Te ha colgado? ¿Ha baneado tu número de teléfono? :mrgreen: ¿O te ha hecho un puente para que cuando los llames a ellos te acabes llamando a ti mismo, creando un bucle infinito que acabaría destruyendo el continuo espacio-tiempo?

Por otro lado, hay una respuesta tuya en otro post en la que dices que

Sonix escribió:
La 7º temporada de Embrujadas esta en "proceso de doblaje" y a primeros a Julio ya estará completa los 22 episodios en Español.

¿No te conformas con eso? Para empezar, seguramente ni ellos mismos pueden decirte el día que terminarán, pueden pasar mil cosas que los retrasen, pero además, ¿de qué te sirve saber la hora exacta en la que acabarán el último take? Si ya sabes que acabarán a principios de julio, los de Telecinco seguramente también lo sabrán, y les dejarán un margen razonable, por ejemplo antes del día 20, pero ya deben de tener bastante claro cuándo lo emitirán. Deberías preguntar a Telecinco cuándo tienen pensado emitirlo, que en definitiva es lo que quieres saber. Y yendo aún más lejos, ¿no es más fácil ver capítulos repetidos y esperar que un buen día te sorprendan con los nuevos? Si tanto te gusta la serie no debería importarte ver capítulos que ya has visto. Yo llevo años viendo Los Simpson y no me canso de ver capítulos repetidos, tripitidos y multipitidos. Y aunque me gusta ver los nuevos la verdad es que disfruto más volviendo a ver los primeros. Precisamente me viene a la cabeza un gag de Los Simpson. Están los franceses luchando contra los británicos, encabezados por Juana de Arco (Lisa) y se ven dos ingleses tomando el te. Y dicen, con acento inglés:

-¿Pewo no habían pawado de atacawnos esos fwanceses?
-Que no pawes de wepetiwlo no significa que sea ciewto.

Por mucho que insistas no terminarán antes. Venga, un poco de paciencia...

PD: Por cierto, ese gag es sospechosamente parecido a una viñeta de Astérix en Bretaña. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2005 1:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

si yo no insisto en que lo acaben cuanto antes, solamente quiero saber cuando terminaran (nada más).
el doblaje es retrasado, y hasta Agosto no estará listo el doblaje.
Me he llevado un disgusto muy grande, cuando me han dixo los de telecinco que el doblaje será en mono.
Hoy he llamado a la cadena privada TELECINCO y les he preguntado una cosa que para mi es muy importante es... si el doblaje será en mono o en estereo?
Y el señor del telefono lo ha preguntado y me ha respondido que será en mono el doblaje.
Estoy muy disgustado con la cadena TELECINCO, siendo la cadena mas vista y siguen doblando en mono a la pobre serie, cuando la serie de C.S.I la han doblado en Dolby Digital 5.1, y en Embrujadas la doblan en Mono.
Yo nosé como TELECINCO se gasta los cuartos en una serie de hoy en dia en MONO, cuando la version original de la serie es en ESTEREO.
Hasta la pelicula de las Barbies que la ven las niñas pequeñas la doblan en ESTEREO. Yo es que vamos, vaya verguenza de cadena.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 10:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver, Sonix. El doblaje acabará a finales de Julio, en contra de lo que crees.
Por otro lado, lo de la chica de recepcion: Telson es una empresa enorme, hay muchas plantas, muchas subempresas, muchos despachos y muchas extensiones. La mujer que está en centralita está ahí para atender las llamadas y desviarlas al despacho correspondiente. Es lógico que ella no sepa lo que se cuece en cada rincón de la empresa. Ella coge el telefono y te pasa con quien corresponda, nada más. Por otro lado, no sabes si ella se estaba riendo de ti, o si se estaba riendo de otra cosa justo cuando tú has llamado.
Además, preguntar: \"falta muxo para que terminen el doblaje de Embrujadas?? \" que quiere decir exactamente? Que si faltan muchos dias?, que si faltan muchas horas?
En fin, que antes de juzgar a alguien, quiza deberias pararte un poco , analizar la situacion y ver si ha podido haber alguna mala interpretacion o si se han reido de ti, como tu crees. Yo, personalmente creo que estás equivocado.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC