Ya he visto unos cuantos episodios redoblados de Pato Aventuras y debo decir que también me quedo con el doblaje mejicano.
A pesar de contar con genios como Carlos Revilla o Iván Muelas, no se les nota ni de lejos en su nivel habitual.
De hecho, me da la sensación que hicieron en redoblaje a toda prisa (lo cual no me extrañaría nada, teniendo que doblar tantísimos capítulos de golpe) y las prisas nunca son buenas.
Luego también hay cambios importantes en los guiones. De pequeño veía tantas veces algunos capítulos de esa serie que llegaba a aprendermelos de memoria y todavía conservo intactas algunos diálogos a pesar de los años que han pasado.
En efecto, la letra de la canción de inicio completamente distinta, aunque en el doblaje mejicano también la cambiaron una vez. La letra como no, es rematadamente estúpida: \"¡Patos! Uh-Uh ¡No saldrás perdiendo con el trato!\"
......
¿A quien narices se le ocurrió semejante barbaridad? Podrían haberla cantado con la letra original que era mucho más decente.
Por cierto... ha habido un intercambio de nombres con Juanito, Jorgito y Jaimito. Concretamente con los dos últimos.
Cuando yo era pequeño, y después de que dejaran de usar sus nombres mejicanos (Hugo, Paco y Luis) Jorgito era el que llevaba la ropa de color azul (lo cual le hacía mi favorito de los tres. El azul es mi color preferido

XD) y Jaimito el que llevaba ropa de color verde. Sin embargo ahora han intercambiado sus nombres. Jorgito->Verde Jaimito->Azul. Recuerdo que ya lo hicieron antes también en otra serie en la que salían los tres de adolescentes. No recuerdo el nombre. ¿A qué viene el cambio?
Por cierto, que tampoco me hace ninguna gracia que los tres tengan exáctamente la misma voz, la de Isacha Mengíbar. Deberían haberle puesto a ella a uno de los tres y buscarse otras dos voces, como hicieron con la otra serie que he mencionado antes.
Tampoco me gusta como lo hace Cristina Yuste doblando a Rosita. ¡Pone la voz demasiado aguda! Llega a hacerla repelente. No debería de haber modificado tanto su voz.
En cuanto a Carlos Revilla e Iván Muelas. Los dos hacen un trabajo decente (sobre todo Muelas que pone una voz idéntica a la mejicana) pero como ya he dicho, muy por debajo de lo que son realmente capaces.
Espero que salgan pronto otros personajes clásicos de la serie como Mágica, Ungenio Tarconi, Dofus, Pato Aparato, etc, etc... a ver qué voces les han puesto.
¡Joe! ¡Que bien me acuerdo de la serie! ¡Y eso que hace años que no la veo! XD XD XD
Saludos.