Citar:
Y ese es el principal problema. Si no hay audiencia mayoritaria, no interesa a las televisiones. Si no interesa a las televisiones, no se hace el doblaje. Y si no se hace el doblaje en España, nos endosan el doblaje de hispanoamérica.
Es una lastima, pero es cierto.
Ver como triunfan series como \"Ana y los 7\" y como fracasan series como \"Urgencias\" o \"Expediente X\" es bastante.....desalentador (por no decir un taco)
Citar:
Y a la distribuidora seguro que le sale mucho más a cuenta perder un número X de potenciales compradores antes que pagar un doblaje de la serie completa (que dicho sea de paso, debe costar una auténtica pasta).
Aqui no estoy de acuerdo.
En muchos foros, excepto quizas en alguno de \"intelectuales de baratillo\", hay un cabreo generalizado por el trato de estos DVDs.
El mayor \"fallo\" de esta serie ha sido el no informar de la inclusion de este doblaje, excepto en algunos foros de internet y pocos sitios mas, hasta el final.
Es decir, cuando ya te has comprado 6 temporadas a 100 Euros cada una, ya llevas un gasto de 600 Euros (100.000 pelas de las de antes) y hasta ahora no te han informado que no existe ese doblaje.
En ningun momento en los DVDs o en la publicidad te han dicho en que idiomas estara la coleccion, solo cuando compras la 7a temporada, que pone \"Español Internacional\", y estoy seguro q muchos compradores ni sabrian que significaba eso.
Solo ponia \"Las 7 temporadas por fin en DVD\", o algo asin.
Y ademas, no solo eso, sino que encima nos han hecho el \"grandisimo\" favor de ponernos ese doblaje, pq en un principio no estaba pensado. No, si encima habra q estarles agradecidos...
Y aparte de eso, tienen pensado endosarnos ese doblaje en Deep Space 9, algo que por los q muchos no queremos pasar (T-800, cuenta 21 personas q no lo compraremos, pq yo me apunto)
Y ademas, a esto le hemos de añadir que para muchos consumidores Paramount ha quedado a la altura del betun en cuanto a trato al cliente español.
Pq aparte de eso, a los aficionados a Star Trek nos han hecho \"chantaje emocional\", es decir, nos han dicho \"si ST TNG Temporada 7 no se vende bien, pues no sacaremos mas series de Star Trek en DVD\". ¿Hay alguna manera de describir eso sin emplear algun taco?
Y otra cosa, si no me equivoco, el doblaje de la septima temporada al castellano existe. Quizas alguien de los q participase lo podria confirmar.
Lo que pasa, es q a los señores de la paramount no les habra dado la gana de negociar los derechos de ese doblaje. Bravo por estos señores.
Total, que creo q no solo perderan X clientes potenciales que dices, sino su imagen como distribuidora.
PD: Aunque no lo parezca, no estoy despotricando contra el mensaje de \"Anonymous\", lo q pasa es q aun me dura el cabreo hacia esta compañia.
Un saludete