A ver. Me gustaría dar las gracias a todas y cada una de las personas que se han molestado en responderme. He pasado de no tener ni puñetera idea a, gracias también a una chica del chat, entender un poquillo como va todo esto. Asi que, otra vez, gracias.
Respecto al tío ese que dice que me pongo a hablar de videojuegos... pues decirle que es un auténtico subnor... No, en serio. Yo soy una persona que admito mis fallos, y supongo que aquí tiene razón. He preguntado y después me he desentendido completamente. Perdón. Pero que conste que, si me doy cuenta de que esto de ser actor de doblaje no es más que otro de mis caprichos, yo mismo seré el que me detenga y me meta a estudiar otra cosa que realmente me guste.
También me gustaría decir que si dentro de unos días, unas semanas o unos meses, aparece otro chico o chica con la misma pregunta que la mía, recordad que él/ella no es yo, así que responderle debidamente, no vaya a ser que por mi culpa se vaya al garete un buen futuro actor/actriz de doblaje.
Eso es todo.
P.D.: yo también tengo la duda de lo del mensaje de Álvaro...