Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 1:56 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 9:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Adios, Maria Luisa :( Siempre te recordare en todos tus magnificos papeles como en Cosas de Casa. Se nos ha ido una muy grande. Y siempre recordaré la ultima vez que te oí, en Mujeres Desesperadas.

Descansa en paz.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 7:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si mal no recuerdo, Maria Luisa Rubio fue la primera esposa del gran actor ( y doblador, por supuesto), JESUS PUENTE.

Joan.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 5:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Adiós, María Luisa.
Nuevamente nos deja una gran profesional.

Descanse en Paz.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 8:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Se nos ha ido,pero nos quedara su trabajo fenomenal que izo cómo actriz.
Descanse en paz.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 9:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:cry: adios magüi nunca te olvidaremos los que tuvimos la suerte de conocerte y quererte. El jueves en el mundo salió un obituario muy bueno con una pequeña biografía. Los que estáis interesados podéis consultar el artículo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 8:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Con un poco de retraso, me uno a las condolencias por María Luisa. En pocos días se nos han ido dos grandes.

La primera vez que escuché a María Luisa Rubio fue siendo yo un adolescente, cuando no me perdía un episodio de Falcon Crest. María Luisa era Maggie Gioberti, parte integrante de un excepcional reparto, junto a Matilde Conesa, Héctor Cantolla, Manuel Tejada, Pablo del Hoyo, Ignacio Campos, Cristina Victoria, etc, bajo la atenta dirección de Simón Ramírez.
Su Maggie era dulce pero firme, temperamental a la par que melosa. Tenía encanto y personalidad. Se apoderó hasta tal punto del personaje que, cuando después de 6 temporadas, se cambiaron las voces, Maggie -como los demás- ya no volvió a ser la misma.

En los últimos tiempos, he tenido la suerte de \"conocer\" a la joven María Luisa, la que se iniciaba en el doblaje en los estudios Sevilla Films-Sincronía. Allí, en los 60, hizo algunos de sus mejores trabajos. En particular, destacaría dos, especialmente memorables: la Anne Baxter del segundo doblaje de Cinco Tumbas la Cairo, soberbia, a la altura del inconmensurable Rafael de Penagos...y la Jean Seberg de Buenos días, tristeza, deliciosa, inigualable.

María Luisa Rubio, la Maggie Gioberti de nuestra memoria afectiva, siempre estará \"ahí\".

Descanse en paz.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 9:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Un saludo a todos.

Quisiera unirme a vosotros y dar mi más sentido pésame a los familiares y amigos de la gran actriz que fue Mª Luisa Rubio. Las palabras de Montalvo en su anterior post las suscribo totalmente. Yo sin embargo, creo recordar que la descubrí como la voz de la madre de La Casa de la Pradera, y luego como la Abby de Con 8 basta.

No deja de resultar una ironía simpática que Falcon Crest se haya empezado a reponer desde el primer capítulo, poco más de 2 semanas después de su fallecimiento, por la cadena local City TV. Es un placer escucharla como Maggie, aunque luego pasara a Sélica Torcal.

Identificaba su voz con papeles dramáticos, por algún motivo, quizá por su timbre, quizá porque era una voz hermosa con gran potencia en ese tipo de papeles, para actrices de los 70 como Ellen Burstyn.

Ah, y nos olvidábamos de que fue un ángel de Charlie: Cheryl Ladd, nada menos.

No te olvidamos, Mª Luisa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 9:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es una pena... y pensar que hace sólo unos días la escuchaba en \"Mujeres Desesperadas\" doblando estupendamente...
Me uno a las condolencias a su familia y amigos, se nos va una gran voz, descanse en paz.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 4:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de tal excelente actriz.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 8:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Quiero dar mis condolencias.

abrazos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC