Yo creo ke deber ser Constantino porque:
1- Yohein ha expuesto como argumento desfavorecedor (para Constantino) ke el fin del doblaje es imitar al original. Akí tengo ke discrepar en gran medida, a pesar de ke los más legos en el tema puedan llevarse las manos a la cabeza. No sé cuál es la tendencia en los usuarios del foro, pero yo, siendo un profundo devoto del doblaje, pertenezco a un colectivo de espectadores (ke presupongo muy numeroso) ke ha visto siempre las películas habladas en español, y ke lo seguirá haciendo (salvo causa de fuerza mayor

), y ke, por lo tanto, les trae sin cuidado el ke las voces del doblaje sean o no parecidas al original. Dado ke tenemos un bonito idioma y en el ke hay una larga y fructífera tradición del doblaje, lo único ke me interesa es ke las voces ke oigo en la película (en español) me convenzan y me dejen satisfecho.
2- Considero ke el doblaje adkiere, tras muchos años o películas, una componente sentimental de suma importancia, por la cual se establece un vínculo afectivo entre el espectador, el personaje (como es el caso) o actor y su voz, de modo ke si alguno de estos tres elementos falla ya no hay vínculo. Así, Vader se ha convertido para mí, como para tantos otros, en un personaje familiar, totalmente reconocible sin esfuerzo alguno sólo con oírlo, y considero esto de vital importancia; si le cambian la voz se convertirá en un personaje extraño, anómalo, con el ke tendría ke empezar de cero para volver a ubicarlo dentro de mi universo fílmico. A este respecto no puedo evitar opinar sobre una tendencia de opinión observada en el foro ke defiende el cambio de doblaje de Clint, en base a ke la voz real de éste ha evolucionado más profundamente ke la de Constantino en los últimos años. Yo creo ke lo realmente importante es ke la voz de Constantino ha evolucionado a lo largo de 35 años y de forma compenetrada y coherente con los personajes de Clint ke hemos visto en la pantalla. Esto es lo importante, y es bastante indiferente a ke la voz de un tipo ke pueda estar hablando con su madre (

) a miles de kilómetros de akí se le parezca o no.
3- Estamos hartos de ver en las películas (incluso en las mejores) desajustes temporales de tipo visual, con actores ke llevan varias capas de makillaje y el pelo blanco (u ocultado

) para interpretar a su personaje con 30 o 40 años más, o incluso para hacerse pasar por el padre o el abuelo de su personaje (ke ya tiene tela). Pues bien, yo también pertenezco a un colectivo al ke estas circunstancias les da bastante igual, ya ke contribuyen a proporcionar ese encanto tan característico ke tiene el cine. El ke un Constantino ya maduro tenga ke poner la voz a un Vader mucho más joven es un desajuste de este tipo, y, en el fondo, está alimentando la sorpresa, la incredulidad, la fascinación ke las películas despiertan en nosotros. Por tanto, mi opinión es ke, si se observa cierto anacronismo, tanto mejor. Además, estoy seguro de ke Constantino pondría todo su arte, además de una notable motivación (debido a lo singular del personaje y la responsabilidad ke debe conllevar para él) para modular su voz adecuadamente y lograr ke su voz sea coherente con la nueva situación de Vader.
En resumen de mis particulares opiniones, Constantino hasta el final. Si lo cambian supondría la muerte de Vader (aunke vaya a nacer en esta peli

), sería alguien disfrazado de Vader, pero no él. Saludos!