Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:03 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

?Merezco la ejecuci?n en plaza p?blica por escribir este mensaje?
S 29%  29%  [ 8 ]
S 29%  29%  [ 8 ]
No 21%  21%  [ 6 ]
No 21%  21%  [ 6 ]
Votos totales : 28
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 1:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:evil: Mira Eduardo!! Lo uniko ke Israel a dixo a sido preguntar que si dos x tres era seis ke kreo ke no es ningun pekado asi ke no vengas tu aora a decir lo ke esta bien y lo ke esta mal como si fueras tu el dueño del foro. y as sido tu el ke eres un nazifascista amos ya hombre!! halomejor dos x tres no son seis tu ke sabes!! :twisted:

(y etcétera, y etcétera)

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 1:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MIRA LOUIS2 YO NO E DICHO ESO NO ES VERDAD NO TERGIVERSES MIS PALABRAS JOER SIEMPRE IGUAL ESTO MÁS QUE UN FORO PARECE OTRA COSA SIEMPRE ESTÁIS SACANDO DE CONTEXTO Y SÍ HUAYNITO ERES UN PERRITO FALDERO HALA YA LO SABES Y YA ESTÁ BIEN Y SKY HAZ EL FAVOR DE AFEITARTE ESA PERILLA Y DÉJAME EN PAZ Y O SEA QUE NO ME HABLES QUE NO OS AJUNTO Y CLAUDIO DEJA DE NO RESPONDER QUE SABEMOS QUE VISITAS EL FORO Y QUE TE CREES SUPERIOR IGNORÁNDONOS QUE ES QUE ME TENÉIS HASTA EL GORRO MAX DÉJAME EN PAZ QUE CORRA EL AIRE NIKITA NO TIENES NI IDEA DE ADIVINANZAS TE LAS SOPLA TU PRIMA Y MALEX NO NO ERES LA MEJOR DEJA DE PENSARLO BASTA Y THEHARDME TU CORTO ES MUY FEO

( :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 1:49 pm 
Colaborador
Colaborador

Cojines...

Aqui hay una cosa clara, 2 x 3 = 3 x 2, pq la orden de los factores no altera el producto, asi que espero q no toqueis mas la perala.

Y por cierto, no me voy a afeitar la perilla, q las navajas y la espuma, estan muy caras.

Saludos

(:mrgreen:)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 4:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Israel de la Rosa escribió:
MIRA LOUIS2 YO NO E DICHO ESO NO ES VERDAD NO TERGIVERSES MIS PALABRAS JOER...

...¿ke es tergiverses?? tergiverses lo serás tu aber si no puedo espresarme como kiera que paeso bibimos en un pais livre pero si te boi a dar la razon en unacosa
ke es que esto mas ke un foro parece otrakosa no te jode
...¿y ke es contexto? y dejame en paz nopienso contestar a nada mas xke lo ke es x mi no pienso contestar a nada mas y yastá

( :mrgreen: )

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto: israel de la rosa
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 5:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola israel, no entiendo esa prepotencia que te caracteriza.¿tienes algún complejo de inferioridad o es que realmente crees que eres superior al resto de los mortales? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

NIKITA NO TIENES NI IDEA DE ADIVINANZAS TE LAS SOPLA TU PRIMA

Pues hombre, si tú lo dices será cierto, porque se nota que sabes de lo que hablas... aunque yo no tengo ninguna prima, la verdad, pero aún así seguro que tienes razón (o será que se cree el ladrón que...?*) :P

( :lol: )

________
*va por lo de los soplidos de la prima, pero aplíquese también a....

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2003 6:22 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Nikita escribió:
(o será que se cree el ladrón que...?)

Sí, mira, he aquí el ejemplo:

juantonio3 escribió:
hola israel, no entiendo esa prepotencia que te caracteriza.¿tienes algún complejo de inferioridad o es que realmente crees que eres superior al resto de los mortales?

Asunto: No ha servido para nada
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2003 10:01 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Veo que mi mensaje de antes recordando a la gente que en el fondo todo esto no son más que opiniones no ha servido de nada. Je je, en fin, qué le vamos a hacer.La culpa es de Aznar que ha hecho creer a la gente que el ambiente de crispación es lo habitual en las discusiones. Y siento meter a quí un pequeño comentario sobre política, je je. :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2003 2:00 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues no lo sientas. Simplemente no lo pongas. ¿A cuento de qué viene un comentario de política ahora? ¿No te parece que ya tenemos bastante con el catalán sí catalán no? Aparte de que a lo mejor no se te ha ocurrido pensar que alguien no piense como tú, y entonces ya tenemos el lío montado: otros doscientos mensajes sobre política en un foro de doblaje.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 12:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si yo digo y tú dices... él dice y me cabreo. Pero si él dice cuando yo digo también me cabreo. Sin olvidar que el que dice que dice que cuando tú dices él dice, yo digo que tú dices.
Conclusión: Siempre se acaba en la misma disputa. No hay post que no se acabe discutiendo por lo mismo. ¿No es un poco repetitivo?

Asunto: Re: Para el de la encuesta:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 8:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Otto escribió:
Qué, ¿hay aburrimiento, eh?

Más bien diría que no todos saben comportarse debidamente ante un buen post como el de Erjolas (o como se escriba), que pese a haber escrito de una manera perfectamente diplomática se le ha atacado mezquinamente...

Yo soy fan del doblaje, me gusta más el doblaje que la V.O. y apoyo el doblaje, pero estoy de acuerdo con erjolas (o como se escriba) en esos comentarios que ha hecho al respecto sobre la reacción de la mayoría de los usuarios ante un argumento que vaya en contra de el doblaje, cuando entro a leer en el foro este tipo de debates me encanta leer como ciertos usuarios defienden tan deportibamente el doblaje, pero me enerba ver como algunos, al no tener nada interesante que decir, se dedican a atacar... Y en muchas ocasiones lo que debería ser un interesante y entretenido debate se convierte en una vanal pela en la que normalmente un grupo de "matones" avasallan a una única persona cuyo delito es "tener una opinión distinta"

Citar:
Aquí se puede opinar de todas las formas posibles. Pero igual que uno opina como quiere, tendrá que aceptar que los demás puedan opinar distinto. Y si alguien dice que el doblaje es una mierda, que es mejor la versión original, y otro le contesta que entonces no sabe qué hace en un foro de doblaje, me parece igual de válido. ¿No te parece? ¿O es que ahora los que no podemos decir que nos gusta el doblaje en una web de doblaje somos nosotros por miedo a que nos crean intolerantes?

¿opinar de todas las formas posibles? Entonces si a mi ahora me apetece opinar que tu eres un imbecil perdido ¿tambien es valido? (sólo hablo de un caso hipotético claro). El problema no es rebatir, sino la manera de rebatir, y creo que lamentablemente no se puede decir que en este foro generalmente la manera que tiene la gente de rebatir sea diplomática y respetuosa, si no más bien engreida y arrogante...

Con respecto a lo de la simbiosis, ciertamente se ha salido del tema, pero bueno a mi me parecía más interesante lo que dijo despues que lo de la simbiosis...

Y bueno ahora supongo que ya muchos habrán cargado sus pistolas mientras leian mi mensaje para liarse a tiros conmigo tambien, bueno enjolas (o como se escriba), al menos ahora las balas estarán más repartidas...

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 10:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Cuál es el objetivo de tu mensaje, Denix?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 11:41 am 
Colaborador
Colaborador

Bueno, me gustaría que alguien me explicara qué parte de mi post resulta engreída y arrogante. En cuanto a ti, Denix, no me voy a molestar en responder a tus insultos, insultos que yo no he lanzado contra nadie. Gracias por participar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 12:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Cuál es el objetivo de tu mensaje, Denix?

Bueno el autentico objetivo de este mensaje en realidad es el de matar a alguien, pero me temo que no va a poder ser por todo ese rollo de los derechos humanos y tal...

Santi escribió:
Bueno, me gustaría que alguien me explicara qué parte de mi post resulta engreída y arrogante. En cuanto a ti, Denix, no me voy a molestar en responder a tus insultos, insultos que yo no he lanzado contra nadie. Gracias por participar.

En algun momento me he dirijido a ti Santi? Con respecto a uno de tus comentarios he dicho esto "¿opinar de todas las formas posibles? Entonces si a mi ahora me apetece opinar que tu eres un imbecil perdido ¿tambien es valido? (sólo hablo de un caso hipotético claro). " Que insisto en que sólo es un caso hipotético ya que ni te conozco ni he visto muchos mensajes tuyos y si los he visto no he sabido que eran tuyos..

Luego dije "El problema no es rebatir, sino la manera de rebatir, y creo que lamentablemente no se puede decir que en este foro generalmente la manera que tiene la gente de rebatir sea diplomática y respetuosa, si no más bien engreida y arrogante... "

Te has fijado?¿ "que en este foro generalmente", fijate bien en el término "generalmente", todo el parrafo está escrito en respuesta lo que tu has puesto, pero en ningun momento lo que digo en la respuesta va dirigido especificamente a ti, hablo de una generalidad

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC