Gracias a todos por responder
Ya solo faltaría El Hada Madrina y El Olvidado, pero la voz de este ultimo me parece más robótica y antinatural, casi como si fuese hecha por ordenador... Pero quien sabe.
En cuanto a Jafar, he escuchado muestras de Domènec Farell, y efectivamente es su voz, así que ya está corregido.
En cuanto a Maléfica, es cierto que Mercedes Cepeda dobló al personaje en Kingdom Hearts 2 y House of Mouse, se me había olvidado. Pero en este juego claramente es Nuria Mediavilla. Esa voz es muy distintiva.
Aclaro que el juego estuvo en Early Access a mediados de 2022, y se lanzó del todo en 2023, por lo que cualquier grabación hecha, es posterior a esos años. Además, muchos personajes han ido apareciendo en el juego con el paso del tiempo, por lo que no hay que descartar doblajes hechos de forma posterior a finales de 2023 y todo 2024.
Edito: He escuchado muestras de Mayte Torres (que por cierto dobla a Úrsula en este juego) y no me termina de sonar al Hada Madrina. Son voces parecidas pero no me convence del todo que sean la misma persona.
En este juego sí que se repiten dobladores (David Robles para el príncipe Eric y Mushu, Javier Lorca para Kristoff y Flynn) pero en el caso del Hada Madrina y Úrsula, no me parecen la misma actriz, aún cambiando el tono de voz.