Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 9:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 7:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Escuchando The show with no name, un programa de Vaughan Radio dirigido por Alberto Alonso y con el escaso inglés que sé, pude escuchar cómo este hombre decía que odiaba las voces de los actores de doblaje españoles porque sonaban demasiados sobreactuadas. Aunque no es el más indicado para el comentario, su voz siempre me pareció superforzada... Entiendo que el grupo motive a los oyentes a ver películas en V.O., pero tampoco hace falta arremeter de esa manera con los actores de doblaje. En fin...

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 8:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, para gustos hay colores. Busca si no una pelea en YT entre doblaje latino o castellano, y nuestros amigos del otro lado del charco se empeñarán en decir que las voces españolas no actúan ni le ponen "emosión".

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 11:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Claro, porque los actores en las películas no "sobreactuan", y los actores americanos hablan igual en su casa con su familia que cuando están interpretando un papel en una película.

Los actores de doblaje sobreactuan porque tienen que hacerlo, es lo suyo vamos... (sin pasarse claro)

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 11:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya hemios escuchado muchas vergüenzas gilipolleces y lo quer diga ese tio es para que se trages sus malditas palabras por donde le quepa, estamos artos y hasta las narices.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 11:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

kikesupermix2 escribió:
Alicuche escribió:
Escuchando The show with no name, un programa de Vaughan Radio dirigido por Alberto Alonso y con el escaso inglés que sé, pude escuchar cómo este hombre decía que odiaba las voces de los actores de doblaje españoles porque sonaban demasiados sobreactuadas. Aunque no es el más indicado para el comentario, su voz siempre me pareció superforzada... Entiendo que el grupo motive a los oyentes a ver películas en V.O., pero tampoco hace falta arremeter de esa manera con los actores de doblaje. En fin...

Entiendo que como estudiante de doblaje te preocupe o te llame la atención el tema, pero vamos, si tienes que abrir un post cada vez que alguien critique el doblaje, pues busca en google que da para escribir un libro. Y ni sé quien es ese tipo la verdad.

Bueno, en realidad soy ex estudiante. Solo lo he puesto porque algunas veces veía temas abiertos sobre tal o cual personaje que despotricaba contra el doblaje... Claro, igual si al menos hubiese puesto el enlace al podcast podríais haberlo escuchado, pero así a palo seco, como que igual no merece mucho la pena abrir un hilo. Si encuentro el podcast os lo copio.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 1:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mr Kalimotxo escribió:
Claro, porque los actores en las películas no "sobreactuan", y los actores americanos hablan igual en su casa con su familia que cuando están interpretando un papel en una película.

Los actores de doblaje sobreactuan porque tienen que hacerlo, es lo suyo vamos... (sin pasarse claro)

No entiendo bien el punto. ¿Lo actores de doblaje tienen que sobreactuar? ¿Por qué?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00