kikesupermix2 escribió:
Alicuche escribió:
Escuchando The show with no name, un programa de Vaughan Radio dirigido por Alberto Alonso y con el escaso inglés que sé, pude escuchar cómo este hombre decía que odiaba las voces de los actores de doblaje españoles porque sonaban demasiados sobreactuadas. Aunque no es el más indicado para el comentario, su voz siempre me pareció superforzada... Entiendo que el grupo motive a los oyentes a ver películas en V.O., pero tampoco hace falta arremeter de esa manera con los actores de doblaje. En fin...
Entiendo que como estudiante de doblaje te preocupe o te llame la atención el tema, pero vamos, si tienes que abrir un post cada vez que alguien critique el doblaje, pues busca en google que da para escribir un libro. Y ni sé quien es ese tipo la verdad.
Bueno, en realidad soy ex estudiante. Solo lo he puesto porque algunas veces veía temas abiertos sobre tal o cual personaje que despotricaba contra el doblaje... Claro, igual si al menos hubiese puesto el enlace al
podcast podríais haberlo escuchado, pero así a palo seco, como que igual no merece mucho la pena abrir un hilo. Si encuentro el
podcast os lo copio.