Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 12:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 12:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Escribo este tema para comentar lo siguiente: acabo de ver el primer capítulo de la nueva temporada de esta serie y he descubierto que el personaje principal (Randy Cunningham) ya no está doblado por Sergio García Marín, sino por Adrián Viador, y eso me fastidia un montón, ya que es una de mis series preferidas y yo ya estaba muy acostumbrado con la voz de Marín; la de Viador no le pega para nada. Y lo que me fastidia aún más es que él es único personaje del cual le ha cambiado el doblador; todos los otros personajes conservan el de la 1ª temporada. No lo entiendo, porque Antonio Villar (el director de doblaje) ha hecho esto? Y encima con el protagonista! Alguien sabe algo de esto?

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No creo que tenga nada que ver con el director.

Por las promos parece que Sergio García Marín también va a dejar de doblar a Dipper en la segunda temporada de Gravity Falls, de hecho creo que le sustituye Adrián Viador también. En Phineas y Ferb también tuvieron que sustituirle... de nuevo, por Adrián Viador, aunque en los últimos volvía ser Sergio, así que hay que esperar a que emitan más para ver si le vuelven a sustituir (aunque hay como mínimo un episodio muy especial que no han emitido y que ya lleva tiempo doblado que va a contar con Adrián Viador).

Tampoco dobló a su personaje en South Park.

La verdad es que en ninguno de los tres casos se me habría ocurrido sustituirle por Adrián Viador, creo que había opciones más adecuadas.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya veo, puede que tengas razón, borjito2. Pero menudo fastidio! Con Phineas y Ferb lo acepto, ya que Ferb apenas habla en la serie, pero con Randy Cunningham: Ninja Total y Gravity Falls no, ya que el personaje que es sustituido en ambas series es el protagonista principal! Pero si tú dices que no es por el director, entonces porque será? Tal vez porque Marín se retira o algo así? Tú qué crees?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00