Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 12, 2025 12:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Escribo este tema para comentar lo siguiente: acabo de ver el primer capítulo de la nueva temporada de esta serie y he descubierto que el personaje principal (Randy Cunningham) ya no está doblado por Sergio García Marín, sino por Adrián Viador, y eso me fastidia un montón, ya que es una de mis series preferidas y yo ya estaba muy acostumbrado con la voz de Marín; la de Viador no le pega para nada. Y lo que me fastidia aún más es que él es único personaje del cual le ha cambiado el doblador; todos los otros personajes conservan el de la 1ª temporada. No lo entiendo, porque Antonio Villar (el director de doblaje) ha hecho esto? Y encima con el protagonista! Alguien sabe algo de esto?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 2106
No creo que tenga nada que ver con el director.

Por las promos parece que Sergio García Marín también va a dejar de doblar a Dipper en la segunda temporada de Gravity Falls, de hecho creo que le sustituye Adrián Viador también. En Phineas y Ferb también tuvieron que sustituirle... de nuevo, por Adrián Viador, aunque en los últimos volvía ser Sergio, así que hay que esperar a que emitan más para ver si le vuelven a sustituir (aunque hay como mínimo un episodio muy especial que no han emitido y que ya lleva tiempo doblado que va a contar con Adrián Viador).

Tampoco dobló a su personaje en South Park.

La verdad es que en ninguno de los tres casos se me habría ocurrido sustituirle por Adrián Viador, creo que había opciones más adecuadas.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Ya veo, puede que tengas razón, borjito2. Pero menudo fastidio! Con Phineas y Ferb lo acepto, ya que Ferb apenas habla en la serie, pero con Randy Cunningham: Ninja Total y Gravity Falls no, ya que el personaje que es sustituido en ambas series es el protagonista principal! Pero si tú dices que no es por el director, entonces porque será? Tal vez porque Marín se retira o algo así? Tú qué crees?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España