Por fin está el tráiler en español de la nueva película de Shyamalan, que se estrena el próximo verano, fiel a su cita bianual (es como medio Woody Allen

) y está basada en la serie de Nickelodeon "Avatar: La leyenda de Aang", que aunque tiene momentos infantiles y la trama no es demasiado original en un principio, es muy recomendable. En fin, la película cambió de título hace poco para no confundirse con el "Avatar" de Cameron, dejando el subtítulo "The Last Airbender", que podrían haber traducido como la serie por "La leyenda de Aang" o (mi opción preferida) traducirlo literalmente "El último maestro de aire", pero finalmente han optado por un título más... em... comercial: "Airbender. El último guerrero". Escalofríos me dan. Os dejo con el tráiler, narrado por un
mostruo:
http://www.youtube.com/watch?v=-Mg_2BoG4cYEn cuanto al reparto... yo votaría por mantener las voces de la serie (al menos Carlos Bautista y Pilar Puebla) siempre y cuando queden bien con los actores de carne y hueso. Dev Patel podría seguir con Manuel Gimeno, que hizo un buen trabajo en Slumdog Millionaire.
EDITO: Para que se note que ha llegado el verano y abunda el tiempo libre, me he dedicado a pegar el audio y los cartelotes en español al tráiler en HD, quedando el tráiler en HD y en español
tal que así.