Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 11:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por fin está el tráiler en español de la nueva pelí­cula de Shyamalan, que se estrena el próximo verano, fiel a su cita bianual (es como medio Woody Allen :-D ) y está basada en la serie de Nickelodeon "Avatar: La leyenda de Aang", que aunque tiene momentos infantiles y la trama no es demasiado original en un principio, es muy recomendable. En fin, la pelí­cula cambió de tí­tulo hace poco para no confundirse con el "Avatar" de Cameron, dejando el subtí­tulo "The Last Airbender", que podrí­an haber traducido como la serie por "La leyenda de Aang" o (mi opción preferida) traducirlo literalmente "El último maestro de aire", pero finalmente han optado por un tí­tulo más... em... comercial: "Airbender. El último guerrero". Escalofrí­os me dan. Os dejo con el tráiler, narrado por un mostruo:
http://www.youtube.com/watch?v=-Mg_2BoG4cY

En cuanto al reparto... yo votarí­a por mantener las voces de la serie (al menos Carlos Bautista y Pilar Puebla) siempre y cuando queden bien con los actores de carne y hueso. Dev Patel podrí­a seguir con Manuel Gimeno, que hizo un buen trabajo en Slumdog Millionaire.

EDITO: Para que se note que ha llegado el verano y abunda el tiempo libre, me he dedicado a pegar el audio y los cartelotes en español al tráiler en HD, quedando el tráiler en HD y en español tal que así­.

Última edición por Ezequiel el Mar Jun 30, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Un 'mostruo' llamado Gabriel Jiménez. :-D

MensajePublicado: Mié Jul 01, 2009 8:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no creo que Carlos Bautista sea apropiado para doblar al protagonista. No porque dude de sus cualidades (que creo que son muchas a pesar de lo joven que es) sino porque ya tiene vozarrón de adolescente y se supone que el prota de esta peli tiene diez años.

Jules Verne

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00