Crying_Angel, yo no te voy a lapidar ni creo que haya que hacerlo por hacer doblajes caseros en casa.
Yo tengo un problema con esto, vivo en Malaga y desde hace tres años empece a hacer doblajes caseros que empece a colgar en Youtube y hasta hoy, un dia en esta pagina vi el enlace a la pagina
Doblaje Connection, que a quien le interese le animo a que le eche un vistazo y vea alguno de los doblajes que tenemos hecho.
Os dejo el enlace a unos doblajes y si quereis dejar por aqui vuestra opinion, adelante (por cierto, no se pronunciar bien la erre).
Yo uso el programa Adobe Audition y hago doblajes en el ordenador de pequeñas escenas de algunas peliculas y trailers de peliculas con miembros del foro y algunos son bastante buenos.
Trailer Camp Rock
Trailer High School Musical
Batman Begins
[url=http://es.youtube.com/watch?v=YdHbdkBHsVE&feature=channel_page]Harry Potter y la Orden del Fenix
[/url]
No es profesional, pero si no tienes medios para estudiar doblaje, me parece que es una buena forma de empezar, y en el foro hay voces muy buenas y se nota una mejora con el paso de los doblajes. Algunos de los miembros se dedican ahora al doblaje, como es el caso de Nico Rodriguez de Sevilla. En mi caso, esperare a terminar la carrera y dos opciones tengo, hacer un curso de verano o irme a Barcelona o Madrid a estudiar, aunque queda un tiempo.
Airfrance, pasate por el foro en el apartado Foro Recursos y te explican como manejar el Adobe Audition.
Un saludo y gracias por aguantar esta pequeña parrafada.