Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 2:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos. Aunque hace tiempo que no paso por aquí­ sí­ que sigo de cerca los hilos del post. La radio me tiene totalmente absorbido, y como además ahora estoy en un proyecto grande con un compañero, no tengo tiempo de publicar.

Me gustarí­a haceros saber que desde "El Espectador" en Ondavoz seguimos apoyando al 200% el doblaje (aunque de vez en cuando haya que hacer algún rapapolvos con algún que otra pelí­cula), por ello me gustarí­a animaros a que participéis en un concurso en el que quizás no resultéis ganadores porque hay que responder bien para participar luego en el concurso, pero todos podéis participar porque la pregunta que se hace es extremadamente sencilla para los que publicáis aquí­ y por tanto sentí­s amor o al menos curiosidad por este apasionante mundo artí­stico como es el del doblaje. Nada me gustarí­a más que poder darle el premio a algún "loco" del doblaje que postea aquí­, serí­a todo un honor ya que nadie mejor que vosotros aprecia el trabajo que hacen los profesionales.
Y si ya tuviera la suerte de poder dárselo a algún profesional que participe, ni os cuento :-D

Sin más, os doy la página y os animo a participar: www.ondavoz.es pinchando en "El Espectador".
Por cierto, tenemos colgada la entrevista a Luis Posada, por si a alguno le interesa, que fue extremadamente intereresante.

Eso es todo. Un abrazo bien fuerte y felicidades y gracias a todos por contribuir a que el espí­ritu del doblaje profesional de calidad siga siempre vivo aunque haya gente que continue atacándolo.

Miguel Soria.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00