Hola a todos. Aunque hace tiempo que no paso por aquí sí que sigo de cerca los hilos del post. La radio me tiene totalmente absorbido, y como además ahora estoy en un proyecto grande con un compañero, no tengo tiempo de publicar.
Me gustaría haceros saber que desde "El Espectador" en Ondavoz seguimos apoyando al 200% el doblaje (aunque de vez en cuando haya que hacer algún rapapolvos con algún que otra película), por ello me gustaría animaros a que participéis en un concurso en el que quizás no resultéis ganadores porque hay que responder bien para participar luego en el concurso, pero todos podéis participar porque la pregunta que se hace es extremadamente sencilla para los que publicáis aquí y por tanto sentís amor o al menos curiosidad por este apasionante mundo artístico como es el del doblaje. Nada me gustaría más que poder darle el premio a algún "loco" del doblaje que postea aquí, sería todo un honor ya que nadie mejor que vosotros aprecia el trabajo que hacen los profesionales.
Y si ya tuviera la suerte de poder dárselo a algún profesional que participe, ni os cuento
Sin más, os doy la página y os animo a participar:
www.ondavoz.es pinchando en "El Espectador".
Por cierto, tenemos colgada la entrevista a Luis Posada, por si a alguno le interesa, que fue extremadamente intereresante.
Eso es todo. Un abrazo bien fuerte y felicidades y gracias a todos por contribuir a que el espíritu del doblaje profesional de calidad siga siempre vivo aunque haya gente que continue atacándolo.
Miguel Soria.