Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 2:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, tras mucho vacilar me decido a poner aquí­ esta radionovela que hice hace poco para clase, y en la que hay audios de algunas pelí­culas (como El Padrino o Pulp Fiction).

La historia va de dos chicas que se meten dentro del YouTube y van recorriendo videos. Aunque no diga na en los créditos la idea original es mí­a, y el 60% del guión, aunque de todos modos tampoco es algo de lo que me sienta muy orgulloso, la historia no es nada que no se haya visto en Pleasantville o El úlltimo gran héroe... (por decir dos al azar).

En fin, si estáis muuy aburridos podéis intentar soportarla, xD, aunque el que lo montó alargó algunos trozos con muucha música para que llegáramos a la duración mí­nima, cuando hablo yo chirrí­an los oidos (lo siento, es que hablo fuerte), y los personajes parecen sacados del Manual de Estereotipos Estereotí­picos (sobre todo el mio).

En fin, después de omitir las virtudes (de haber alguna) y resaltar los defectos os dejo con el link de descarga (por si os queda valor).

http://www.gigasize.com/get.php/3196358209/01_YoStuve_en_YouTube.mp3

PD: Para rematar, durante los créditos podréis oir el primer tema musical que he compuesto. Cumbre de la redundancia y el desafine.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 2:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, esperaba alguna crí­tica devastadora (o quizá con cierta condescendencia) o algún "dios, no he podido aguantarlo entero", pero esta absoluta indiferencia me resulta aún más dolorosa :D

He ahí­ el por qué este tipo de... em... productos no deben salir del ámbido doméstico, :P
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no puedo descargar el archivo. Con esta enorme pompa de wifi que tenemos todos los de la residencia no hay quien se baje archivos gordos de megaupload ni de ninguna parte. Por eso tampoco puedo escuchar las entrevistas que se cuelgan en el foro general... :-(

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00