Bueno, tras mucho vacilar me decido a poner aquí esta radionovela que hice hace poco para clase, y en la que hay audios de algunas películas (como El Padrino o Pulp Fiction).
La historia va de dos chicas que se meten dentro del YouTube y van recorriendo videos. Aunque no diga na en los créditos la idea original es mía, y el 60% del guión, aunque de todos modos tampoco es algo de lo que me sienta muy orgulloso, la historia no es nada que no se haya visto en Pleasantville o El úlltimo gran héroe... (por decir dos al azar).
En fin, si estáis muuy aburridos podéis intentar soportarla, xD, aunque el que lo montó alargó algunos trozos con muucha música para que llegáramos a la duración mínima, cuando hablo yo chirrían los oidos (lo siento, es que hablo fuerte), y los personajes parecen sacados del Manual de Estereotipos Estereotípicos (sobre todo el mio).
En fin, después de omitir las virtudes (de haber alguna) y resaltar los defectos os dejo con el link de descarga (por si os queda valor).
http://www.gigasize.com/get.php/3196358209/01_YoStuve_en_YouTube.mp3
PD: Para rematar, durante los créditos podréis oir el primer tema musical que he compuesto. Cumbre de la redundancia y el desafine.