Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3134 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 2:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eduardo se que esto no lo ha dicho nadie en el post relacionado con el mundo del doblaje, pero yo lo que tengo la sensacion es que muchas veces parece que tengan que moverse mas los de fuera de esta profesion que los de dentro y a mi me parece un error.

En este post he leido de realizar acciones para dar a conocer la putada que te han hecho a ti, cosa que por desgracia no creo que ocurra...por aquello de "por la boca muere el pez", y hombre tu parte esta ya hecha, nos diste a conocer el por que de que no te dejaran dirigir el doblaje de la ultima pelicula de Harry Potter, a ello te han apoyado tanto actores de manera directa no participando en ella ( Lorenzo Beteta, Michele Jenner, Nacho Aldeguer, Nuria Mediavilla, y aquellos que desconocemos), como en forma de apoyo ( Pepe Mediavilla y otros) y foreros que al menos consideramos tener mas de 2 dedos de frente ( aunque hay de todo). Esto no lo hago para recordarte nada, ya que has sido muy agradecido (cosa que te honra mucho en estos tiempos que corren) y en este foro me has demostrado que no eres nada tonto (todo lo contrario).

A lo que voy es a lo que he reflejado en el primer parrafo. A mi me parece demencial que una persona haya dicho: Yo en apoyo a Eduardo no voy a ver la pelicula..y luego vaya a verla ( como a Skinner, esto me recuerda a Batman Begins). Lo que ya no entiendo es por que me he de mover yo o quien sea si los que se deberian mover ( los propios actores de doblaje) no lo hacen y esperan a verlas venir. Mira, no conozco de nada a ningun actor de doblaje, solo a los que os veo por aqui y ademas os conocere poco, poco, por no decir nada; pero me pongo a mirar el trailer y joder que veo que esta gente que llevan años en esto como: Claudio Rodriguez, Pere Molina, Juan Fernandez, Carlos Kaniowsky etc..., un trailer es un trailer y una pelicula es una pelicula ( por lo de los cambios de voces), que pueden ni haberse enterado de tu problema ( lo dudo, pero bueno, puede pasar), que habra razones profesionales que desconozca, y un largo etc... pero si se hace un boicot o lo que sea que se haga con todas las de ley, no uno si, y el otro no y seguro que los que dicen que no lo hacen por su ego, cosa que no me parece mal pero si estan bombardeando la profesion con estas y otras artimañas peores (cobrar por debajo del convenio, asignaciones por amiguismos, no quiero que doble este porque no me cae bien, acortamiento de la duracion del proceso de doblaje etc...), y veas a diversos actores que llevan años de la sensacion que las cosas no vayan con ellos porque les va de puta madre, y sin contar a aquellos que estan hasta en la sopa, esos salvo casos aislados....poquitos poquitos van a ayudar al mundo del doblaje, vamos ni te los esperes.

Fijate que yo del mundo del doblaje se poco, poco, me gustaria saber muchisimo mas, y voy aprendiendo lo que puedo y lo que den mis neuronas, pero dentro de mi desconocimiento es posible que hasta en lo que he dicho haya acertado (me gustaria equivocarme, creeme).

En conclusion que se muevan los actores, las asociaciones de doblaje y quien se tenga que mover, no espereis los actores que sois "legales" ( en el buen sentido de la palabra) que la gente se mueva, cuando tu sabes bien Eduardo que son aspirantes a veletas, y que a veces piensan mas con la entrepierna que con la cabeza. Todo el mundo aqui quiere que la profesion del doblaje sea reconocida, que se respete su trabajo, y que no se hagan jugarretas, pero hasta que no pongais los puntos sobre la "i" vosotros, os vais a topar con esta situacion de apoyo y despues pasapalabra. Y lo dicho, no espereis mucho de la gente porque aun haciendo lo que os he dicho, seguiran siendo veletas. Por supuesto en mi tocho hablo sin acritud y con todo el respeto del mundo, pero hay cosas que no entiendo y lo hago extensivo tanto a los actores como a los foreros. Saludos y ojala no se vaya a ver la pelicula por parte de los que dijeron que no iban a verla.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 4:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

menuda la que se ha liado

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 5:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es triste, casi trágico, es una putada (por decirlo mal y pronto) pero es así­.

Llevo esperando por ver esta pelí­cula.... PUFFFF o más. Llevo esperando por ver esta pelí­cula desde que terminé el libro, dirí­a más, dirí­a que llevo esperando por ver esta pelí­cula desde que terminé de leer el capí­tulo de "El peor recuerdo de Snape" y me dije "Dios, tengo que ver la pelí­cula ya SOLO por este capitulo!", creo que ya dije que me consideraba una gran fan de esta saga.
Que hayan cambiado el doblaje fue algo que me puso muy triste y muy indignada, ya lo dije en su momento, protesté, berreé, me cabreé, me puse a mandarle mails de protesta a la warner y a captar adeptos a mi causa, hice apologí­a del buen doblaje español y de esta saga en mi livejournal, en el msn, en este y en otros muchos foros.... vale, ¿creeis que llegué, realmente a conseguir algo? La gente me dio la razón en cuanto a "es una injusticia" y "qué bueno es el doblaje, me encantan éste o aquél" pero por lo general todos seguí­an (seguí­amos, para qué mentir) muy de cerca como evolucionaba el rodaje y lo poco que quedaba ya para poder verla en pantalla grande y como Dios manda. Creo que el problema con todo esto es que a) el doblaje siempre ha estado infravalorado. Y b) Se trata de Harry Potter (es decir.... ¡Harry Potter!).
No quiero engañar a nadie, porque voy a ir a ver esta pelí­cula, lo haré porque me muero de ganas de hacerlo como fan de HP que soy, lo haré porque me muero de ganas de hacerlo por fan del doblaje que soy (y serí­a también un desprecio para los que sí­ se han partido los cuernos doblando esa pelí­cula (sea por dinero, por compromiso para con su trabajo y profesionalidad o lo-que-sea) y porque aparecen dobladores que, sencillamente, me encantan.), lo haré porque se lo prometí­ a mi hermana y vete tu a decirle ahora a una cria de 9 años que no entiende nada de estos rollos que ya no la llevas porque "Hermione ya no es Hermione", lo haré porque para juzgar y criticar hay que tener un cierto conocimiento (y a mí­ no me vale un trailer o un cacho de peli para decir "vaya mierda de voz", porque hay que ver la peli entera). Que NO será lo mismo para mí­ sin las voces que se han perdido, creo que está de mas decirlo. Lo haré aún a pesar de que la gente piense "judaaassss!! mucho te indignabas pero ahí­ estás el puñetero dí­a del estreno como un reloj!". Y lo haré porque como dijo RoberZamora "los foreros(dirí­a más, los fans) no tenemos la culpa" y porque ya he comprobado que indignarse, berrear y mandar mails-protesta cada semana, no sirve más que para amargarte un acontecimiento que llevas MUCHO esperando.

Mis más sinceras disculpas (porque sí­, creo que debo disculparme).

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 7:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Solo soy un simple espectador,así­ que lo que yo diga poco va a importar. Pero por mi parte seguí­s teniendo todo mi apoyo, y a mí­ también me estaba sentando mal ver que ya parecí­a estar olvidándose esta nueva canallada, aunque no dije nada porque los foreros no tienen ninguna culpa.

Ya dije hace tiempo que Harry Potter no me interesaba, así­ que no supondrá ningún sacrificio por mi parte no ir a ver la pelí­cula. De las guarradas de Warner la única que me afectó fue la de Batman, que esperaba con cierto interés y que por supuesto no vi en el cine por lo que pasó. Pero cada nuevo caso me enerva profundamente y aumenta mi desprecio hacia Warner, que ya es absoluto. Y lo que ha acabado de crisparme es lo que dice Eduardo de que han acallado a los medios para que no se extienda la noticia. Una actitud mafiosa y dictatorial en toda regla,vamos. Al menos me alegra ver que han tenido problemas para doblarla.

Aunque yo no pueda hacer nada en el fondo al menos no me voy a callar, así­ que van a recibir quejas por mi parte y extenderé la noticia todo lo posible, además de que mantendré el boicot contra Warner que llevo practicando desde lo de Batman.

Un saludo, y ánimo, ojalá vengan tiempos mejores...

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2007 10:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, depués de la mala noticia (al menos para mi), de que Michelle jenner no iba a doblar a Hermione Granger me puse realmente triste. Porque el doblaje y Harry Potter son de las cosas que mas importancia tienen en mi vida, y Michelle Jenner era esa unión.
Pero bueno, tuve que pensar en que iwal no se estropeaba tanto la pelí­cula, así­ que tení­a que verla primero para opinar.
Bueno, pues por fin la he visto hoy...y mi opinión no es mala, pero tampoco brillante.
Al principio de la pelí­cula, me ha resultado dificil, por no decir imposible compatibilizar la voz con el personaje. Ni la expresión, ni el tono...absolutamente NADA!
Pero conforme iba pasando la pelí­cula he terminado encajandola. No sé si porque me iba acostumbrando o porque fue adaptandose la actriz de doblaje (no se quien es!) con el personaje.
De todas formas, Michelle Jenner pra mi gusto era perfecta. Pero tengo que agradecer a la actriz de doblaje que haya intentado imitar el antiguo registro de hermione..porque si no hubiese sido un completo desastre!!

No e si habreis visto la pelí­cula, pero conforma la vayais viendo me gustarí­a que comentaseis!
Un beso!!!!^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:25 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de ver la pelí­cula... y debo de reconocer que me ha gustado mucho. (Reconozco de paso que soy seguidora de libros y pelí­culas). La adaptación del libro es, a mi parecer, de las mejores que se han hecho de momento.
Peeeeero, no todo es perfecto. Y por desgracia, las imperfecciones vienen del doblaje.
Hay cosas buenas, y malas. En mi opinión, (espero que nadie me mate que SOLO ES UNA OPINIÓN), por fin han dado con la voz de Ron. Las anteriores, y sin querer ofender a los actores que lo han interpretado, bailaban un poco.
Aún así­, ¿¿¿alguien me puede explicar qué ha pasado con el primo de Harry y con el compañero de Gryffindor (de cuyo nombre no puedo acordarme)??? Diossssssssssssssss!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿ Y Hermione?????? ¿¿¿¿¿ Dónde está Hermione??????? ¿¿¿¿¿ Qué ha pasado?????? (Sin menospreciar a quien la dobla en esta quinta entrega, ¡ojo!). Pero estamos siempre con las mismas, cambios y cambios con las voces de los personajes que lo único que hacen es distraer. Si una voz funciona, ¿¿¿POR QUÉ LA CAMBIAN???
. y POR íšLTIMO.... ¿¿¿¿¿¿ QUÉ HA PASADO CON HERMIONE????. jooo....
Aquellos que veáis la peli... ¡¡¡¡OPINAD!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nuria escribió:
¿¿¿¿¿¿ Y Hermione?????? ¿¿¿¿¿ Dónde está Hermione??????? ¿¿¿¿¿ Qué ha pasado?????? (Sin menospreciar a quien la dobla en esta quinta entrega, ¡ojo!). Pero estamos siempre con las mismas, cambios y cambios con las voces de los personajes que lo único que hacen es distraer. Si una voz funciona, ¿¿¿POR QUÉ LA CAMBIAN???
. y POR íšLTIMO.... ¿¿¿¿¿¿ QUÉ HA PASADO CON HERMIONE????

Tú no vienes mucho por aquí­, ¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este mensaje contiene spoilers de la pelí­cula.

¿Cómo la podrí­a definir? En mi opinión ha sido decepcionante. A ver como explico mi gran decepción... Si no has leeido el libro lo llevas claro, incluso yo me he perdido. La pelí­cula transcurre muy lenta en mi opinión, y no está muy estructurada. Con muchos flashbacks, muchos cambios bruscos, y bastante oscura. La música es lo único que se salva un poco. Los efectos especiales son bastante buenos en algunas escenas, pero en otras quedan bastante falsos. No sé, me ha parecido una pelí­cula muy rara... y desde luego es la que menos me ha gustado (o al menos eso pienso ahora). Sobre las nuevas incorporaciones al reparto pues... creo que en general están muy bien, me ha gustado bastante la actuación de Luna y Umbridge. Con la muerte de Sirius, no se han andado con rodeos, ha sido muy rápida. ¿Y dónde está la gran batalla de 20 mí­nutos? Yo creo que ha durado muy poco, y el enfrentamiento entre Voldemort y Dumbledore ha estado bien, pero no sé, me esperaba más. Esta ha sido mi opinión, no sé cual será la vuestra, pero sinceramente he salido bastante decepcionado del cine. Y lo peor de todo es que David Yates parece que volverá a dirigir Harry Potter y el Misterio del Prí­ncipe, así­ que no sé si las pelí­culas han acabado para mí­. La voz de Hermione en algunos momentos horrible, no me he podido acostumbrar en toda la pelí­cula. La voz de Voldemort no ha estado mal del todo, y la de Draco no he notado mucha diferencia ya que sólo ha aparecido unos segundos. Y sí­, han cambiado más voces como las de: Neville, Dean, Seamus, Trelawney, Goyle, Crabbe... (o eso creo) xDD

PD: Para colmo el poster que han elegido, tampoco me gusta nada.

Última edición por Ed-Ward el Jue Jul 12, 2007 10:09 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

A ver... estos mensajes...

HAY GENTE QUE NO HA VISTO LA PELÍCULA

A mí­ me da igual porque no la voy a ver, pero un poco de cuidado con lo que se dice, hombre.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otro que le ha dado 3,50€ a la Warner... (no os quejéis que hemos ido el dí­a del espectador para que ganen menos, asique no nos cojáis maní­a).

Como pelí­cula, la mejor de las cinco sin duda... eso no lo dudo. El doblaje me ha parecido muy bueno en las voces de siempre (José Luis Angulo no se ha portado mal, ha querido poner todas las voces de las demás pelí­culas), en Umbridge y en Luna. No son las voces del videojuego (al menos la de Luna, que me gustó mucho), pero también están muy bien, aunque Luna quizás muy exagerada en ese tono soñador, pero muy buena, igual que el personaje y la actriz que la interpreta. La nueva voz de Voldemort no impresiona tanto como cabí­a esperar, pero bueno, no lo hace mal...

Lo malo ha sido lo de Hermione, no podí­a escucharla sin murmurar un "Dios..." y acordarme de Michelle Jenner... cada vez que pronunciaba la "s" sonaba un silbido, yo no se si es porque seseaba al intentar imitar a Michelle o que... pero no la he terminado de encajar. Además sonaba muy niña... incluso se escuchaba a gente de la sala imitarla, yo creo que se han dado cuenta. La voz es bonita, e interpreta bien, no me meto con la actriz, me meto con la Warner por querer buscar una voz parecida a Michelle. No se puede intentar emular a una Jenner... xD

Por cierto, hubo una escena en la que Harry discutí­a con sus compañeros de Griffindor y hablaba muy deprisa, como si hubiesen aumentado la velocidad del take de Axel Amigo para ajustarlo bien... y noté que algunas voces se trababan al hablar... seguro que ha sido la Warner metiendo prisa...

Me voy a ver Los Hombres de Paco, que ahí­ si que sale Michelle Jenner, y después igual me veo algún capí­tulo de Padre Made in Usa.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡Vaya, al final resulta que la voz de Voldemort era la del propio Angulo!! Evitaré los spoilers... Lo de Hermione es un poco raro, porque sea quien sea su voz (¿¿¿quién es???) se nota que le preocupaba más imitar a Michelle que resultar convincente, así­ que quedaba bastante extraño y antinatural (¡esas S, Rober, tienes razón!). Eso sí­, en su tor de force imitatorio, en algunos momentos utilizó el tono exactamente "como lo harí­a Michelle". ¿Y Dudley? Bueno, perdón, el nuevo y muy cani Dudley... ¡Qué horror! No fue una feliz primera impresión con el doblaje de esta peli, la verdad. Pero el resto no estuvo mal (Olga Cano, muy bien).

Ah, y por cierto, doblaje aparte, Helena Bonham Carter (sin Nuria :( ) no me habí­a parecido tan jodidamente sexy como en esta pelí­cula. Tim Burton se estará hinchando. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:45 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Enjolras escribió:
Nuria escribió:
. y POR íšLTIMO.... ¿¿¿¿¿¿ QUÉ HA PASADO CON HERMIONE????

Tú no vienes mucho por aquí­, ¿no?

No hijo, ironí­a, era IRONÍA.
Todos a una ¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ HERMIONE?????

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Alguien tiene idea de quién dobla a Bellatrix, Trelawney y Draco? No es que ninguno de los 3 salga mucho, pero tampoco reconocí­ a ninguno de ellos... Y Trelawney sin Montalá ha perdido mucho.

Aparte de eso, a mí­ la peli me encantó, me pareció la mejor de todas y más fiel al libro sin duda alguna, los efectos sobre todo al final de la pelí­cula están geniales, y adopta el tono oscuro que se merece, que ya no va siendo una peli para niños por mucho que las primeras de la saga si lo fueran. La única pega que le pongo: que han recortado muchí­simo el personaje de McGonagall, en el libro sale bastante más y me encanta cómo la hace Maggie Smith.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

jrcharmed escribió:
La única pega que le pongo: que han recortado muchí­simo el personaje de McGonagall, en el libro sale bastante más y me encanta cómo la hace Maggie Smith.

Y Snape, no olvides a Snape, aunque sus cortas intervenciones son bastante divertidas, porque veo que Alan Rickman cada vez lo interpreta de forma más paródica (Juan Fernández está genial).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto, Snape también sale poco, pero aún así­, tiene varias escenas con el tema de la oclumancia y todo eso, así­ que tampoco está tan desaprovechado.De McGonagall...

Spoiler, que no lea quien no quiera enterarse

recuerdo una escena en que le planta cara a Umbridge, y que fue mi momento favorito de todo el libro, y al final, Umbridge no sé que le hace con la varita que casi la mata. Y me hubiera gustado ver ese momento, enfrentándose dos monstruos como son Maggie Smith e Imelda Stauton, pero en fin, no podí­a salir todo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No se, ya un dí­a después del estreno, sigo un poco decepcionado con lo de que se ha olvidado. Es cierto, y es triste.

Yo me incluyo entre los fans de la pelí­cula, he visto todas en su estreno, y de hecho, yo primero veo las pelí­culas y luego me leo los libros, por lo que no tengo ni idea de que va a pasar en la pelí­cula. Pero lo que no creo que sea ético, es apoyar una causa durante todos estos meses para al final tragar y pagarle los 6 o 7 euros de marras a la Warner.

Me duele no ir a ver la pelí­cula, pero sinceramente no puedo, estarí­a pensando en lo mismo durante las 2 horas que dure. ¿Que tengo curiosidad por verla? Pues si, pero la curiosidad mató al gato, y yo no voy a morir en ésta.

Se que no vale para nada, pero aqui un fan, que aunque le duele, se resiste a ir a verla. Es que parece que ahora los unicos que nos tenemos que sacrificar somos los fans, y lo que han hecho Lorenzo, Michelle y Nacho (más los que no han querido dar su nombre) es 15 veces más del sacrificio que tendrí­amos que hacer el público, y ellos lo han hecho. Y es un sacrificio de su trabajo, no de una afición.

En fin, como siempre, opinión personal, pero no pienso ir a verla porque estarí­a incómodo tras apoyar durante tanto tiempo lo mismo, al final tragar... como borregos, como lo que quiere Warner. Por mi no pasa, aunque sea insignificante 1 persona más o menos.

Ya la veré cuando la pongan en la tele o cuando la suban a internet, porque no pienso pagarles un duro a esta gente por esta peli (tengo todo el resto de las pelis originales)

1 saludo indignado/triste ante tantos meses de tanto apoyo y que luego la mayorí­a vayan con el "bueno, tampoco ha pasado nada"

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Crying_AngeL escribió:
No se, ya un dí­a después del estreno, sigo un poco decepcionado con lo de que se ha olvidado. Es cierto, y es triste.

Yo me incluyo entre los fans de la pelí­cula, he visto todas en su estreno, y de hecho, yo primero veo las pelí­culas y luego me leo los libros, por lo que no tengo ni idea de que va a pasar en la pelí­cula. Pero lo que no creo que sea ético, es apoyar una causa durante todos estos meses para al final tragar y pagarle los 6 o 7 euros de marras a la Warner.

Me duele no ir a ver la pelí­cula, pero sinceramente no puedo, estarí­a pensando en lo mismo durante las 2 horas que dure. ¿Que tengo curiosidad por verla? Pues si, pero la curiosidad mató al gato, y yo no voy a morir en ésta.

Se que no vale para nada, pero aqui un fan, que aunque le duele, se resiste a ir a verla. Es que parece que ahora los unicos que nos tenemos que sacrificar somos los fans, y lo que han hecho Lorenzo, Michelle y Nacho (más los que no han querido dar su nombre) es 15 veces más del sacrificio que tendrí­amos que hacer el público, y ellos lo han hecho. Y es un sacrificio de su trabajo, no de una afición.

En fin, como siempre, opinión personal, pero no pienso ir a verla porque estarí­a incómodo tras apoyar durante tanto tiempo lo mismo, al final tragar... como borregos, como lo que quiere Warner. Por mi no pasa, aunque sea insignificante 1 persona más o menos.

Ya la veré cuando la pongan en la tele o cuando la suban a internet, porque no pienso pagarles un duro a esta gente por esta peli (tengo todo el resto de las pelis originales)

1 saludo indignado/triste ante tantos meses de tanto apoyo y que luego la mayorí­a vayan con el "bueno, tampoco ha pasado nada"

Amén a lo dicho
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Y que le hacen 5 o 6 euros de unos cuantos foreros de eldoblaje.com a la Warner? Si se hubiese convencido a más gente vale, pero a ver como vas tu a Harry Latino y les dices "no veais la pelí­cula porque le han cambiado la voz a Hermione"... porque se rí­en de ti... Es como si le dices a un forofo del futbol que no vaya a ver un Barí§a-Madrid porque no juega Ronaldiño (o el que sea el mejor jugador de cada equipo, yo como no entiendo de futbol, ni idea).

Además hay otras formas de apoyar a Eduardo y compañí­a: viendo y comprando otras series y pelí­culas que hayan doblado, dándole audiencia a Los Hombres de Paco... :grin: ¿a qué en eso no habí­ais pensado?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

estoy con roberzamora

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 4:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De esa tan extendida filosofí­a del "Si porque yo no vaya va a dar igual, para eso voy" es de la que se aprovechan en estos asuntos.
Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, pero no entiendo cómo se puede estar de acuerdo con los que han decidido no participar en el doblaje de la pelí­cula por solidaridad (con Eduardo y con la profesión), felicitarlos y apoyarlos y, al mismo tiempo, respirar tranquilo y contento porque la mayorí­a del reparto siga intacto y apenas se note el cambio. Es contradictorio.

Hace dos dí­as todo era "¡Espero que nadie quiera doblarla y los de la Warner se enteren de que no se puede jugar así­ con el doblaje!" y ahora es todo "¡Uf, menos mal que Fulanito ha decidido seguir doblando en la saga!" y "¡Gracias a Dios que a Menganito no le han cambiado la voz!".

Un saludo

Última edición por Yohein el Jue Jul 12, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 127 28 29 30 3134 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00