Yo lo siento pero ya lo dije prefiero mil veces a Michelle, que a la nueva dobladora, por que va a conseguir que odie el personaje de Hermione (aunque no a Emma Watson que la adoro).
Yo cuando me enteré que una, para mí desconocida de aquellas, Michelle Jenner doblaba a Emma Watson en el personaje de Hermione, dije que tenía una voz preciosa, que endulzaba el personaje y precisamente por eso le cogí tanto cariño a Hermione, esto hizo que le cogiese cariño a Emma Watson y por supuesto empecé a buscar datos de Michelle Jenner, como sabía que era dobladora fue cuando me metí (aunque ya os conocía de antes) en Eldoblaje y no me creía el currículum como dobladora que tenía. Poco después me enteré que iría al "Gran Test de la Conducción" y fue cuando vi quien era y pensé "Es normal una voz preciosa y una chica preciosa". Cuando me enteré que participaba en "Los Hombres de Paco" empecé a ver la serie por ella y como era de saber a parte de una gran actriz de doblaje y de su dulce voz, de lo guapísima que és, su interpretación delante de las cámaras no deja lugar a dudas, encima si sumamos lo bien que canta, aunque no se dedique prefesionalmente pues... Ahora realmente la serie de LHDP me encanta por todo y con el aliciente de otra pequeña gran actriz que admiro desde siempre Clara Lago.
Quiero que decir que para mí esa voz es insustituible y por muy bien que lo haga la nueva dobladora, no me va a gustar, ni por asomo, tanto como si doblase Michelle a Emma Watson en el personaje de Hermione.
A parte lees esto y te cabreas:
http://spanish.martinvarsavsky.net/idea ... blaje.html
Salu2