Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 4:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2934 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Visto el especial, parece que mantienen voces (de los que han enseñdo): Dumbledore, Snape, Harry, Ron, Ginny, Nigel, Cho creo que tb es la misma, Los gemelos Weasly, y creo k ninguno más (aparte de Hagrid y Sirius que salieron en los trailers).

Con respecto a quien dobla a Hermione, lo hace bastante bien, lo que pasa esque ya acostumbrados a Michelle es dificil ahora aceptar el cambio de voz, pero la chica mantiene al personaje bastante bien.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

También he visto parte del especial, creo que en las entrevistas de José Toledo se ha utilizado a los dobladores originales, he reconocido a Axel Amigo, el resto no sé si son los mismos o no, con excepción de Emma Watson, que indudablemente no es Michelle, aunque he de reconocer que se le parece levemente, me ha sorprendido la de Luna Lovegood, no he reconocido quien la dobla, aunque ha habido un momento en que me ha recordado a Selica Torcal cuando doblaba niños, indudablemente la dobladora no es ella.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 2:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Repito que no me parece mal la nueva dobladora. Es más, me ha parecido casi un clon de Michelle, se nota que ha querido imitarla lo más posible para que no se note tanto la diferencia. Pero no me gusta nada el tonillo de pijerí­o que le pone...
Igual que no me termina de gustar la voz de Luna porque parece que la pobre muchacha se haya tomado un bote de tranquilizantes, que habla como si estuviera hipnotizada (lo sé, en el libro se supone que Luna habla parecido, pero yo no me la imaginaba dopada, sino soñadora y ausente).
Y lo que no me gustan son los tonos y las maneras de hablar, que con las voces no tengo problema alguno..

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 5:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tampoco han cambiado las voces de Ron, Lucius Malfoy ni Ginny Weasly . Y he sentido un alivio (si, un alivio) tras ver que Claudio Rodrí­guez no se ha negado a doblar a Dumbledore, yo creo que ha sido consciente de que tení­a entre manos a un Dios que no podí­a tener otra voz...

La voz de Luna en el videojuego me encantaba, le daba ese aire soñador que describe el libro, fue un gran acierto de Eduardo. ¡¡¡¡La de la pelí­cula es Heidi!!! xD Pero no puede ser ¿no? No me acaba de convencer mucho después de escuchar la del juego, que era perfecta, aunque habrá que ver la pelí­cula...

La de Hermione cada vez se me parece menos a Michelle Jenner pese a que han buscado una voz muy parecida, veremos si no me paso la pelí­cula imaginándome a Michelle como me pasó con Jack Nicholson en Infiltrados...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 5:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo lo siento pero ya lo dije prefiero mil veces a Michelle, que a la nueva dobladora, por que va a conseguir que odie el personaje de Hermione (aunque no a Emma Watson que la adoro).

Yo cuando me enteré que una, para mí­ desconocida de aquellas, Michelle Jenner doblaba a Emma Watson en el personaje de Hermione, dije que tení­a una voz preciosa, que endulzaba el personaje y precisamente por eso le cogí­ tanto cariño a Hermione, esto hizo que le cogiese cariño a Emma Watson y por supuesto empecé a buscar datos de Michelle Jenner, como sabí­a que era dobladora fue cuando me metí­ (aunque ya os conocí­a de antes) en Eldoblaje y no me creí­a el currí­culum como dobladora que tení­a. Poco después me enteré que irí­a al "Gran Test de la Conducción" y fue cuando vi quien era y pensé "Es normal una voz preciosa y una chica preciosa". Cuando me enteré que participaba en "Los Hombres de Paco" empecé a ver la serie por ella y como era de saber a parte de una gran actriz de doblaje y de su dulce voz, de lo guapí­sima que és, su interpretación delante de las cámaras no deja lugar a dudas, encima si sumamos lo bien que canta, aunque no se dedique prefesionalmente pues... Ahora realmente la serie de LHDP me encanta por todo y con el aliciente de otra pequeña gran actriz que admiro desde siempre Clara Lago.

Quiero que decir que para mí­ esa voz es insustituible y por muy bien que lo haga la nueva dobladora, no me va a gustar, ni por asomo, tanto como si doblase Michelle a Emma Watson en el personaje de Hermione.

A parte lees esto y te cabreas:

http://spanish.martinvarsavsky.net/idea ... blaje.html

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hay alguien que haya grabado el programa de hoy y piense subirlo?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 10:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mahe escribió:

Sí­, estoy en ello... lo intentaré subir a Megaupload, es demasiado grande para Youtube a pesar de que soy director.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 10:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RoberZamora escribió:
Mahe escribió:

Sí­, estoy en ello... lo intentaré subir a Megaupload, es demasiado grande para Youtube a pesar de que soy director.
´

Que apañao eres, Rober :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 3:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RoberZamora escribió:
Mahe escribió:

Subelo en 2 partes, o si no puedes subirlo a stage6.divx.com que es como youtube pero hace streaming de divx, que porcierto se ve de PM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RoberZamora escribió:
Mahe escribió:

¡Te amo, te amoOoOoOoOoOooO! :oops: xDD

¡Gracias! ^^

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Oh dios mí­o, he tenido una visión como la profesora Trelawney! xDDD jaja no, ahora en serio, seguramente estoy equivocado... pero me ha parecido que la voz de Hermione es de Sara Heras :eek:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 6:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me acordaba de la web de Stage6 Divx... el caso es que anoche la puse a subir y me he levantado y ha habido error... A ver ahora. :(

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Respecto a lo de Sara Heras es una opcion, seguramente una actriz joven ( de edad) y que era la "novia" del protagonista de American Dragon. Vi el especial por casualidad y la voz de Hermione choca pero se hace de escuchar, por lo demas tanto en videojuego como en la pelicula Harry Potter y el tono de Axel es de estar enfadados con todo el mundo.

Y Luna Lovegood habla igual, de tono, en la pelicula y videojuego, nose que tiene esta chica para ser tan misteriosa.

Y ya esta. Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:10 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Fran escribió:
Respecto a lo de Sara Heras es una opcion, seguramente una actriz joven ( de edad) y que era la "novia" del protagonista de American Dragon. Vi el especial por casualidad y la voz de Hermione choca pero se hace de escuchar, por lo demas tanto en videojuego como en la pelicula Harry Potter y el tono de Axel es de estar enfadados con todo el mundo.

Y Luna Lovegood habla igual, de tono, en la pelicula y videojuego, nose que tiene esta chica para ser tan misteriosa.

Y ya esta. Un saludo

Aun no he escuchado a Sara Heras, pero llegar a Michelle, no lo creo..nos hemos hecho a la relacion Michelle-Emma y nos va a costar, aunque se haga escuchar.

<3

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 12:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí­ tenéis el especial de Cartelera, como aperitivo antes de la pelí­cula... :D Se ve con calidad media porque ya sabéis que Ono ofrede TVE en analógico.

http://www.megaupload.com/?d=L4I4BQ3T

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RoberZamora escribió:
Aquí­ tenéis el especial de Cartelera, como aperitivo antes de la pelí­cula... :D Se ve con calidad media porque ya sabéis que Ono ofrede TVE en analógico.

http://www.megaupload.com/?d=L4I4BQ3T

¿Menos da una piedra, no? jejeje muchí­simas gracias :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Miiiiiil gracias :-D

Editado: Con qué programa puedo verlo, Rober? no me lo abre con los habituales (WM, QT)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo puedes ver con el BSPlayer y Realplayer (supongo que con otros también lo podrás ver) :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Será que no tienes los codecs. Instalate el pack de Elisoft o intenta reproducirlo con el VLC Media Player, ese casi nunca falla.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Recien formateado el ordenador, no me extrañarí­a que le faltaran codecs. Pero no problem, lo he pasado a CD y ya lo puedo ver en el DVD ;) Gracias!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2934 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00