Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 7:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Iron Man 3
MensajePublicado: Lun May 06, 2013 11:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

La galleta es el diseño serigrafiado en el propio disco. Ejemplo:

Antes.
Ahora.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 6:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí en ese sentido no me importan las galletas así. Una galleta unicolor con el título de la película me parece elegante.
Pero con tantas pegas que les ponéis, estoy empezando a pensar en si hacerme o no la colección de películas Disney

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

OFF TOPIC: Aún prefiero las galletas azules antes que los discos de espejo de Paramount que no sabes ni cómo cogerlos sin dejarlos perdidos de huellas.

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
La galleta es el diseño serigrafiado en el propio disco. Ejemplo:

Antes.
Ahora.

No sé ve la galleta de antes.

Valandil escribió:
OFF TOPIC: Aún prefiero las galletas azules antes que los discos de espejo de Paramount que no sabes ni cómo cogerlos sin dejarlos perdidos de huellas.

¿Los que son trasparentes?
Como mis primeras películas en Blu-ray Disc fueron Iron Man 2 y Thor, pensé que todos eran trasparentes. :D

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 11:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Pero con tantas pegas que les ponéis, estoy empezando a pensar en si hacerme o no la colección de películas Disney

Mi recomendación es ésta: mira las fechas de salida en España de los blurays editados hasta el momento y no compres ninguna edición posterior al 2010 (aunque aún las anteriores a éstas fechas han sufrido el escamoteado de la funda de cartón en segundas tiradas), y respecto a todo lo demás busca fuera; Italia suele compartir audios con nosotros. Sus ediciones son igual de flojas que las nuestras, pero allí los precios son consecuentes con ello. Una apuesta segura es encargar películas anteriores a los Rescatadores en Cangurolandia (es decir, las que nos llegaron en latino) a Estados Unidos. La población latina allí es tan grande que garantiza el audio español latino, y a diferencia de lo que suele ocurrir, en este caso el doblaje latino es un must. Y por supuesto son ediciones espectaculares, con funda, con discos de extras y tiradas de precio. Por ejemplo, la edición 3D+2D+DVD de Peter Pan es preciosa, y sale a menos de veinticinco euros al cambio. Aquí, sin funda ni extras ni disco 2D costaría cuarenta aproximadamente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:

Mi recomendación es ésta: mira las fechas de salida en España de los blurays editados hasta el momento y no compres ninguna edición posterior al 2010 (aunque aún las anteriores a éstas fechas han sufrido el escamoteado de la funda de cartón en segundas tiradas), y respecto a todo lo demás busca fuera; Italia suele compartir audios con nosotros. Sus ediciones son igual de flojas que las nuestras, pero allí los precios son consecuentes con ello. Una apuesta segura es encargar películas anteriores a los Rescatadores en Cangurolandia (es decir, las que nos llegaron en latino) a Estados Unidos. La población latina allí es tan grande que garantiza el audio español latino, y a diferencia de lo que suele ocurrir, en este caso el doblaje latino es un must. Y por supuesto son ediciones espectaculares, con funda, con discos de extras y tiradas de precio. Por ejemplo, la edición 3D+2D+DVD de Peter Pan es preciosa, y sale a menos de veinticinco euros al cambio. Aquí, sin funda ni extras ni disco 2D costaría cuarenta aproximadamente.

Tomo nota. ¡Muchas gracias!

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 12:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Hay edición 3D de Peter Pan?

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, no, no, como hay edición espacial y edición supermegachachi me confundí. La supermegachachi lo que trae de más es copia digital; si me hubiera parado a pensar un segundo lo que estaba escribiendo me habría dado cuenta de la tontería que acababa de decir.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 3:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
Valandil escribió:

¿Los que son trasparentes?
Como mis primeras películas en Blu-ray Disc fueron Iron Man 2 y Thor, pensé que todos eran trasparentes. :D

Esas. Solo Paramount, que sepa, hace los discos así. Y los odio.
Aunque, por lo menos con Marvel, Paramount España se lo montó mucho mejor en cuanto a contenidos que Disney.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 3:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El paso de Marvel a Disney ha sido la peor noticia posible para los consumidores de bluray, porque todas estas películas que en el pasado tuvieron ediciones muy buenas bajo otros sellos ahora pasarán a reeditarse de la mano de Disney con todo lo que ello conlleva: presentaciones descuidadas, bandas rojas de esas tan horribles, discos de extras desaparecidos, galletas de disco Primco, ausencia de audio castellano en HD... No sé si os acordáis de la edición de Sony (creo que era Sony) de Iron Man 1. Dos discos, sonido castellano sin compresión, fundita con relieves... Ya veréis cuando Disney la reedite fuera del pack gordo de los Vengadores que salió hace poco. Se nos van a caer dos lagrimones. Y doy mi mano de dibujar a que el Iron Man 1 que viene en ese pack no tiene ni extras ni audio castellano HD.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 4:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De momento el disco de Iron Man 1 es el mismo. Eso si, los discos de extras de la 1 y la 2 ya son historia. Yo los tengo, y son parte de las mejores ediciones de Marvel que se hayan hecho. Thor y el Capi estaban bien, aunque con menos extras desde luego. Eso si, Paramount tampoco ha pasado nunca del 5.1 en castellano.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ah, no, no, como hay edición espacial y edición supermegachachi me confundí. La supermegachachi lo que trae de más es copia digital; si me hubiera parado a pensar un segundo lo que estaba escribiendo me habría dado cuenta de la tontería que acababa de decir.

Me extrañaba no haber oído nada, aunque viendo las absurdas conversiones de animación tradicional a 3D, me espero cualquier cosa.

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El paso de Marvel a Disney ha sido la peor noticia posible para los consumidores de bluray, porque todas estas películas que en el pasado tuvieron ediciones muy buenas bajo otros sellos ahora pasarán a reeditarse de la mano de Disney con todo lo que ello conlleva: presentaciones descuidadas, bandas rojas de esas tan horribles, discos de extras desaparecidos, galletas de disco Primco, ausencia de audio castellano en HD... No sé si os acordáis de la edición de Sony (creo que era Sony) de Iron Man 1. Dos discos, sonido castellano sin compresión, fundita con relieves... Ya veréis cuando Disney la reedite fuera del pack gordo de los Vengadores que salió hace poco. Se nos van a caer dos lagrimones. Y doy mi mano de dibujar a que el Iron Man 1 que viene en ese pack no tiene ni extras ni audio castellano HD.

Pasó un año antes de que Disney comprase los derechos de distribución de Marvel, después de comprar a ésta.

Además, ninguna película del UCM ha tenido jamás audio en HD.

Y por cierto, ¿sabes cómo es el pack de La Fase 1?
Una puta mierda. Son las ediciones sencillas de las películas cogidas en una caja de cartón. ¿Qué quiero decir? Iron Man y El Increíble Hulk de Sony, IM2, Thor y Capi de Paramount....
¡NI se han molestado en editarlas bajo su sello!
¡Qué vergüenza!

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 12:28 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que no hay tema del Capitán América 2, asi que lo digo por aqui.

Parece ser que Disney ha recapacitado y la secuela del capi se titulará "Capitán América: El Soldado de Invierno"

http://www.elseptimoarte.net/foro/index ... #msg649496

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 3:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya se ha comentado en el hilo general, el de ¡Vengadores, reuníos!

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 3:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Supongo que toda esta sucesión de hilos entrecruzados es tan cansina y repetitiva como el Universo Cinematográfico Marvel. Sobresaturación.

MensajePublicado: Mié May 08, 2013 11:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Secundo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00