RosePurpuraDelCairo escribió:
El paso de Marvel a Disney ha sido la peor noticia posible para los consumidores de bluray, porque todas estas películas que en el pasado tuvieron ediciones muy buenas bajo otros sellos ahora pasarán a reeditarse de la mano de Disney con todo lo que ello conlleva: presentaciones descuidadas, bandas rojas de esas tan horribles, discos de extras desaparecidos, galletas de disco Primco, ausencia de audio castellano en HD... No sé si os acordáis de la edición de Sony (creo que era Sony) de Iron Man 1. Dos discos, sonido castellano sin compresión, fundita con relieves... Ya veréis cuando Disney la reedite fuera del pack gordo de los Vengadores que salió hace poco. Se nos van a caer dos lagrimones. Y doy mi mano de dibujar a que el Iron Man 1 que viene en ese pack no tiene ni extras ni audio castellano HD.
Pasó un año antes de que Disney comprase los derechos de distribución de Marvel, después de comprar a ésta.
Además, ninguna película del UCM ha tenido jamás audio en HD.
Y por cierto, ¿sabes cómo es el pack de La Fase 1?
Una puta mierda. Son las ediciones sencillas de las películas cogidas en una caja de cartón. ¿Qué quiero decir? Iron Man y El Increíble Hulk de Sony, IM2, Thor y Capi de Paramount....
¡NI se han molestado en editarlas bajo su sello!
¡Qué vergüenza!