Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 5:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1122 123 124 125 126137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 10:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo que hablar con la Mafia del Máster para concertar entrevista en Madrid. Si lo hago pronto y organizamos el encuentro en torno a eso (si no es forzar demasiado vuestras agendas) estaría de puta madre.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 7:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este hilo... ¿de qué va? :-D :-D :-D

No, en serio, es que por el título piensa uno que se va a encontrar con todo un catálogo de absurdeces, milongas, frikadas, lloros y lamentos... :D

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 10:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es precisamente eso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2013 5:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Uy, igual hasta podría ir a la quedada si es el fin de semana del Sonisphere (el primero de junio, ¿no?). Es nada más acabar los exámenes, todavía me quedan diez días hasta que empiecen los de junio (a los cuales espero no tener que ir, pero bueno).

Y ahora voy a bailar en la silla porque hace unos diez minutos que el Bayern es matemáticamente campeón de la Bundesliga y eso es bonito. Weeeeee~

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 3:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, ayer se puso un obligatorio punto y final a una semana redonda. Inmejorable compañía, noches de conversaciones etílico-cinéfilas, cocina grasienta, telebasura, series y pelis en la cama... nada podía ir mejor, hasta que fuimos a Alcoy. Mis padres encantados con la Skullseñora, que por primera vez y contra todo pronóstico rompieron mi idea preconcebida de que su actitud ante las candidatas a nuera era un término medio entre cortesía y frialdad. No en el mal sentido, más bien un "somos majos porque eres la novia del tonto este". Con ella todo fue familiaridad, divertidas anécdotas, comodidad y risas. Genial fue ver cómo después la rumorología seguía su curso y diferentes personas venían a decirme "oye, tu madre está encantada con ella, que me lo ha dicho antes, dice que es estupenda", para regocijo de la metalera. Mis amigos no fueron menos, integrándola como una más sin dificultad. Apenas tuve que pensar en ese famoso término medio de dejarla a su aire al mismo tiempo que estoy encima para asegurarme de que está a gusto. Todo fue natural, el efecto entre ella y yo de "parece que llevamos años saliendo" se extendió a mi ambiente y es lo que más ganas tenía de que ocurriera.

La despedida por supuesto, agridulce, pero dado que hemos decidido anular el Sonisphere (snif) las fechas de quedada vuelven a ser flexibles, y ya nos hemos hecho a la idea de Madrid, así que os convoco (a Rose más bien invoco) a todos allí, hipoglúcidos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 11:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, después de unos cuantos miles de horas de sueño, creo que ya estoy en condiciones de decir que esta fue una de las mejores semanas de mi vida. Vomitando arco iris todo el día, qué queréis.

El resumen ya lo hizo muy bien el Nortonseñor, y certera es la frase de que "parece que llevamos años saliendo". Al final la complicidad y los años de conocerse hacen su efecto. Deberíais liaros todos entre todos, haríais parejas la mar de duraderas :-D

En fin, que felicidad extrema durante siete días. Comida y bebida, cine y mimos, paseos y compras, Oceanografic y Alcoy, todo fue perfectísimo. Y su círculo acogedor, cosa que se agradece sobremanera cuando una llega de nuevas a territorio ajeno. Ay... Ahora me quiero ir otra vez, así que venga, quedada. Ya. Vamos.

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 1:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Cada vez veo más gente a diario buscando comida en basureros, la gente está ahogada y en la puta unión europea hablan de más recortes. La puta casta política sigue acomodada, corrupta y sin preocuparse de nadie. Mierda de país.

Si usted tiene algún problema, y si lo encuentra, quizá pueda contratarlo:

Imagen

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 1:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Has mezclado EL EQUIPO A y TAXI DRIVER?

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo soy más de mezclar meta con cocaína y así me salen los posts que me salen.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 2:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Irse a dormir a las 9 porque estabas muerto de sueño. Que a las 10 tu novio te despierte mientras baja la persiana del cuarto. Que a las 11 tu novio vuelva a despertarte mientras se va a dormir. Que a las 2 de la mañana Don Gato decida que es el mejor momento para olisquearte y lamerte la mano y te despierte. Descubrir justo entonces que tienes una pareja que ronca que ni Plácido Domingo en sus mejores arias. Desvelarte completamente. Exiliarse al salón.

Matar.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 10:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Feria de Sevilla. Matar.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Definitivamente este foro necesita un botón de Me gusta para estos casos.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me gust... ¡maldición!

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 12:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Feria de Sevilla. Matar.

:-D :-D Debo decir que eres en lo primero que pensé cuando vi la noticia de que empezaba.

En fin, por lo menos hice algo de provecho y me bajé los nuevos episodios de Psych con Kristy Swanson, woo-hoo.

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tomad y despedíos de vuestra vida social. Madre mía...

http://t.co/VI5NiHV5EO

MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 9:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DIOS. Desde que mi ex se me llevó la Wii y la Xbox que tenía añoranza por jugar a estos juegos. Gracias!!

MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 12:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Caviar del bueno. Gracias por el obsequio, señorita.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 7:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La Roseñora lleva meses advirtiéndomelo: "Cuando llegue nuestro Roseversario [traducción no literal] te voy a llevar a cenar al argentino. Nos vamos a hinchar porque ponen MUCHA, MUCHA comida. Ese día no comas nada desde el desayuno." Bueno, pues el día del Roseversario ha llegado y me he pasado todo el día fuera de casa, que es la única forma en la que puedo resistir la llamada del frigorífico. Por la mañana, sala de estudio de una facultad cercana, luego a la Fnac, luego a buscar a la Roseñora a la facultad y acompañarla a casa andando, luego a leer bajo un árbol en un parque prudentemente lejano, luego a Casa del Libro, luego un innecesario rodeo para volver a casa, y ahora ando febrilmente enfrascado en un puzzle del Hombre de Vitrubio demencialmente complicado, para mantener mi cerebro y estómago lo más lejos posible de la cocina. Tengo ENORMES expectativas.

Y ahora una ración de comedia:

Durante el camino de vuelta de la facultad, íbamos la Roseñora y yo andando alegremente y entonces pasamos frente a un puesto de churros cerrado. Hace un tiempo Ana me sorprendió viniendo un sábado por la mañana a casa armada con churros para desayunar juntos, y yo noté que eran churros gordos y llenos de aire de ésos que se llaman porras. Por lo visto ésos son los churros estándar en Sevilla y casi los únicos que puedes encontrar, mientras que de donde vengo yo los habituales son los finitos, rígidos y largos. Se lo comenté a modo de anecdotario a ella; y como era de esperar, cada uno preferíamos una variante diferente por pura costumbre. Me estoy dando cuenta que estoy escribiendo demasiado preludio para tan poca anécdota, pero en fin.

Total, que pasamos frente al puesto de churros y le comenté que el otro día había visto que allí ponían churros de los míos. Ella me dice "¡ooh, vaya, la próxima vez los compraré aquí!", a lo que yo respondí con la clásica e hilarante reacción de marido abusivo: "¡más te vale, estúpida!", ademán de bofetón incluido. Lo malo es que en ese momento se acercaba un pobre tipo negro con intención de darnos un panfleto de algo, y con cara de sorpresa y pobre dominio del idioma me dijo "¿estúpida? ¿YO ESTÚPIDA?". Explicarle a secas que no le estaba insultando fue lo suficientemente complicado como para ni molestarme en puntualizar que, en cualquier caso, si se lo decía a mi propia novia era porque estaba parodiando una deleznable muestra de violencia de género que en ningún caso apruebo.

Este tipo de bromas polémicas en lugares públicos siempre me han traido complicaciones, me pregunto por qué.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me acabas de alegrar un día en el que estaba siendo bastante feliz hasta que entré en Facebook. Tanta reivindicación del Día del Libro y la gran mayoría de gente no sabe ni escribir día con acento, por el amor de Odín.

Ah, de jueves a domingo me piro por ahí. Viajes improvisados, siempre enormes.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Así me gusta Rose, ¡Hombre de Alabama!

Benditos sean tus puntazos mujer. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1122 123 124 125 126137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00