Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 22, 2025 9:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1100 101 102 103 104137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí estoy, con la resaca ya superada. Mi chiquilla y yo nos tiramos hasta las 7 de la madrugada junto a una pareja amiga en la casita de estos, en las afueras del pueblo. Noche disfrutable: cartas, alcohol, risas, chistes elaborados, un poquito de "Eskorbuto" a toda hostia, revisionado de la Funny Games del 97 (divertidísimo haberla podido ver en una casa perdida y a la intemperie, nos encanta esto), piscineo en el jardín y vomitona naranja sobre la misma piscina de los dos paquetes de Doritos Tex-Mex que me ventilé, etc. Fue una pura noche veraniega. Alejados por unas cuantas horas de la mierda reinante, aquellos entrañables momentos suponen ozono en medio de tanta contaminación. Les envidio a ellos dos, viven de una forma terriblemente despreocupada, mucho más que nosotros.
Me retiro a leer algunos tebeos (añoro ésta palabreja) de Ibáñez. Me vendrán bien.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, idiotas, me largo a León con intención de pasármelo tan bien como el señor Baxter en su noche alejado del mundanal ruido.

No os folléis entre vosotros en mi ausencia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquilo, ya les mantengo yo separados y sin tocarse...

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

No te preocupes mamá Rous, que tus nenes se portarán bien.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Que te follen mucho y te fallen poco, que ésta frase contiene muchos más valores "spielbergianos" y eso :-D

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Tus nenes? Hala, ya soy oficialmente la más macho del foro... Qué desgracia, la virgen.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero si yo tengo los ojos puestos en otra persona, ya lo sabes. Una hermosa muchacha de ojos verdes como esmeraldas y...

Además, soy el único sobrio de aquí asín que no me pasará nada. No cabía dentro de mi ADN esa parte británica.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
¿Tus nenes? Hala, ya soy oficialmente la más macho del foro... Qué desgracia, la virgen.

Quizás te haga cambiar de idea. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 2:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

Lo cual me deja a mi como el mas femenino de este topic. Yahoo!!

Pasalo bien y tal por el norte LordRous. Habilitaremos el cuarto oscuro para tu vuelta.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 4:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

MARAVILLOSA la noche leonesa... Alcohol y tapas simultáneamente, luego alcohol (incluyendo la Prueba de Fuego del chupito llamado La Puta Muerte, superada con gran éxito) y luego un brutal bocata de cuatro de la mañana. Me voy a dormir, etílico perdido pero con inigualable elegancia. Grande esto, sí señor. Grande.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 12:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, en pocas horas pongo rumbo a Florida para el viaje loco y la convención. El/la que quiera seguirme en twitter para ver cosillas de por allí, puede hacerlo en @AngelCoomonte

Saludos y que la fuerza os acompañe, que me voy donde poner mi avatar :D

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé los demás, pero yo estoy esperando hilarantes anécdotas del viaje de Rose mientras espero al mío propio. Sí, llevo una vida deprimente estos días.

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Nuestras noches juntos no han significado nada para ti!

+1 a las anécdotas de Rous. Pero a la de ya.

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, estaba un poco vago y pensaba dejarlo para mañana, pero la entrañable petición merece respuesta.

Esta vez no tengo anécdotas disparatadas ni nada, pero me lo he pasado muy bien. No son las únicas, pero dos cosas destacan sobre todas las demás:

1) Comida y estrategias alimenticias. Hay ciertos productos típicos de León que me han parecido de lo más indescriptiblemente rico que he probado en mi vida. Están ese pifostio de chorizo y cebolla más o menos picante según el sitio llamado "picadillo". Está esa CELESTIAL crema de queso de las montañas, tan fuerte y oloroso que una cucharadita basta para aromatizar un risotto entero (comprobado por Chef Rous) y que dura meses en el frigo. Están esas inigualables croquetas gigantes que te las venden de una en una y que más que empanadas están acorazadas. Pero sobre todo está ESA MORCILLA DE LEÓN, que como bien me decía Patricia, ha resultado ganar por KO a la morcilla de Burgos estándar que sí podemos encontrar fuera de tierras castellanas. Por supuesto, me he traido de todo para que mi primer mes de vuelta en Sevilla sea impagable a nivel culinario. Respecto a lo de estrategias alimenticias, la dinámica de ruta de bares, cada una con su respectivo premio en forma de tapa cuando pides algo de beber, me ha parecido una fórmula de los Dioses. Con cinco pavos te tomas cinco cervezas (o fantas, o eso cuyo nombre he olvidado que es cerveza rebajada con fanta limón) y de premio recibes cinco tapas. Y comes como Ford manda. Bravo, León, bravo.

2) Vida nocturna. Como he dicho por ahí, León ha sido para mí una máquina del tiempo rockabilly. Patricia siempre me habló de sitios de León que me encantarían. Pues bien, por fin ha podido llevarme a todos ellos, y los he amado. Las tendencias entre los baretos de mala muerte y sus parroquanos son claras, pero cómo podría odiarlas cuando remiten a cosas que adoro y que jamás he visto en mis ambientes habituales. Las paredes decoradas con carteles de películas de mierda de monstruos, la música de los cincuenta y sesenta, las tías encorsetadas, entaconadas y con peinados de Espectro de Seda I... Es cierto que no me gusta mucho el rockabilly adulterado que se lleva ahora (pin up + tatuajes + motivos siniestrillos), pero joder, en Sevilla y alrededores no se lleva de NINGUNA FORMA, así que ¿cómo voy a quejarme? Es más, ¿cómo voy a quejarme si una rockabilly con pintas de Bettie Page me cruza una mirada momentánea por muchos tatuajes que lleve en el brazo? Nah, nah, nah. Todos los pubs en los que entré, sin excepción, eran únicos, un tanto excéntricos, definidos por su música y sin un volumen de ruido lo suficientemente alto como para hacer imposible una conversación normal. El bar habitual de mis anfitrionas resultó ser un antro heavy que sorprendentemente me pareció un agujero de lo más agradable, llevado por un afable heaviata con cara y maneras de perro pachón que me contó un buen puñado de historias delirantes sobre los habituales del bar. También pasé como un campeón la prueba de la Puta Muerte, el chupito más mortal que he tomado en mi vida (Ström + Absenta + Tabasco) y que según un desagradable vídeo que me enseñaron, tendía a provocar el vómito espontáneo del que lo bebiera. Lo estuve repitiendo dos horas y me permitió, junto con moderadas cantidades de cerveza y combinados, discutir histriónicamente sobre James Cameron y su supuesta sobrevaloración. Y a las cinco, un enorme bocata de pollo especiado para aguantar el largo camino hasta la cama.

Otra cosa que me gustó mucho fueron las múltiples tiendas retro, obviamente con mucho rockabilly y vestidos pin up (uno ha caído para la Roseñora); y las proyecciones audiovisuales de la historia de León sobre la fachada de San Isidro fueron realmente alucinantes. Y cómo no, ver a un par de viejas amigas y conocer su entorno habitual (una gente estupenda y estrafalaria) no tuvo precio. Seguro que me he olvidado de comentar otras cosas que me gustaron, pero en resumen, han sido cuatro díítas estupendos, la verdad (+ veinte horas de autobús pesadillescas).

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Todo lo que es embutido en León es la puta gloria, sin más. ¿No se lleva el picadillo por Andalucía? Como aquí también lo tenemos me parece de lo más normal, y no te digo nada ese plato super light de picadillo con salsa de queso Cabrales... Eso es una prueba de fuego.

Oh, y creo que me has convencido para hacer una visita en cuanto pueda a esos santos lugares. Pena que yo no cuente con guías autóctonos... Anyway, me alegro de que la visita haya sido productiva.

SkullBoarder escribió:
¡Nuestras noches juntos no han significado nada para ti!

Eso forma parte de nuestra intimidad. Qué poca discreción...

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Eso forma parte de nuestra intimidad. Qué poca discreción...

Imagen

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 11:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Preparando un artículo a vuelapluma? ¿Puedes adelantarnos el titular?

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 1:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Yo quiero probar esa crema de quesos!

Además, yo conozco a una forera (de otro foro, claro) de Valladolid pero no sé si será igual que León.

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 2:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Obviamente no, no es igual.

Maldita sea, ahora resulta que justo este fin de semana se organiza en mi bar de cabecera una noche heavy metal. Planes buenos de uno en uno, por favor!

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 5:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Necesito viajar, cagüendios...

Y sí, los planes uno a uno por favor, porque este sábado tengo el cumpleaños de una amiga, el cumpleaños de una compañera de clase, y la fiesta de inauguración del piso de mi hermano. Al final me he decantado por esta última, ya que a partir de septiembre viviré allí, qué menos que estar presente al cortar la cinta. Que haya barbacoa también ayuda a decidirse. :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1100 101 102 103 104137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00