José Luis Ortiz escribió:
Que luego Alex me comentó que le había contestado con un tono bastante alto. Ya lo sé si estaba presente. ¡Anda que no le mosqueaste!
Yo le mosqueé??? joder...a mí sí que me mosquea que me llamen en mis vacaciones para que cambie un actor de la base de datos cuando ni siquiera tengo Internet. Y también me mosquea que me vuelvan a llamar al cabo de dos horas para decirme que todavía no lo he cambiado (como si fuera la cosa más urgente del mundo)
cuando he tenido que ir a un ciber-café para cambiarlo y sí lo he cambiado. En fin, prefiero olvidar este asunto.
Mira, cada vez que recuerdo aquella llamada me entran ganas de eliminar la ficha de la Princesa Prometida de la base de datos.
No creo que nadie esté en condiciones de exigir nada PORQUE NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACIÓN DE REGISTRAR PELÍCULAS EN LA BASE DE DATOS (lo hacemos cuando queremos/podemos y con las películas que queremos/podemos).
Total, en este momento la base de datos pasaría a tener 8393 pelis en vez de 8394 por lo que una ficharepresenta menos de un 0.01 % del volumen de eldoblaje.com. Con ello quiero decir que borrando la ficha terminamos rápido la discusión.
Espero que no haya más polémica con este asunto, de verdad.
Saludos

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.