Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 10, 2025 9:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Vaya, Malevolax, esa SÍ que sonaba como Graciela! Muy graciosa esa voz de niño muy, muy pequeño. ¡Muchas gracias!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

José Luis Ortiz escribió:
Que luego Alex me comentó que le habí­a contestado con un tono bastante alto. Ya lo sé si estaba presente. ¡Anda que no le mosqueaste!

Yo le mosqueé??? joder...a mí­ sí­ que me mosquea que me llamen en mis vacaciones para que cambie un actor de la base de datos cuando ni siquiera tengo Internet. Y también me mosquea que me vuelvan a llamar al cabo de dos horas para decirme que todaví­a no lo he cambiado (como si fuera la cosa más urgente del mundo) cuando he tenido que ir a un ciber-café para cambiarlo y sí­ lo he cambiado. En fin, prefiero olvidar este asunto.

Mira, cada vez que recuerdo aquella llamada me entran ganas de eliminar la ficha de la Princesa Prometida de la base de datos.

No creo que nadie esté en condiciones de exigir nada PORQUE NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACIÓN DE REGISTRAR PELÍCULAS EN LA BASE DE DATOS (lo hacemos cuando queremos/podemos y con las pelí­culas que queremos/podemos).

Total, en este momento la base de datos pasarí­a a tener 8393 pelis en vez de 8394 por lo que una ficharepresenta menos de un 0.01 % del volumen de eldoblaje.com. Con ello quiero decir que borrando la ficha terminamos rápido la discusión.

Espero que no haya más polémica con este asunto, de verdad.

Saludos

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alex escribió:
Mira, cada vez que recuerdo aquella llamada me entran ganas de eliminar la ficha de la Princesa Prometida de la base de datos.

Total, en este momento la base de datos pasarí­a a tener 8393 pelis en vez de 8394 por lo que una ficharepresenta menos de un 0.01 % del volumen de eldoblaje.com. Con ello quiero decir que borrando la ficha terminamos rápido la discusión.
Saludos

Bueno, en cuanto a la llamada primero hablé con Thehardmenpath para que te avisase que en esa tarde te iba a llamar Fernández-Abajo. Por lo menos avisé con tiempo para que no te pillase de sorpresa.
Te juro, Alex, que yo también estoy más que harto. Si fue Roger, si fue Graciela.
Totalmente de acuerdo contigo. Y si quieres eliminarla nos haces un favor a todos. Incluyendome a mi.
Porque entre el foro por un lado y el director por otro acabé machacado.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo que no entiendo es a qué viene tanta polémica por un detalle tan insignificante. En primer lugar no creo que tenga excesiva relevancia. En segundo lugar, por encima de subjetividades están los hechos. Y aquí­ hay varios hechos claros:

- El director asegura que fue Graciela.
- Escuchando la muestra es EVIDENTE que no es Graciela.
- Comparando con otras muestras, se parece más a Roger que a Graciela.
- Graciela dice que no lo hizo ella.
- Roger dice que sí­ lo hizo él.
- Los que lo hemos escuchado pensamos que es Roger o, al menos, que no es Graciela.

Podrí­a darse el caso de que todos tuviesen razón. El director lo dobla con Graciela, luego al cliente no le gusta, y se redobla con Roger con otro director. El problema es que Graciela no recuerda haberlo hecho. O el director o Graciela no tienen sus recuerdos claros. Lo que no se puede poner en duda es que la voz que se oye es la de Roger Pera.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo sin intencion de entrar en el trapo, antes que quitar la ficha quitaria el papel del chaval.

Teneis mil fichas en las que un personaje no sale porque, simplemente, no sabeis (o nadie sabe) quien lo dobla. Pues si en este no esta claro, se quita y ya está, pero dejad el resto, que no tienen porque salir afectados.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 2:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Yo sin intencion de entrar en el trapo, antes que quitar la ficha quitaria el papel del chaval.

Inteligente y práctica solución formulado has.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 2:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alex escribió:
Y también me mosquea que me vuelvan a llamar al cabo de dos horas para decirme que todaví­a no lo he cambiado (como si fuera la cosa más urgente del mundo).

Una pequeña aclaración. Me lo acaban de recordar, aquí­ ya no me acordaba. No fueron dos horas. Fueron dos dí­as. Aunque comprendo perfectamente que cuando uno está de vacaciones el tiempo se pasa volando.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 11:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

graciela molina solo nos quedamos con su voz, pero esta hecha una pedazo de profesional habra gente que se meta con ella pero aquí­ estoy yo para defenderla es la mejor y la admiro mucho! :o

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®

ImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 10:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

ainhoa tendo escribió:
graciela molina solo nos quedamos con su voz, pero esta hecha una pedazo de profesional habra gente que se meta con ella pero aquí­ estoy yo para defenderla es la mejor y la admiro mucho! :o

y que lo digas. ¡No he escuchado a nadie meterse con ella aún, pero espero que nadie lo haga! Sea como sea, dudo que alguien pueda meterse con ella con algún fundamento... Para mí­ es la mejor voz femenina de la actualidad, y no me cabe la menor duda de que no soy el único en pensarlo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No eres el único que lo piensas :D y no creo que a nadie en su sano juicio se le ocurra decir algo en contra de Graciela, pero si es así­, aqui estoy yo también 8)

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 2:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

En una entrevista a Roger Pera se puede escuchar ésto. (min. 02:03)

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Una de dos... O el director miente o confunde con asignar el nombre de Graciela Molina por cualquier motivo, o quizás Roger miró su ficha antes de la entrevista y dio por bueno que le adjudicaran el personaje.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 1:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Santacruz escribió:
Una de dos... O el director miente o confunde con asignar el nombre de Graciela Molina por cualquier motivo, o quizás Roger miró su ficha antes de la entrevista y dio por bueno que le adjudicaran el personaje.

Sinceramente no creo ni que el director mintiese conscientemente ni que Roger haya olvidado cuál fue su primer trabajo. De todas formas, creo que no tiene sentido reflotar un tema de 2007, que quedó más que resuelto, y cuando una de las partes implicadas lamentablemente ya ha fallecido.

Saludos

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 3:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Enjolras escribió:
Santacruz escribió:

Sinceramente no creo ni que el director mintiese conscientemente ni que Roger haya olvidado cuál fue su primer trabajo. De todas formas, creo que no tiene sentido reflotar un tema de 2007, que quedó más que resuelto, y cuando una de las partes implicadas lamentablemente ya ha fallecido.

Saludos

Vaya, desconocía este extremo. Cuando ayer vi el vídeo de la entrevista me acordé que hace meses descubrí este hilo en torno al doblaje de Fred Savage, y como era el testimonio de una de las partes decidí comentarlo. Pero vamos que para nada pretendía polemizar de nuevo, no era mi intención.

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 12:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Vaya, desconocía este extremo. Cuando ayer vi el vídeo de la entrevista me acordé que hace meses descubrí este hilo en torno al doblaje de Fred Savage, y como era el testimonio de una de las partes decidí comentarlo. Pero vamos que para nada pretendía polemizar de nuevo, no era mi intención.

No lo decía por tu mensaje, que para nada me ha parecido fuera de lugar, pero el de Santacruz con "el director miente" o "Roger ha mirado la ficha" no apunta a que esto vaya a terminar bien :) :) El por qué el director en su día dijo lo que dijo es algo que probablemente nunca sabremos, pero "mentir" intencionadamente es absurdo cuando es sobre algo tan tangible y contrastable con otras personas como el doblaje de una película.

Saludos

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 8:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi intención no es polemizar... simplemente he realizado un comentario o suposición. ... Y no creo alejarme mucho!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00