Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 5:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 4:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Desgraciadamente y aunque me duela decirlo, Constantino está como algunos habíais dicho muy flojo doblando a Arnie, cada vez que habla, suena raro.

Vamos a ver, es que me parece que le estamos dando demasiado a Constantino e igual no tiene tanta culpa.
La primera frase que dice en la película no encaja con el movimiento de la boca del actor, está desincronizada. En la película hay un director y un ajustador que deben hacer su faena y si Constantino dobla una parte mal, se le debería mandar repetir hasta que la haga bien como mínimo o perfecta. Que no me intenten decir que es por que está mayor por que tiene 65 años y si eso es estar mayor, apaga y vámonos. Hemos visto a actores de doblaje con mucha más edad doblar y muy bien. Hace poco hemos escuchado a Dionisio Macías, que llevaba retirado años, haciendo un grandísimo trabajo el El Caballero Oscuro: La leyenda renace.
Constantino Romero tiene una larguísima trayectoria y es muy buen actor de doblaje como para pensar que de todo el tiempo que pasó en el estudio grabando sus frases, las que se han usado finalmente en el doblaje sean las mejores que salieron estando algunas desincronizadas. Lo siento pero me parece que aquí alguien más hizo mal su trabajo.

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 6:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una duda que tengo, despues del retiro de Constantino, quien doblara a Arnold en la 3?? Volvera o pondran a otro?

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 6:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SRodri196 escribió:
Una duda que tengo, despues del retiro de Constantino, quien doblara a Arnold en la 3?? Volvera o pondran a otro?

Suponiendo que siga Arnold en la saga, eso mismo me pregunto yo. Me temo que tocará llamar a Cantolla.

Y en cuanto al tema de Constantino en la 2: Aquí se suma la edad (si, "sólo" tiene 64 años, pero ha llegado bastante castigado a esa edad) y en mi opinión una mala dirección como apunta xico16. Mi problema mas que con como suena ya que eso se debe a la edad, es con alguna frase mal sincronizada, y eso que el doblaje pasa por varias manos, así que ahí la culpa no es de Tino, si no del director, del técnico en sala, del técnico de mezclas y del supervisor.

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Con Arnold no sé si haría la excepción de volver por que tampoco es un personaje que le ha dado mucha fama ni al actor que más ha doblado pero estoy seguro, y espero no equivocarme si ocurre, que si Darth Vader vuelve en alguna de las partes de Stars Wars que se van a estrenar en un futuro en forma de espíritu o lo que sea, Constantino se animaría a doblarlo. Siempre ha sido muy simpático con los fans de Stars Wars y estoy seguro que estos moverían mar y tierra para que Constantino Romero volviese a doblar a Darth Vader.

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 11:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Constantino es un auténtico monstruo, de los irrepetibles. Creo que está cansado y los últimos doblajes han sido un poco flojos pero no oscurece en lo más mínimo su dilatada trayectoria profesional. Darth Vader, Clint Eastwood, Arnie (en Terminator) o Roger Moore en James Bond son hitos, en mi opinión, en la historia del doblaje; por decir los primeros que me han venido a la cabeza.
Un abrazo para Tino.

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 1:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es posible que en los próximos días tengamos trailer (apuesto por principios de Abril).

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2014 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Este hilo es viejísimo. Aquí es donde se ha ido comentando reciéntemente la película (y su falta de distribución):

viewtopic.php?f=18&t=38182&hilit=mercenarios

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00