Citar:
Desgraciadamente y aunque me duela decirlo, Constantino está como algunos habíais dicho muy flojo doblando a Arnie, cada vez que habla, suena raro.
Vamos a ver, es que me parece que le estamos dando demasiado a Constantino e igual no tiene tanta culpa.
La primera frase que dice en la película no encaja con el movimiento de la boca del actor, está desincronizada. En la película hay un director y un ajustador que deben hacer su faena y si Constantino dobla una parte mal, se le debería mandar repetir hasta que la haga bien como mínimo o perfecta. Que no me intenten decir que es por que está mayor por que tiene 65 años y si eso es estar mayor, apaga y vámonos. Hemos visto a actores de doblaje con mucha más edad doblar y muy bien. Hace poco hemos escuchado a Dionisio Macías, que llevaba retirado años, haciendo un grandísimo trabajo el El Caballero Oscuro: La leyenda renace.
Constantino Romero tiene una larguísima trayectoria y es muy buen actor de doblaje como para pensar que de todo el tiempo que pasó en el estudio grabando sus frases, las que se han usado finalmente en el doblaje sean las mejores que salieron estando algunas desincronizadas. Lo siento pero me parece que aquí alguien más hizo mal su trabajo.