Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 1:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 2:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eramos pocos.....y parió la serpiente. No le deis más bombo a esta gentuza, no vale la pena. Este post tiene las horas contadas y se olvidará, a Dios gracias.

Están mancillando el nombre de actores de muchísimo nivel demostrando una ignorancia total y un desconocimiento alarmante del doblaje. Son temas personales, claro está y nadie debe darse por aludido. Yo sí he visto Caperucita y Molina está tan genial como todo lo que hace, es un placer para cualquier oído con un mínimo conocimiento de esta profesión. Todo lo demás es envidia malsana, queridos frustrados de la V.O.

Todos los actores tienen doblajes que pueden gustar más o menos, pero en los nombres que citais es materialmente imposible que algo quede mal; puede que no lo comprendais al desconocer la profesión, pero no está hecha la miel para la boca del asno. Desde aquí doy las gracias a Perico Molina y a Manolo por tener el privilegio de seguir escuchándolos, y no tanto como yo quisiera. Que impotencia ha de tener determinada gente al pensar que JAMÁS podrán llegar ni siquiera a las zurraspas que estos dos "señores actores" son capaces de realizar.

No ofende quien quiere, sino quien puede Green_Light_Colorz_PDT_08

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 2:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias Serpiente, aunque a mí me gusta que me den caña :wink:

A los demás, muy poquitos de vosotros se molesta en leer antes de escribir…

A ver, para los que no leen:

1. Serran, a caso he defendido la película? No precisamente… Del pésimo guión ya he hablado…

2. Para los que todavía no se han enterado, no estoy hablando de la película, ni del doblaje en general, ni siquiera de todos los trabajos de Pere Molina, (aunque a mí nunca me terminó de convencer). Estoy hablando del doblaje de Pere Molina en “Caperucita”. Y dice mucho de vosotros (o para ser justo, de algunos de vosotros) que se lanzan a opinar sin saber de lo que hablan, primero hay que saber de lo que se está hablando para poder opinar, hay que leer los post, hay que ver la película en cuestión, no me habléis de lo que Pere Molina hizo hace 20 años, habladme de lo que acaba de hacer ahora mismo en “Caperucita” porque a “eso” es a lo que me estoy refiriendo todo el tiempo y después de lo que acaba de hacer no merece ser la imagen en España de ningún gran actor, si yo fuera él, me tomaría unas largas vacaciones y si eso no es suficiente para que recupere la cordura que deje el relevo a otros que lo harán mucho mejor o bien que se dedique solo a doblar a Van Damme o que se prejubile, me da igual.

3. El único que me ha rebatido aquí con verdaderos argumentos (que podré estar de acuerdo o no pero al menos el tío argumenta), es The Spirit, aunque tampoco me está hablando de lo mismo. A diferencia de la mayoría de vosotros (os gustará mi tono o no) pero yo sí he argumentado, mientras que vosotros me contestáis cambiando de tema, insultáis directamente (esto solo lo digo por un individuo) o habláis de echarme del foro (al que por cierto solo me apetece entrar para discutir esto y no tengo ninguna intención de quedarme que tengo muchas cosas que hacer) pero aún así, por parte de alguno de vosotros tolerancia 0 eh? esto es un foro no? Y de doblaje no? Pues eso. Opino si me da la gana. Os gustará mi tono o no, pero yo argumento, y detallo más: de lo que me quejo es de la voz forzadísima (hasta el ridículo) de Pere Molina en “Caperucita”, de que está leyendo durante toda la película que digo leyendo, ¡cantando! (con una entonación totalmente antinatural quiero decir: nadie-habla-así) no sigue al actor, no le acompaña en ningún momento, en lo único que acierta es en callarse cuando el otro cierra la boca, pero estaría bueno!. Y os remito en concreto a las escenas del discurso inicial y del planetario (aunque "canta" durante toda la película)… Efectivamente hasta los buenos, tienen un traspié, pero esto no es un traspié, es una cagada monumental. Y yo creo que ni a propósito se hace tan mal.

(Y me apuesto el cuello a que el último tampoco la ha visto...)

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 3:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creeping escribió:
y después de lo que acaba de hacer no merece ser la imagen en España de ningún gran actor, si yo fuera él, me tomaría unas largas vacaciones y si eso no es suficiente para que recupere la cordura que deje el relevo a otros que lo harán mucho mejor o bien que se dedique solo a doblar a Van Damme o que se prejubile, me da igual

¿Te das cuenta, no? SIGUES FALTANDO EL RESPETO, luego tienes la caradura de decir que argumentas. Argumentar es exponer una idea con claridad y sin faltarle a nadie, cosa que tú no solo no has hecho con Pere, también con ciertos usuarios del foro. Si nos hubieses mostrado tu descontento sobre el doblaje de Caperucita y el trabajo de Pere Molina con un tono más templado y con corrección, la tuya no pasaría de ser una opinión respetable más. Pero tú has atacado a este hombre desde el minuto 1, y solo por eso ya has perdido toda la credibilidad posible.
Aún estás a tiempo de rectificar. No sé, prueba a decir que tuviste un día de perros y tenías unas ganas enormes de cagarte en todo lo cagable. Aunque de donde no hay, no se puede sacar.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 3:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Cómo dices? Cuando yo admití que mi tono seguramente no era el más correcto tú contestaste con una lista de insultos y me mandaste a tomar xkulo…

Yo no he insultado (directamente) a nadie como sí has hecho tú, y tampoco le he faltado el respeto personalmente a Pere Molina, es Pere Molina el que ha faltado al respeto A TODOS con ese doblaje.

Lo mío no es personal, pero lo vuestro sí, algunos parecéis quinceañeras enamoradas de su ídolo incapaces de admitir una crítica concreta y que lo único que quieren es que se vaya pronto el que no piensa como ellas y se olvide cuanto antes el hilo… Muy maduro, muy objetivo, sí señor, muy profesional. Segurísimo que Pere os enviará una fotito firmada en agradecimiento a vuestro amor incondicional. Si tanto le apreciáis, deberíais ser vosotros los primeros en dar un toque de atención cuando se sale del tiesto.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 7:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creeping escribió:
y tampoco le he faltado el respeto personalmente a Pere Molina

Creeping escribió:
y después de lo que acaba de hacer no merece ser la imagen en España de ningún gran actor, si yo fuera él, me tomaría unas largas vacaciones y si eso no es suficiente para que recupere la cordura que deje el relevo a otros que lo harán mucho mejor o bien que se dedique solo a doblar a Van Damme o que se prejubile, me da igual

Lo siento,no he podido resistirlo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00