Gracias Serpiente, aunque a mí me gusta que me den caña
A los demás, muy poquitos de vosotros se molesta en leer antes de escribir…
A ver, para los que no leen:
1.
Serran, a caso he defendido la película? No precisamente… Del pésimo guión ya he hablado…
2. Para los que todavía no se han enterado, no estoy hablando de la película, ni del doblaje en general, ni siquiera de todos los trabajos de Pere Molina, (aunque a mí nunca me terminó de convencer).
Estoy hablando del doblaje de Pere Molina en “Caperucita”. Y dice mucho de vosotros (o para ser justo, de algunos de vosotros) que se lanzan a opinar sin saber de lo que hablan, primero hay que saber de lo que se está hablando para poder opinar, hay que leer los post, hay que ver la película en cuestión, no me habléis de lo que Pere Molina hizo hace 20 años, habladme de lo que acaba de hacer ahora mismo en “Caperucita” porque a “eso” es a lo que me estoy refiriendo todo el tiempo y después de lo que acaba de hacer no merece ser la imagen en España de ningún gran actor, si yo fuera él, me tomaría unas largas vacaciones y si eso no es suficiente para que recupere la cordura que deje el relevo a otros que lo harán mucho mejor o bien que se dedique solo a doblar a Van Damme o que se prejubile, me da igual.
3. El único que me ha rebatido aquí con verdaderos argumentos (que podré estar de acuerdo o no pero al menos el tío argumenta), es The Spirit, aunque tampoco me está hablando de lo mismo. A diferencia de la mayoría de vosotros (os gustará mi tono o no) pero yo sí he argumentado, mientras que vosotros me contestáis cambiando de tema, insultáis directamente (esto solo lo digo por un individuo) o habláis de echarme del foro (al que por cierto solo me apetece entrar para discutir esto y no tengo ninguna intención de quedarme que tengo muchas cosas que hacer) pero aún así, por parte de alguno de vosotros tolerancia 0 eh? esto es un foro no? Y de doblaje no? Pues eso. Opino si me da la gana. Os gustará mi tono o no, pero yo argumento, y detallo más: de lo que me quejo es de la voz forzadísima (hasta el ridículo) de Pere Molina en “Caperucita”, de que está leyendo durante toda la película que digo leyendo, ¡cantando! (con una entonación totalmente antinatural quiero decir: nadie-habla-así) no sigue al actor, no le acompaña en ningún momento, en lo único que acierta es en callarse cuando el otro cierra la boca, pero estaría bueno!. Y os remito en concreto a las escenas del discurso inicial y del planetario (aunque "canta" durante toda la película)… Efectivamente hasta los buenos, tienen un traspié, pero esto no es un traspié, es una cagada monumental. Y yo creo que ni a propósito se hace tan mal.
(Y me apuesto el cuello a que el último tampoco la ha visto...)