Voy a ir de abogado del diablo, y diré que la peli sí que me interesa
No por nada especial, simplemente la primera no la pude ver en cines porque tendría, no sé, ¿5 o 6 años por aquel entonces? y aún no era un fan acérrimo de la serie. No sé, me gustaría ver en pantalla grande a una de mis series favoritas de todos los tiempos, aunque la peli en sí sea la cosa más sosa y aséptica que ya nos tienen acostumbrados las temporadas actuales. Sería una experiencia para mí, jeje.
En cuanto al doblaje, pues... Ysbert ya no me gusta tanto de Homer como hace 20 años; leí por aquí que "los mandamases" pidieron que Homer sonara más "calmado" en doblajes internacionales, y a mí lo que me ocurre es que lo escucho como si estuviera leyendo sin ganas. Tanto él como el resto del reparto, que salvo algunas excepciones que siguen sonando bastante bien, me suenan a los contratados de Iyuno: Desganados, una interpretación en automático, sin matices ni vis cómica...
Todo esto ya lo comenté yo y otros foreros en en hilo de la serie y no quiero repetirme, pero por resumir diré que prácticamente todo el elenco suena muy descafeinado. Intuyo que las prisas a la hora de trabajar y demás parafernalia perjudican el resultado.
Pero vamos, no nos engañemos, la V.O. en la actualidad tampoco está como para tirar cohetes. Es lo que tiene alargar una serie durante más de 30 años.