Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Oct 03, 2025 11:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2025 10:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen

Hit it, Dan!

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 6:41 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Cada vez queda menos Simpson de Los Simpson: Carlos Revilla, Ángel Egido, Pedro Sempson, Luis Marín, Javier Franquelo, más los retirados como Celia Ballester… Para que luego rellenen el reparto con los contratados de turno.

Me da pena, pero no hay necesidad de alargar más esta agonía.

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 6:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No me ilusiono por que los cortos para disney plus me han decepcionado mucho. y algunos de ellos a dia de hoy ademas seguimos sin doblaje

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 7:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo es que desde que no está Carlos Revilla, la serie no volvió a ser la misma.

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 12:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

alguna vez he leido no se si es un mito o no que el Capitulo de Campamento Krusty lo escribieron pensando que seria una pelicula y que en la pelicula querian que Hank Scorpio de globex fuera el villano, pero a esto ultimo recularon por que querian una pelicula donde los no fans de los simpson y gente que no hubiera visto la serie la entiendieran, por eso el bar de Moe esta al lado de la iglesia y hay variaciones , y por eso hubo personajes de la pelicula que no aparecieron en la serie y cosas de esas. creo que referencias hubo pocas en la serie, una intro donde habia trozos de la cupula y salia la ardilla esa de los muchos ojos y algun chiste breve por ahi, esa intro fue el chiste mas largo

https://youtu.be/4rXjCfKRSIE?si=AIZZNoagJvvL2e75

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 2:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TheBoliazul escribió:
Cada vez queda menos Simpson de Los Simpson: Carlos Revilla, Ángel Egido, Pedro Sempson, Luis Marín, Javier Franquelo, más los retirados como Celia Ballester… Para que luego rellenen el reparto con los contratados de turno.

Me da pena, pero no hay necesidad de alargar más esta agonía.

Imagen

"Ahora, se sorprenderá aún más cuando vea a Miguel Ángel Muro doblando a Homer".

Bromas aparte…; a saber dónde se acabará doblando la secuela, viendo ciertos movimientos recientes.

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 3:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Madre mía, hace veinte años ya nos daba lástima que esta película hubiese 'llegado tarde' para disfrutar del doblaje de los Simpson en toda su gloria en pantalla grande. Me gustaría irle a mi yo de entonces con mis cuentos distópicos del futuro, a ver cómo se queda.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 4:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Carlos Ysbert tiene 69 años ahora mismo a este paso tendremos 3 voces para Homer Simpson en España, Dios no lo quiera

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 5:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

jeff_mously escribió:
Carlos Ysbert tiene 69 años ahora mismo a este paso tendremos 3 voces para Homer Simpson en España, Dios no lo quiera

Bueno, dos más que Castellaneta. Ahí andan.

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 8:31 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Imagen

"Ahora, se sorprenderá aún más cuando vea a Miguel Ángel Muro doblando a Homer".
:-D :D :-D :D
Nach escribió:
jeff_mously escribió:

Sois unos cachondos.

Hay que entender que Disney compró la Fox para sacarle rédito, no para vivir del pasado. Lamentablemente esto ya se vio venir, y tiene pinta de que habrá bastantes más temporadas.

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2025 8:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TheBoliazul escribió:
TurenMaster escribió:
Imagen

:-D :D :-D :D
Nach escribió:
jeff_mously escribió:

Sois unos cachondos.

Hay que entender que Disney compró la Fox para sacarle rédito, no para vivir del pasado. Lamentablemente esto ya se vio venir, y tiene pinta de que habrá bastantes más temporadas.

No creo que la serie acabe cuando se muera alguno que en la vo hace de la familia creo que buscaran de imitador y palante pero los guiones no solo de los simpson sino de otras producciones parece que los hagan con ia por que no tienen alma ni mimo ni cariño de los simpson guionistas actuales han reconocido no ver los capitulos clasicos.

MensajePublicado: Mié Oct 01, 2025 2:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En su momento* tenía toda la pinta de que iban a estirar hasta la 30 y sanseacabó. Los contratos de mucha gente implicada estaban un poco en el aire, la serie se estaba poniendo sospechosamente moñas y autorreferencial y se olía la ambigüedad en el ambiente. Acto seguido, Disney compró Fox y aquella perspectiva se fue al garete DE INMEDIATO. Y no es que ahora la serie la siga muchísima gente. Todo lo contrario, en cuestión de audiencias es más bien anecdótica, pero la maquinaria de dinero (en merchan, publicidad y demás) que mantiene viva es inimaginable.

*Ojo a lo de "en su momento" para referirme a la maldita temporada 30. Mare de Deu.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Oct 01, 2025 3:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Harry Shearer tiene 81 años. Julie Kavner tiene 75 y la voz cada vez más hecha polvo, hasta el punto de que Marge ya suena casi como Patty y Selma.

Me preocupa ya no el doblaje en castellano, sino la propia VO: ¿Llegarán todos vivos? ¿Cómo sonarán?

MensajePublicado: Mié Oct 01, 2025 5:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Voy a ir de abogado del diablo, y diré que la peli sí que me interesa :-D :-D :-D

No por nada especial, simplemente la primera no la pude ver en cines porque tendría, no sé, ¿5 o 6 años por aquel entonces? y aún no era un fan acérrimo de la serie. No sé, me gustaría ver en pantalla grande a una de mis series favoritas de todos los tiempos, aunque la peli en sí sea la cosa más sosa y aséptica que ya nos tienen acostumbrados las temporadas actuales. Sería una experiencia para mí, jeje.

En cuanto al doblaje, pues... Ysbert ya no me gusta tanto de Homer como hace 20 años; leí por aquí que "los mandamases" pidieron que Homer sonara más "calmado" en doblajes internacionales, y a mí lo que me ocurre es que lo escucho como si estuviera leyendo sin ganas. Tanto él como el resto del reparto, que salvo algunas excepciones que siguen sonando bastante bien, me suenan a los contratados de Iyuno: Desganados, una interpretación en automático, sin matices ni vis cómica...

Todo esto ya lo comenté yo y otros foreros en en hilo de la serie y no quiero repetirme, pero por resumir diré que prácticamente todo el elenco suena muy descafeinado. Intuyo que las prisas a la hora de trabajar y demás parafernalia perjudican el resultado.

Pero vamos, no nos engañemos, la V.O. en la actualidad tampoco está como para tirar cohetes. Es lo que tiene alargar una serie durante más de 30 años.

MensajePublicado: Mié Oct 01, 2025 7:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Harry Shearer tiene 81 años. Julie Kavner tiene 75 y la voz cada vez más hecha polvo, hasta el punto de que Marge ya suena casi como Patty y Selma.

Me preocupa ya no el doblaje en castellano, sino la propia VO: ¿Llegarán todos vivos? ¿Cómo sonarán?

Con esto de que graben de antemano, tal vez no se dé ninguna mala casualidad; pero sí: tarde o temprano —más pronto que tarde—, será inevitable que alguno de los actores se retire (eso, en el "mejor" de los casos).

En definitiva, lo de que la serie se acabará "cuando fallezca alguno de los actores de voz míticos" lo veo bastante relativo.

Star Man escribió:
[…] leí por aquí que "los mandamases" pidieron que Homer sonara más "calmado" en doblajes internacionales […]

Yo dije que recordaba a otros europeos —y que coincidió con las tandas de la pandemia—; pero no se debería a ninguna exigencia del cliente.

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2025 12:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Star Man escribió:
Pero vamos, no nos engañemos, la V.O. en la actualidad tampoco está como para tirar cohetes. Es lo que tiene alargar una serie durante más de 30 años.

Esto iba a mencionar yo, que aquí nos puede parecer que el doblaje ha bajado en calidad o que se les oye desanimados pero es que la V.O. directamente da pena. Literalmente, cada vez que oigo a Julie Kavner haciendo de Marge or Harry Shearer de Burns siento lástima porque suenan como si les costara la vida decir las frases.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC+02:00