Como aún es pronto para abrirle un tema propio, lo pongo aquí...
Hablemos de INTERSTELLAR
En el reparto hasta ahora encontramos a Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Casey Affleck, Jessica Chastain, John Lithgow, Bill Irwin, Ellen Burstyn y por supuesto Michael Caine (además de dos niños que no comentaré, porque sinceramente me importa poco quien los doble, ya tendrán tiempo de crecer y darse cuanta de que ninguna asociación está a salvo).
Para los dos primeros no
debería haber ninguna duda. Para Affleck mi opción favorita es David Robles, aunque no me importaría mucho oír a Guillermo Romero y sí me importaría algo más oír a J.J. Serrano.
Para Jessica Chastain apuesto a que continúan con el baile de voces

creo que no ha hecho nada para Warner así que puede pasar cualquier cosa. Yo casi me quedaría con Beatriz Berciano.
John Lithgow en doblajes de Warner recientes ha tenido a Jaume Comas y a Mario Martín. Casi me quedo con el segundo, pero siempre que se pueda prefiero a Roberto Cuenca Martínez.
Bill Irwin me gustó en C.S.I. con Ricky Coello, para mi le queda mejor que los otros que veo que le han doblado.
Con Ellen Burstyn tampoco debería haber tu tía.
Y llegamos a Michael Caine... si no puede ser Cuesta ni Macías (espero que si), antes me quedo con Juan Antonio Gálvez que con Arsenio Corsellas.
¿cómo lo véis?
Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!__________________
Por si me quieres seguir en
twitter.