Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 8:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 2:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gusta que las cosas se hagan bien independientemente de donde se hagan.
Y como siempre he dicho me encanta como doblan en Barcelona al castellano.
Me consta que el doblaje de SCREAM 4 ha de estar muy bien logrado. La dirección la ha llevado Manuel Osto y pienso que este hombre es un gran profesional del doblaje.
Otra cuestión diferente es que no siempre se puede mantener la continuidad en los doblajes, por cuestiones de disponiblilidad, por diferencias insalvables o por otros temas cualesquiera que fueren. O senciallamente que a mi me gusten determinadas asociaciones de actrices de imagen con determinadas actrices de doblaje.
Yo me he limitado a expresar mi opinión sin nada que objetar en principio y siguiendo luego un razonamiento totalmente acertado de Ezquiel, he hecho otra intervención subrayando el hecho de lo curioso de algunas asignaciones en el doblaje de la película, y en ningún caso he dicho que esté en descuerdo con la asignación de voces que se ha hecho o que hubiera preferido que se doblase en Madrid ni mucho menos.
Por la misma razón que siempre he apoyado que a Bruce Willis, Denzel, Will Smith, Simon Baker o a John Wayne por citar algunos ejemplos les doblen siempre que sea posible sus voces habituales.
Aunque a veces hay cuestiones que hacen que esto resulte practicamente imposible lamentablemente para el espectador y a pesar de la buena voluntad y disposición de los interesados.

Y para que conste, lo digo bien claro una vez más y lo diré cuantas veces haga falta, el doblaje español necesita al doblaje barcelonés y a sus profesionales, ayer, hoy y siempre. El doblaje catalán es parte indisoluble y piedra fundamental de la industria del doblaje español por tradición, por calidad, por orgullo, por cariño, por origen y por millones de razones más, a cada cual mejor que la anterior.
Y yo estoy orgulloso de lo bien que doblan en Barcelona, de todos y cada uno de sus profesionales, de su talento y de su enorme capacidad artística y de su generosidad.
Espero haberlo dejado lo más claro posible mi postura.

Saludos.

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno hoy he visto la película.

El doblaje me ha encantado, si no me equivoco se han respetado todas las voces que debían respetarse. Lo que menos me ha gustado es la interpretación de José Javier Serrano, y eso que es un actor de doblaje que me encanta.

La película es mala malísima, pero me encantan estas películas así que he disfrutado. Aunque he de decir que los papeles de algunos personajes son como semi-cómicos, algo que no he logrado asimilar en una película de ¿Terror?.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mr Kalimotxo escribió:
La película es mala malísima, pero me encantan estas películas así que he disfrutado.

Entonces no es mala.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mr Kalimotxo escribió:
Aunque he de decir que los papeles de algunos personajes son como semi-cómicos, algo que no he logrado asimilar en una película de ¿Terror?.

No conoces Scream verdad? xD

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 11:20 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos,

por fin llegó la hora de ver Scream 4. Y yo que soy fiel seguidor de esta saga, no me ha defraudado para nada. Eso si, por poner una pega me hubiera gustado que la primera muerte hubiera transcurrido con un poco más de intriga y tensión como en la primera entrega con Drew Barrymore. La vuelta de Antonio García Moral como la voz de "ghostface" ha sido todo un acierto. ¡¡GENIAL!!. Le imprime un sello muy particular a cada llamada que realiza y ya os adelanto para los que no la hayáis visto que a lo largo de película realiza más de una llamada. En cuanto al doblaje del resto de personajes, la única pega es la voz de David Arquette. Se me hace un poco extraño no escuchar a Luis Espinosa en su papel, aunque la elección de José Javier Serrano me parece la más parecida. Yo me quedo con el doblaje de Marley Shelton realizado por Belén Roca, interpretando a la ayundante de policia Judy Hicks.

Esta película, como el resto de la saga, se ríe de las películas de terror. O si no atento a los diálogos, sobre todo el de los dos policias encargados de custodiar la casa donde habita Sidney Prescott. No tiene ningún desperdicio.

Os animo a que vayáis al cine a verla. Un saludo.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 11:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

En los anuncios de la tele me pareció oír a un García Moral claramente mayor que antaño. ¿Es tan evidente en la peli?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin entrar en el tema de la película, dire que el doblaje es más que aceptable, muy correcto. Victoria Angulo logra conseguir captar la esencia del personaje de Gale Weathers, eso si no puede evitar pensar en la gran Concha, José Javier Serrano no me termina mucho de encajar con la cara de David Arquette, supongo que he visto mucho la saga en DVD y lo tengo unido a la voz de Espinosa, una autentica pena para los fans que no haya podido participar en esta película. Me gusto volver a escuchar a García Moral de nuevo como Ghostface :D , se le nota algo la edad, pero no mucho.
Los demás bastante bien, solo una pega para mi y es que me fuera gustado que Paloma Escola doblara a Mary Mcdonnell.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RosePurpuraDelCairo escribió:
En los anuncios de la tele me pareció oír a un García Moral claramente mayor que antaño. ¿Es tan evidente en la peli?

La voz de Antonio García Moral parece distinta a la de las dos primeras partes que dobló. En Scream 4 imprime una voz mucho más grave y menos "amigable" que a mi parecer le da más suspense al personaje.

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 1:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:

Creo que en los anuncios no es García Moral.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 3:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, pues al menos en uno de ellos sí lo es.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 5:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para los que quieren escuchar a Antonio en acción: dos clips de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=_nOrOMD4lgs&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=KEZ5uOsfNKQ&feature=relmfu

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 6:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo tengo ganas de oír a Belén Roca de nuevo además del resto de personajes.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 7:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de verla. Para los seguidores de las anteriores les gustará. Al menos a mí me ha gustado. En cuanto al doblaje se deja escuchar. Arquette con la voz de J.J. Serrano no ha estado mal, y Angulo como Gale Weathers, se echa de menos a Concha por supuesto, pero Victoria hace un buen trabajo. Serrano puso voz a Timothy Olyphant en la segunda entrega de Scream, si no recuerdo mal, tenia más garra, más recochineo.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 8:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
tenia más garra, más recochineo.

Normal, si es que Dewey es un soso de tres pares de...

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero si Dewey es uno de los mejores personajes, con lo majete que es... La verdad es que se echa mucho de menos a Luis Espinosa, pero José Javier Serrano está bastante bien.

Me ha encantado volver a escuchar a Antonio García Moral como Ghostface, es un artista. Uno de los mejores, sin lugar a dudas.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 8:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, sí, el pobre es muy majo (y como en cada peli está más cascao pues da así como más penita), pero también es un sosete. Es su personalidad, ser un soso.

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 9:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
La película es mala malísima, pero me encantan estas películas así que he disfrutado.

Entonces no es mala.

Pues a mí me parece una película mala, de 4 o siendo generosos un 5. Lo que pasa es que es una peli especialita, llena de guiños y detalles que a ¿frikis, geeks, raros? como yo hace que disfrutemos de esta película un montón, vamos es que a mi esos sustos facilones y terror adolescente me encantan, y aunque ya supere esa edad, me siento totalmente identificado con los jóvenes que salen en la película viendo la ficticia 'Stab'. Quiero hacer mención especial al comienzo de la película, es absolutamente genial y lo que más me gustó sin duda.

tatoadsl escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Aunque he de decir que los papeles de algunos personajes son como semi-cómicos, algo que no he logrado asimilar en una película de ¿Terror?.

No conoces Scream verdad? xD

La 1 y la 3 las ví en el cine, y la 2 compré en DVD, de hecho creo que la sigo teniendo por ahí... (sí, no soy muy ordenado :D ). Han pasado 10 años... y no sé porque pero las recordaba como películas de terror sin ningún tipo de humor. La 4 tiene que tener más humor que las demás digo yo, porque si tienen el mismo que esta yo creo que me acordaría. Con lo de "algunos personajes como semi-cómicos", me refiero a la ayudante Judy Hicks que hace un papel (exceptuando el final) más propio de Scary Movie que de Scream, a Courteney Cox en algún que otro momento y por supuesto a la representante de Sydney. Parece que me veo obligado a verme un día de estos la trilogía para recordar.

Por cierto, Belén Roca lo borda como Judy Hicks. Y asignarle otra voz a Hayden Pannettiere que no fuese Inés Blázquez debería ser delito.

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 5:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Viste una película con cameos de Jay y Bob el silencioso y te sorprende que la secuela tenga humor?

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 10:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

thehardmenpath escribió:
¿Viste una película con cameos de Jay y Bob el silencioso y te sorprende que la secuela tenga humor?

Pues eso.

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 4:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las películas siempre han tenido toques de humor, pero creo que comprendo y comparto la opinión de Mr Kalimotxo. En las anteriores el humor era diferente, pero en ésta creo que se han vuelto un poco exagerados. No quiero nombrar escenas porque sé que algunos no han visto la película, pero lo del policía negro o lo del chico de la videocámara... Sobraba, sinceramente. No como en las otras, en las que las gracias y los cameos estaban muy bien hilados.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00