Eisenheim el Ilusionista escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
La película es mala malísima, pero me encantan estas películas así que he disfrutado.
Entonces no es mala.
Pues a mí me parece una película mala, de 4 o siendo generosos un 5. Lo que pasa es que es una peli especialita, llena de guiños y detalles que a ¿frikis, geeks, raros? como yo hace que disfrutemos de esta película un montón, vamos es que a mi esos sustos facilones y terror adolescente me encantan, y aunque ya supere esa edad, me siento totalmente identificado con los jóvenes que salen en la película viendo la ficticia 'Stab'. Quiero hacer mención especial al comienzo de la película, es absolutamente genial y lo que más me gustó sin duda.
tatoadsl escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Aunque he de decir que los papeles de algunos personajes son como semi-cómicos, algo que no he logrado asimilar en una película de ¿Terror?.
No conoces Scream verdad? xD
La 1 y la 3 las ví en el cine, y la 2 compré en DVD, de hecho creo que la sigo teniendo por ahí... (sí, no soy muy ordenado

). Han pasado 10 años... y no sé porque pero las recordaba como películas de terror sin ningún tipo de humor. La 4 tiene que tener más humor que las demás digo yo, porque si tienen el mismo que esta yo creo que me acordaría. Con lo de "algunos personajes como semi-cómicos", me refiero a la ayudante Judy Hicks que hace un papel (exceptuando el final) más propio de Scary Movie que de Scream, a Courteney Cox en algún que otro momento y por supuesto a la representante de Sydney. Parece que me veo obligado a verme un día de estos la trilogía para recordar.
Por cierto, Belén Roca lo borda como Judy Hicks. Y asignarle otra voz a Hayden Pannettiere que no fuese Inés Blázquez debería ser delito.