Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 11:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1168 169 170 171 172508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 8:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
No digo que lo sean, por ejemplo en El caballero oscuro, Batman Begins o Avatar abundan los efectos especiales y sin embargo son tres peliculones.

Uff qué bien ibas...

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 9:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo siento pero en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS son importantes los efectos especiales y sí hacen un favor al cine.

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues hablando de efectos especiales, hoy he ido a ver Resident Evil: Ultratumba. Como ya iba sin esperar nada, pues hasta me ha resultado entretenida y todo, aun con el abuso de la cámara lenta en las escenas de acción (que si, un par de veces está bien, pero una lucha entera así se hace más que cansino). El guión como siempre no hay por donde cogerlo (no decían en la tercera pelicula que ya casi no quedaba agua en la tierra? porque ahí se veía todo muy poco desértico), y como pelicula no aporta nada en abosluto a la saga, de hecho se puede resumir en peli de luchas en 2 escenarios: la carcel y el barco, no tiene más. Y encima previsible a más no poder.

Pero bueno, me descojonaba cada vez que nombraban a la tipa de la tercera peli llamada "Burger", había olvidado su existencia y es tan sumamente cutre que no he podido evitarlo. Y con la muerte del asiático doblado por Eduardo Gutierrez me he reído a carcajada limpia xD.

En fin, es una saga que da pena como la han destrozado para el cine. Encima he leído que habrá quinta parte en carne y hueso y segunda parte en animación (que, dado el bodrio que era Degeneración, no sé si es aun peor)

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Delage escribió:
Pues hablando de efectos especiales, hoy he ido a ver Resident Evil: Ultratumba. Como ya iba sin esperar nada, pues hasta me ha resultado entretenida y todo, aun con el abuso de la cámara lenta en las escenas de acción (que si, un par de veces está bien, pero una lucha entera así se hace más que cansino). El guión como siempre no hay por donde cogerlo (no decían en la tercera pelicula que ya casi no quedaba agua en la tierra? porque ahí se veía todo muy poco desértico), y como pelicula no aporta nada en abosluto a la saga, de hecho se puede resumir en peli de luchas en 2 escenarios: la carcel y el barco, no tiene más. Y encima previsible a más no poder.

Pero bueno, me descojonaba cada vez que nombraban a la tipa de la tercera peli llamada "Burger", había olvidado su existencia y es tan sumamente cutre que no he podido evitarlo. Y con la muerte del asiático doblado por Eduardo Gutierrez me he reído a carcajada limpia xD.

En fin, es una saga que da pena como la han destrozado para el cine. Encima he leído que habrá quinta parte en carne y hueso y segunda parte en animación (que, dado el bodrio que era Degeneración, no sé si es aun peor)

Yo también la he visto y estoy de acuerdo en lo que dices XD Un guión algo confuso y falta de escenarios. La película cumple como entretenimiento pero tampoco es gran cosa. Y yo también me sorprendí y me reí de lo lindo con lo de Burger (yo, es que aún no había visto ninguna película de la saga y no sabía nada del nombre) y en mi opinión, creo que los zombis están bastante bien hechos. Yo la puntuo con un 6.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 12:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Lo siento pero en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS son importantes los efectos especiales y sí hacen un favor al cine.

Me leí el libro de Tolkien y en mi opinión jamás fue tan evidente la clásica teoría de que la película es inferior a la novela. Habrá miles de efectos pero a mí solo me provoca indiferencia cuando se supone que debería dejarme flipado o llorando de emoción. Esto me pasó a mí claro, y desde luego debo ser el único que piense de que la trilogía del anillo es un tostón sobrevalorado. Pero para gustos...
Yo solo pido mas variedad, me entran escalofríos solo de pensar que el cine del futuro va a depender del 3-D, de las gafas para ver en tres dimensiones, de vampiros metrosexuales, de catástrofes tipo 2012, etc... sin embargo pagaría la entrada para ver películas de Christopher Nolan y del Spielberg entonado, dos directores que se mueven mucho en este tipo de cine pero que sin embargo logran hacer eso mismo: cine. Y del bueno.
Pero en fin los tiempos cambian y punto. Nuevas tecnologías, nuevos directores, nuevas ideas... a mí estas ideas en la gran mayoría de los casos me repelen, pero... al público le gusta, y a estos obviamente hay que darles lo que quieren. Yo echo de menos a directores con historias que contar, sin la necesidad de tener que recurrir a este sistema tan repetitivo y ya cansino de los efectos visuales. Aún nos quedan los clásicos: los Scorsese, Eastwood, Spielberg, Polanski... pero estos no van a vivir siempre, deben surgir nuevos talentos. Ya basta de Guy Ritchie (imperdonable lo que ha hecho con el personaje de Sherlock Holmes), el friki de los sombreros Robert Rodríguez y todos estos malos imitadores de Tarantino.
Perdón por la chapa pero es lo que pienso.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 12:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

El caso es que "Burger", en la version original se llama K-Mart, que es una cadena de supermercados americana. En la tercera se explica que la tia se pone el nombre este porque es donde la encontraron los del convoy de Claire, y se pone este nuevo nombre como para empezar de cero. Vale que aqui nadie tiene ni idea de lo que es un K-Mart, pero cambiarlo por "Burger" es un absoluto desastre.

Y yo creo que el problema es que en esta peli Anderson ni siquiera se ha molestado en intentar elaborar un poco de historia para los secundarios, en las otras algo lo intentaba. Pero en esta sencillamente los ha puesto ahí, dicen un par de frases y despues ea, carnaza para los zombis. Así te la suda quién se muere y quién no.

Y por cierto, acabo de darme cuenta quien era la mujer que salía en la escena de los créditos, ni me habia enterado de quien era.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no era sienna guillory? porque en las fichas de la peli pone que aparece el personaje de jill valentine y no se la ve por ningun lado durante la pelicula. a no ser claro que fuera ella la de los creditos

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 12:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Ya basta de Guy Ritchie (imperdonable lo que ha hecho con el personaje de Sherlock Holmes), el friki de los sombreros Robert Rodríguez y todos estos malos imitadores de Tarantino.
Perdón por la chapa pero es lo que pienso.

Sherlock Holmes no la he visto y no sé cómo será, y desde luego ha hecho alguna mierda que otra, pero que Guy Ritchie tiene talento para mi es algo indiscutible. Ese trío de películas geniales que son LOCK & STOCK, ROCKNROLLA y SNATCH no las hace cualquiera. En cuanto a Robert Rodríguez, me parece un soplo de aire fresco entre tantos directores que parecen hechos en serie, al menos es un tío original. En la idea principal estoy de acuerdo contigo, ahora de veinte películas que se estrenan hay una buena, pero sigue habiendo gente en la que confiar.

Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... Pésima adaptación, pero yo he dicho muchas veces que prefiero ver las películas a leer otra vez la trilogía, que tiene mucho mérito y no dudo de que sea una obra maestra, pero se me hizo un coñazo. Eso sí, las partes de los elfos en las pelis son pa fusilarlos.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 12:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Robert Rodriguez me parece el perfecto farsante. Da una imagen como de figura notoria del cine: "aaah, sí, Rodríguez", pero en realidad si te fijas en su carrera, con contadas excepciones, no ha hecho más que mierda. ¿La trilogía del Mariachi? Basura. ¿THE FACULTY? Basura. ¿ABIERTO HASTA EL AMANECER? No especialmente mala pero ni buena ni digna de tanta fama. ¿PLANET TERROR? Lo mismo que la anterior. ¿Sus películas para críos? Mejor no responder a esto. Su mejor obra junto con su descojonante corto para FOUR ROOMS es SIN CITY, y le adjudico a Rodríguez cero méritos por ella. No hay ningún aporte de su parte. Los planos son las viñetas literamente trasladadas. No hablo por manía infundada hacia el señor del sombrero, realmente no sé cómo se podría valorar el trabajo de Rodríguez aquí más allá de los aspectos técnicos. En resumen: un farsante.

Pero te juntas con Tantarantino y mágicamente su aura se te pega, claro.

Edito: Lo olvidaba, me encantan sus clases de cocina de diez minutos. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿THE FACULTY? Basura.

Aaaaah, THE FACULTY, una de esas mierdas entrañables que veo cada vez que tengo ocasión... Y en donde Josh Hartnett está más unicejo que nunca.

No le quitemos mérito a Robert, hay que ser listo para saber con quién juntarse, mira a Tom Cruise, el máximo exponente de lo que comentamos! Acaba de ocurrírseme Fincher como parte de los directores actuales que merecen la pena.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 3:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rompiendo brutalmente con lo que prometía ser un encarnizado debate, acabo de leer un texto en inglés en el que se nombraba instentemente una película llamada COMING TO AMERICA. Tras leer el nombre varias veces y no saber cuál era, me harté y la busqué en imdb para descubrir que se trataba de... ¡EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA! ¡Jamás me había ni planteado cuál era su título original!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 3:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que es la película con más reposiciones en la tele del mundo mundial. Le va a la zaga AIR FORCE ONE, pero todavía no llega.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 4:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y EL FUGITIVO, no lo olvides. En realidad muchas de las pelis de los 90 de Harrison Ford.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 5:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De Guy Ritchie la única película que me gusta es Snatch. Está entretenida y además Brad Pitt estaba magnífico haciendo de gitano. Jason Statham muy bien también. Pero ahora bien... tampoco me parece una película de culto como algunos ya la han ensalzado. Es entretenida, que no es poco. Pero repito, a este tio se le ha ido la olla sobremanera con Sherlock Holmes. Y nose como un buen actor como Robert Downey Jr se ha prestado a semejante despropósito... aunque este tio ya ha hecho de Iron Man, ¿debería extrañarme? lo malo es que además va a haber secuela :cry:
Rodríguez solo hizo una película medio decente que fue la de Abierto hasta el amanecer. Una chorrada como un templo pero bueno George Clooney estaba divertido, además también salía Harvey Keitel. De Machete mejor ni hablemos.
Ah, he visto la última de Aronofsky "Cisne negro" y la interpretación de Miss Portman es para quitarse el sombrero, está maravillosa como siempre.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 6:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale pero ¿por qué dices que SHERLOCK HOLMES es un despropósito?

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 6:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Dónde has visto la de Aronofsky, Bud? ¿Se ha estrenado ya?

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 6:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No soy Baxter, pero BLACK SWAN no está aún estrenada en España.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un amigo mío tiene un colega un tanto espabilado el cual le consigue todas las películas que quiera que aún están sin estrenar. ¿Delito? si, pero coño tampoco hemos matado a nadie. Nos pegamos una buena sesión anteayer viendo Black Swan y después Balada triste de trompeta de De La Iglesia. Peliculón por cierto, su mejor peli desde La Comunidad.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Vale pero ¿por qué dices que SHERLOCK HOLMES es un despropósito?

Porque así me lo parece. El Ritchie este se ha cargado por completo el espíritu del personaje, ver a Holmes en plan macarrilla es cuanto menos ridículo. Me parece genial que se quiera reinventar el mito, pero para esto... mejor que se quede en su casa jugando al parchís.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 8:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Un amigo mío tiene un colega un tanto espabilado el cual le consigue todas las películas que quiera que aún están sin estrenar. ¿Delito? si, pero coño tampoco hemos matado a nadie. Nos pegamos una buena sesión anteayer viendo Black Swan y después Balada triste de trompeta de De La Iglesia. Peliculón por cierto, su mejor peli desde La Comunidad.

Tranquilo, amigo. Lo único por lo que algo así me parecería reprobable sería que hubieseis tirado de un screener cochambroso. :-D

No habrás visto la peli en un screener cochambroso, ¿no? :mad:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1168 169 170 171 172508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00