¡Wenass!
Bueno, he estado pensando esta mañana a quién pondría yo y se me han ocurrido algunos, pero la verdad es que ya serviría de poco... xD Me gusta bastante el reparto, la verdad. Pilar Martín quedará genial, aunque me habría gustado más Mar Bordallo, pero será por el cariño especial que le tengo, a lo mejor xD Adolfo Moreno me parece una decisión acertadísima, (de hecho es la que habría elejido yo), porque aunque no se parezca a la voz original, yo al menos no he encontrado ninguna mejor en Madrid..., y para el personaje va a estar muy bien. ¡No tenéis que pensar en su voz esa de chico bueno y tímido! jajaja. Sé que os va a parecer demasiada casualidad, pero os prometo que yo iba a poner a Juan Antonio Arroyo para Kakashi también. No sabéis la sonrisa que se me ha puesto al leerlo xD. Iruka no lo había pensado, pero me parece muy bien. Es un actor que me gusta mucho pero que oigo muy poco... El Hokage, pues me parece raro... No me esperaba esa voz para nada, la verdad. De hecho, el perfecto para mí habría sido José Ángel Juanes, también. Pero bueno, ya veremos como queda. Y Zabuza, pues perfecto. No lo había pensado, pero perfecto. De todas formas, el que más raro me resulta es Javier Balas como Naruto. ¿No es una voz demasiado madura para el personaje? Pero en fin, me gusta mucho como actor, y si lo han elegido a él, será porque han visto que es el que mejor queda. ¡En un mesecico lo veremos! Y bueno, aunque ya no tiene fuste, voy a poner mi lista xD:
-Naruto: Raúl Rojo
-Sasuke: Adolfo Moreno
-Sakura: Pilar Martín (pondría a Mar Bordallo, pero como sé que no, pues al menos se la dejo a Hinata)
-Kakashi-sensei: Juan Antonio Arroyo
-Tercer Hokage: José Ángel Juanes
-Tsunade: Amparo Valencia
-Jiraiya: Lorenzo Beteta. Este personalmente me encaaaanta. Ojalá lo pusieran. Con su voz a lo Owen Wilson...
-Orochimaru: ni idea, porque había pensado en un principio a Lorenzo Beteta para él, pero ahora... No se me ocurre a nadie, para la voz que más me gusta de la versión original.
-Kabuto: Iván Muelas. De bueno, pero misteriosa. ¡Perfecta!
-Gai-sensei: Pablo Sevilla? Lo que no sé es si quedará muy joven...
-Rock Lee: habría puesto a Javier Balas...
-Neji: Ricardo Escobar
-Tenten: Miriam Valencia
-Kurenai:Mar Bordallo
-Hinata: Mar Bordallo
-Kiba: Jesús Alberto Pinillos (Esta clarísima)
-Ino: Cristina Yuste
Hay muchos que me faltan, pero no me decido (Gran ausencia la de Shikamaru...), pero como ya están decididos pues supongo que da igual.
Por cierto, respecto a lo de que doblen de la versión americana, ¿qué quieren decir? Porque Panini confirmó en su día que todo se haría desde el original y que no habría ningún tipo de censura... Espero que haya sido una confusión...
¡Un saludo!
Ralc