Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1592 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 8:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El de Orlando Bloom también es muy bueno. Por cierto, ¿alguien sabe al final si el pack con las dos temporadas incluye el episodio especial final igual que en el de THE OFFICE (UK)?

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 8:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo sé. La respuesta es un lamentable NO.

En internet fui incapaz de encontrarlo doblado, ni en VO con subtítulos, ni siquiera con subtítulos por separado. Por suerte Canal+ lo emite como parte íntegra de la serie, con lo cual pude verlo. Así que si tienes Canal+ o un amiguete con Canal+... ya sabes.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He estado pensándolo, y releyendo el post de Rose, y realmente poco más puedo decir sobre Frasier. Ciertamente la serie tiene su éxito en las absurdas situaciones que se montan los hermanos y el resto del reparto, en ver cómo son ellos mismos en su actitud pomposa quienes acaban precipitándose a situaciones embarazosas, en las que encima en vez de recular tratan de huir hacia adelante. El punto clave que no había contemplado nunca es aquello de la identificación. Totalmente de acuerdo en que muchos de los gags se basan en el profundo rechazo que en general tendrá el público ante una actitud tan pedante y exquisita. Casi nos identificamos más con Martin, Roz, o Daphne, y si lo piensas es tremendo porque en ocasiones no es simplemente "nos reímos de Frasier y Niles", si no que fuerzan el "nos reimos con ellos (Martin, Roz y Daphne), de ellos (Frasier y Niles)", y son éstas las mejores situaciones salvo cuando empiezan a liarla por lo rematadamente excéntricos que son.

PD: Sé que el actor que hace en Cheers del Entrenador falleció tras la tercera temporada, por lo que algo tendrán que hacer para encajar su ausencia. Veremos a ver. Es una lástima, no sé qué tal será Woody, pero el Entrenador es absoluto carisma.

PPD: ¡NOOOOOORM! (me encanta) :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 4:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues si lo sabes, entonces nada. :-D Me gusta Woody, pero eso sí, a ratos (como Zoidberg).

Hilando más fino en lo que dices, creo que casi es Martin con el que más nos deberíamos identificar al ser el que más expuesto está a las tonterías pedantes de sus hijos, el que más oportunidades tiene de hacer observaciones sarcásticas sobre ellos... y el que mejor las hace. Sin menospreciar a Roz y a Daphne en esta función, desde luego. Ahora recuerdo una frase muy buena de Roz en plan "me consuela pensar que mientras yo doy bocadillos a los sintecho un grupo de richachos estarán escupiendo vino de doscientos dólares la botella en cubos de plata". Tú lo has dicho muy bien: nos unimos a Daphne, Roz y Martin para reírnos de Frasier y Niles.

Momento de humildad: De no haber leido en su día las intenciones de los creadores de FRASIER cuando la crearon, a lo mejor no habría dado con una teoría tan firme e inusualmente preclara. :-D

Momento de jugosa anticipación: De todos los personajes de CHEERS, sólo uno no hizo una aparición estelar en FRASIER. Es el de Kristey Alley, que aún no ha aparecido, pero la razón te dejaría con esta cara: Green_Light_Colorz_PDT_30

Y aquí está la base de datos de FRASIER más completa de la red, con reviews y frases de cada episodio y todo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 4:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
En internet fui incapaz de encontrarlo doblado, ni en VO con subtítulos, ni siquiera con subtítulos por separado. Por suerte Canal+ lo emite como parte íntegra de la serie, con lo cual pude verlo. Así que si tienes Canal+ o un amiguete con Canal+... ya sabes.

Yo si que lo me pude bajar y sin buscar nada, me los bajé hará ya 2 años en tusseries.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 3:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeeno, ya voy por la tercera temporada de DEXTER. Por eso no veo pelis, porque ese psicópata pelirrojo me tiene el coco comido totalmente (como la blanca a Derek). Hacía mucho tiempo que no veía un personaje como el de Michael C. May, digooooooooo Hall. Enormemente complejo y evolucionando a cada capítulo que pasa. Genialísima serie, y va mejorando en cada temporada, cosa que se agradece después de ciertas decepciones (no quiero decir nombres, pero empieza por PRISON y acaba por BREAK. Pufo). Tengo en la recámara SONS OF ANARCHY. Por lo que se ve está plagada de ese tipo de actores que según salen en pantalla dices "No tengo ni jodida idea de cómo te llamas, pero sé que sales en ochocientas series". Veremos qué tal. Yyyyyyyyyyy estoy pensando en ponerme también con OZ, aunque parece que sólo las dos primeras temporadas están dobladas, igual hay que tirar de VO desde el principio, pero me da rabia, que en la ficha salen nombres como Lorenzo Beteta, Guillermo Romero, David García... Alguno la habéis visto?

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 3:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

South Park y Los Simpsons, y también Rocket Power y Los hermanos García

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues me acabo de terminar la 2ª parte de la 1ª Temporada de Glee, me voy a terminar la 3ª Temporada de Gossip Girl, y me quiero empezar Modern Family y Vampire Diaries.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
me tiene el coco comido totalmente (como la blanca a Derek)

Grandeeeeeee.

A mí se me ha acabado BREAKING BAD y me niego a ver la cuarta temporada de ROCKEFELLER PLAZA sin su doblaje. Así que sólo me queda MAD MEN y mentalizarme de que este curso que empieza, en mi tradición de serie anual que veo-desde-hace-años-pero-jamás-en-orden-y-sin-perderme-un-solo-episodio, tras FRASIER hace dos años y LAS CHICAS GILMORE este último, la elegida por azares del destino es COSAS DE CASA. Sí, voy a pasarme un año en compañía de Urkel.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sí, voy a pasarme un año en compañía de Urkel.

Ánimo, iré pidiendo habitación en el psiquiátrico más cercano...

Ahora invoco el nombre de Ezequiel, que seguro que como buen seguidor de FRINGE me sabrá decir la fecha de estreno de la tercera temporada, de hecho creo que es este mes.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Surjo de las cenizas de los exámenes de septiembre para responder a la invocación...

FRINGE vuelve el 23 de Septiembre (para nostros el 24 :D). Ahora que estoy reviendo la primera temporada con mis compañeros de piso estoy con un mono casi Perdidiano. De hecho, mayor que el que tuve durante toda la sexta temporada, que fue más bien nulo.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Woah, no sabía que Ezequiel era tan invocable. Ahora yo. Invoco a Ezequiel para que nos deleite con un baile tradicional siciliano.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Ahora te enteras de que Ezequiel es invocable? :-o Y yo pensando que estabas muy puesto al día. :-D

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 10:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es más facil invocarme si eres del género en extinción en el foro. Hay que conservar el toque femenino que nos queda o nos quedaremos solos y empezaremos a tirar basura, pasear en calzoncillos y sacarnos los mocos en público...

Aunque no creo que L. se asustara con eso si es capaz de ver... MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA 2

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

O de oir la basura que oye.

Y nada de guarradas de tíos en mi foro, ¿eh? Que para algunas cosas sí soy muy chica.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 11:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ooooooooooooooohhhhhhhhhh, el 23 ya!! Yo también estoy ansiosa, esa es otra serie que va mejorando a cada capítulo que pasa... Y el final de la segunda temporada fue memorable (sí, para gente lista como nosotros algo predecible :-D ).

Sí, yo no me asusto por nada, soy una tía dura y curtida en mil batallas. De hecho también he visto LOS VENGADORES. Dos veces. Ahí queda eso.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 4:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hecho de menos la edad dorada del canal warneer (embrujadas, buffy, angel, everwood..)

MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 12:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Soy la única que siempre odió EMBRUJADAS y EVERWOOD, ¿verdad?

MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 12:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Qué coño la única. EMBRUJADAS es una mierda como la copa de un pino.

MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 12:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el tiempo libre que me deja el trabajo, me hallo revisionando Expediente X, la única serie que tengo completa en DVD (almenos, de las series que tuvieron bastantes temporadas), pero no la estoy viendo entera, sino capítulos sueltos. Y me sigo reafirmando: la cuarta temporada fue el punto álgido de la serie (no en vano ahí se presenta mi personaje favorito de la serie, Marita Covarrubias). Casi todos los capitulos no bajan del notable, y despues aguanta el tipo, pero al final de la sexta y especialmente la séptima temporada la calidad baja en picado. Ya ni me acordaba lo terriblemente mala que es la séptima temporada de la serie.

Y sé que estaré en la minoría, pero para mí librarse de Mulder y añadir a Annabeth Gish y Robert Patrick en las temporadas 8 y 9 fue un gran acierto, no es que superen a Mulder y Scully, pero el combo Doggett/Reyes era más que decente.

Por cierto alguien ha visto Carnivàle? me la han recomendado, pero prefiero una segunda opinion (no me fío mucho de la de mi hermano)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1592 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00