Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 10:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 8:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ambas actrices han sido honradas con la gran voz de Mar Bordallo,quien se quedará con ella en Machete,solo puede ganar una,ya que ambas salen en la misma peli,yo prefiero que la tenga Jessica Alba ya que para Lindsay siempre e preferido a Graciela Molina,que creo que le pega mas,desde que la hoy en la ya clasica Chicas Malas no me quedo duda ¿y vosotros que opinais?

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Primero que la estrenen en España... que últimamente esas cosas ya no me estrañan.
Y luego, pues si, Mar Bordallo para Jessica Alba está cantado (a no ser que no cuenten con nadie de Madrid); porque además el personaje de Lindsay Lohan es bastante secundario.
Y por lo demás, espero que se mantengan las asociaciones del fake trailer visto en Planet Terror, y Solans para DeNiro.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿No había aquí otro post sobre MACHETE? Bueno pues ahí está la ficha y al final Pedro Tena será Machete en vez de Boixaderas.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿¿¿Qué??? Voy a ver.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aargh!... ay por Dios, pero si no han dejao títere con cabeza!, bueno, si, DeNiro y Jessica Alba...
madre... hacía siglos que no me sentía tan decepcionado por un doblaje. Ese fake trailer con Pere Molina, Claudi García, y sobre todo... Boixaderas!; ahora se ha quedado en un sueño...

Pff... esperemos a verla; porque eso si, con ver que se estrena, ya me doy con un canto en los dientes. Pero qué mierda.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, está claro que esto no nos lo esperábamos. Me duelen profundamente los cambios con respecto al trailer de los personajes que allí hablaban. Por alguna razón, especialmente me mosquea lo de Jeff Fahey, magistral Pere Molina tanto en el trailer como en PLANET TERROR; y encima no sustituido por quien debería en todo caso, Carlos Kaniowsky.

Todo lo demás no tiene por qué ser malo. Buenos actores, Ceinos como Seagal (evidentemente todos dábamos por hecho un doblaje barcelonés y en consecuencia a Jordi Brau como el gordo karateka), Solans y atentos, Salvador Vidal como Don Johnson, lo que como mínimo demuestra que Angulo no ha dirigido a la ligera.

Irónicamente, la pelea entre Lohan y Alba por Graciela se ha visto sustituida por una pelea entre Lohan y Alba por Mar Bordallo. Y ha ganado la que en este caso hubiese elegido yo.

En cualquier caso estoy confuso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero y el protagonista??? Pedro Tena?? pero esto qué se ha hecho, a dedo?
Aunque desde luego lo más raro es que aquí la distribuye Sony.... porque la peli es de la Fox.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me disgusta para nada el doblaje de la película, Don Johnson, Salvador Vidal :grin: genial después de tanto tiempo. Ricard Solans De Niro, perfecto como deber ser, el resto de Madrid muy bien elegidos, Ceinos lleva muchos años doblando a Steven Seagal asi que es razonable que siga y más siendo doblada en Madrid. Alba Sola es Mar Bordallo, como me gusta a mi. Y Michelle después de verla y oírla con la voz de Cecilia Santiago en Perdidos no me parece mal.

Saludos.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No os parece tambien raro que como distribuidora original salga Sony también??

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 6:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Angulo ataca de nuevo haciendo lo que le sale de los cojones. Al menos algo ha respetado pero manda huevos su labor como director de doblaje.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 6:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llevaba meses sin dormir pensando en qué harían con este doblaje, en si Solans podría doblar a De Niro, en qué pasaría con Steven Seagal... y por fin puedo comprobar feliz que tienen sus voces. Lo de Pedro Tena si que no me lo esperaba, y menos al leer en la ficha que "los personajes de Robert De Niro y Don Johnson han sido doblados en Barcelona dirigidos por Antonio Lara". ¿No podían haber contado con Jordi Boixaderas?
Pero bueno, por lo menos podemos dar gracias de que, siendo Sony, no la hayan mandado a doblar a Galicia como hicieron con Crank 2, porque entonces sólo se habría salvado Ricardo Solans, y quizás ni él.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
Angulo ataca de nuevo haciendo lo que le sale de los cojones. Al menos algo ha respetado pero manda huevos su labor como director de doblaje.

Lo que viene siendo habitual, vamos. Yo lo siento pero salvo Solans, Vidal y Ceinos, el doblaje me parece bastante cagada. Y no me imagino a Danny Trejo con la voz de Tena pero ni de coña.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 9:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí directamente se me han ido ganas de ver la película. Y conozco a otro que seguro que también está como yo cuando se entere de la cagada que han hecho con el doblaje...

Aprovecho para preguntaros, gurús del doblaje... ¿son mis ojos y mi memoria o desde hace años que en las fichas de doblaje de películas dirigidas por Angulo no aparece Luis Bajo?
No pretendo desviar el tema pero paso de crear otro por si se lía...

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno y también hacía mucho que Angulo no contaba con José Antonio Ceinos aunque lo de Steven Seagal lo habría requerido. Yo también me he preguntado lo de Luis Bajo varias veces.

PD: La ficha me parece interesante aunque una lástima lo de Boixaderas.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 11:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Con William Fichtner no pasó lo mismo y llamó a alguien de Barcelona... :roll:

Y no sé qué le ves de interesante a la ficha: el cura doblado por Rafael Azcárraga, Lindsay Lohan por Adelaida López, el malo malote por Pablo Adán...

Siempre nos quedará esto:

http://www.youtube.com/watch?v=W2E6rpKB ... 1&index=37

Por cierto, si se hubiera doblado en Barcelona nadie garantizaba que lo doblara Jordi Boixaderas, ya que en Predators lo ha doblado Miguel Ángel Jenner (doblaje dirigido por Antonio Lara)

Así que siempre nos quedara el trailer :)

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 12:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Si en el trailer le doblaba Boixaderas, Antonio Lara habría puesto a Boixaderas. Sin duda.

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 2:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

A ver si sale el tráiler de una vez, que a lo mejor resulta que Pedro Tena lo borda, como pasó con Daniel García y el Joker en su día... Y sobre lo que decís de Luis Bajo, ya me viene a la mente una película en la que Angulo va a tener que llamarle si quiere respetar una asociación: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 11:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Oídme, a mí me parece adecuada la asociación que Angulo ha buscado para Trejo. No me cuesta imaginármelo.

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 11:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, Pedro Tena es una voz que encaja con tipos duros.

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 11:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Además, siendo Pedro Tena habitual en los doblajes de Eduardo (sí, no tiene nada que ver, seguid leyendo), posibilitaría la genialidad absoluta en una hipotética aparición de Danny Trejo en PADRE DE FAMILIA (increíble que tras nueve temporadas aún no haya habido ninguna referencia a este señor en la serie).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00