Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 10:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1162 163 164 165 166508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 1:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ui,ui,ui... Veo que por aquí las cosas se están poniendo algo "calientes"... (es coña XD)

Sobre las recomendaciones de que tendría que revisionar "El Señor de los Anillos", lo haré, para apreciarlas mejor y así cojerles el gusto (como recomienda Eisenheim) aunque de aquí un tiempecillo (que no hae ni una semana que me tragué la trilologia entera, jeje).

Ayer ví UN AMERICANO EN PARÍS, si no fuera por mi trabajo de bachillerato, tal vez no me habría molestado en verla, hecho del cual me habría arrepentido porque la película es muy buena. Salvo algunas escenas de baile que se hacian algo cansinas (sobretodo en la final), se puede decir que la película es muy entretenida, con una buena historia y un magnífico Gene Kelly (al contrario de Leslie Caron, mona pero muy poco expresiva). Un 8.

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al final ayer vi TRANSPORTER 2 de cabo a rabo. Es como la 1 pero más a lo bestia y menos molona. Pero para pasar el rato pues está bien. Un 5 y dos consideraciones:

a) Ya sé que la voz megaoficial de Jason Statham es Bernal, pero es acojonante lo mucho que se parece la voz original del actor a su asociación en LOCK & STOCK con Eugenio Barona.
b) AMO a Kate Nauta. Además de ser increíblemente guapa tiene carisma, el mundo no es justo :-D

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La primera de TRANSPORTER pese a ser un producto de acción típico es increíblemente entretenida aunque corta.

Bueno y acabo de ver PORCO ROSSO. Magnífica película y un estupendo José Luis Sansalvador como Marco Pagotto. De todas las cosas buenas de la película me quedo con el mini-homenaje a los cortos Disney y el poster final de Donald Curtis.

Y me alegra que vaya a tener secuela.

MensajePublicado: Mié Ago 25, 2010 3:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo quise ver TRANSPORTER, pero dado que al día siguiente tenía que coger un tren a las siete de la mañana lo vi poco conveniente. Me gusta la saga esta, dentro de su macarrismo. Jason Statham es un tío muy carismático, sin necesidad de los evidentes excesos artificiosos de Vin Diesel.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 8:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he añadido dos más a mi lista de decadencias del séptimo arte visualizadas por mí. Ambas interpretadas (es un decir) por una de las reinas de este género: Madonna.

La primera, Juego peligroso, una pelicula sobre el cine dentro del cine. Un absoluto trallazo que elegí porque pensé que al estar dirigida por Abel Ferrara igual era medio potable. Cuantas mas pelis veo de ese señor más me doy cuenta de que lo de Bad Leiutenant fue un golpe de suerte. Me encanta una entrevista a Ferrara que he leído en la que decía que Madonna estaba perfecta en la peli porque intepretaba a una actriz tan mala que su director se acaba suicidando. Creo que no se puede resumir mejor. Le pongo un 1 solo porque Harvey Keitel era el protagonista.

La segunda, Un cierto sacrificio. Fue su primera pelicula, rodada por estudiantes de cine que hizo con unos 20 años y al saltar a la fama la distribuyeron en cine. No voy a comentar nada más sobre ella porque no vale la pena. Bueno sí, que se le ven las tetas. Y que en el mundo de los estudiantes de cine hay muchos seres con ideas muy extrañas. Un cero como una catedral.

Debo decir que en las dos, a mitad de la pelicula he empezado a saltarme escenas hasta llegar al final. Mi paciencia tiene un limite.

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 9:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No he visto ninguna. De hecho, la segunda ni me suena.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 12:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Qué coraje me da doblepostear, pero qué demonios.

He visto ICE AGE 3. Vaya por delante que no recuerdo muy bien la segunda. O mejor, recuerdo las situaciones y demás, pero aisladas y sin que despierten en mí la más mínima emoción. Mala cosa para una película que he visto dos o tres veces, pero el caso es que no sé si por eso o porque realmente es así, pero me ha gustado ésta más que aquella. ¿Premisa? Absurda, pero al primero que levante la mano para quejarse de un submundo lleno de dinosaurios en la edad de hielo en una película de dibujos, se la clavo a la pared. Está entretenida, tiene buenos momentos de slapstick (sorprendentemente no de Scrat, que en esta está infinitamente más floja que en las anteriores entregas y cortos) y bueno, he estado intrigado por lo que iba a ocurrir a continuación. Lo que no me ha quedado claro es qué rayos era el tal Rudy. ¿Una especie de dinosaurio inventado raro...?

Meh, que tiene toda la pinta de ir a borrárseme en el recuerdo, pero si la veo alguna vez más con el tiempo, diría que perdurará más en mi memoria que la segunda. Y en cualquier caso, ya puedo presumir de haber visto todas las películas de los tres estudios de animación digital principales de la actualidad. :-D ¿Veis? Delage sólo ve mierda y yo sólo veo dibujos.

Edito: ¿Una cuarta parte en producción? ¿Pero qué...?

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 12:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y lo divertido que es ver mierda y dibujos qué? Porque yo ayer me puse CRIATURAS CELESTIALES y me quedé con un mal cuerpo... Es rara de narices, y con una atmósfera muy agobiante y muy de mal rollo. En Kate Winslet se podía vislumbrar lo genial actriz que iba a llegar a ser, pero la Lynskey está pasadísima de rosca. Y bueno, la historia es bastante sobrecogedora por lo que trata, pero a ratitos es un poco aburrida. Podías haberlo hecho mejor, Peter Jackson. Creo que se queda con un 6.

PD: Y que a mi me diga casi todo el mundo que ICE AGE 2 es mejor que la primera... Manda cojones!

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues cúrate viendo AGÁRRAME ESOS FANTASMAS que es totalmente divertida. :-D

La tercera de ICE AGE me dejó en "bueno..." pero no era porque hubiera dinosaurios debajo de la tierra. Quizás porque no me enganchó demasiado la trama o porque Scrat no tiene momentos mucho más divertidos.

PD: Rudy tiene toda la pinta de ser un Suchomimus o algún pariente lejano de un espinosaurio o un barionix.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llevo una semanita viendo bastante cine, aquí pongo las películas:
EL PADRINO: La primera vez que la veo. La película en sí es muy interesante, tiene una historia que engancha y unos personajes grandiosos. Peeeero hay algunas escenas que hacen que me pierda un poco y también creo que esta algo sobrevalorada. Tal vez merezca un revisionado para apreciarla mejor. Un 8.
CHINATOWN: Una delícia de película. El principio un poco flojo pero a medida que va avanzando la trama, te enganchas al caso que ha de resolver Jake, y encima el final es muy bueno. No me cansaré de decirlo, Jack Nicholson está enorme. Un 9.
8 MILLAS: Entretenida y con un buen argumento. Gran escena la de el concurso de talentos. Un 7
SENDEROS DE GLORIA: Muy buena película de S. Kubrick, entre las mejores. Un muy buen argumento, con un Kirk Douglas grandísimo en su papel. Un 9
ANTZ, HORMIGAZ: Divertido y entretenido filme para pasar el rato, con un curioso personaje como Z. Un 7.
ORÍGEN: Muy buen argumento y que te hace pensar mucho. A ratos es algo confusa y no me gustó que al final la estirarán tanto como un chicle. Pero pasé un buen rato viendo la película. Un 7.
LA PARADA DE LOS MONSTRUOS: Un filme muy atrevido para el año en que estaba hecho. El argumento parece captivador, porque a mi me mantuvo atrapado en la historia. Muy interesante y recomendable para ver. "Si le haces daño a uno, les haces daño a todos". Un 8.
DUMBO: Revisioné esta película de la infancia, una historia muy tierna con un final entrañable que (lo digo sin verguenza :) ) me emocionó. Un 8.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 8:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto va para L, que como Hitckcock-fan también está puesto en James Stewart:

Hoy he visto EL BAZAR DE LAS SORPRESAS, de Lubitsch. A Stewart le doblaba... Pep Antón Muñoz. ¡Pep Antón Muñoz! Y lo curioso es que no le quedaba mal. No suelo ver películas que pillo empezadas, pero juro que sólo por la rareza me quedé a verla entera. Esto me ha llevado a revisar la ficha de Stewart en la base, y es sorprendente el abanico de voces que ha tenido el hombre entre doblajes, redoblajes y reredoblajes. Ulloa, Revilla, Simón Ramírez, Antonio Lara, Angulo, Aldeguer y hasta Iván Muelas. Lo que se dice todo el espectro, vaya.

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ahora que lo dices he entrado yo también en la ficha y es increíble la cantidad de redoblajes que han tenido muchas de sus películas, por ejemplo ¡QUÉ BELLO ES VIVIR! tiene 3! Curiosamente siempre he pensado que de las voces actuales la que mejor le quedaría a James sería justamente la de Pep Antón Muñoz, quizá tenga que ver con eso de que era un tío alto y delgaducho, y no me lo imagino con un vozarrón. De todas maneras, sí que creo que James Stewart encontró su alma gemela en Ulloa, por suerte para nosotros. Aunque Jesús Puente también me gusta! Ay, es que me pongo a hablar de este hombre y puedo seguir años y años :-D

Por cierto, mañana comentaré que hoy he visto EL TRUCO FINAL. Puedo adelantar y adelanto que me ha gustado MUCHO. Sí, con mayúsculas.

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeeno, ahora tengo que hacer doble posteo, cago en to... Pues nada, eso, que ayer vi EL TRUCO FINAL. Para empezar digo que no sé por qué demonios no la llamaron EL PRESTIGIO directamente, pero en fin. Ah, Nolan, Nolan... Si no lo tenía claro del todo ahora sí puedo decir que es uno de los mejores directores que pululan actualmente por ahí. Esta peli tiene de todo. Y además, esa costumbre de Nolan de utilizar varias líneas temporales que se acaban uniendo consigue un efecto de innovación tremendo. Y de espectación hasta el último minuto, claro. Porque realmente hay muchas películas que tratan lo efímera que es la fama, hasta dónde puede llegar una obsesión, e incluso el mundo de la magia, pero ninguna se parece ni remotamente a esta. Aparte de eso, hay un nombre que destaca muy por encima de los demás: CHRISTIAN BALE. El jodido carisma hecho persona. A Hugh Jackman le adoro, entonces siempre le voy a ver bien :-D Y Michael Caine con Gálvez me gusta, sí señor. El caso es que la peli me ha encantado, incluso al nivel de ORIGEN, así que también se va a llevar un 9.

Ahora podéis contestar, malditos!

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo me alegro de que te haya gustado. Repetiré lo de "MUERTOS DE RISA con magos" para encadenar con CRIMEN FERPECTO, que la echaron anoche. No es de mis favoritas de Alex de la Iglesia, pero es suficientemente divertida como para que me quedase a verla otra vez. Tal vez me gustó más esta vez por lo mucho que echo de menos al Alex de la Iglesia de siempre, que lleva desde 2004 (con esta peli precisamente) desaparecido entre crímenes de Oxford y academias de cine. Espero ansioso su regreso con BALADA TRISTE DE TROMPETA, que a priori me recuerda muuucho a MUERTOS DE RISA.

Un 7 para CRIMEN FERPECTO.

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 6:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

CRIMEN FERPECTO me pareció muy divertida a mi pero no la vi anoche. Lástima.

Anoche solo vi en DVD cierta space opera de finales de los setenta que dio origen a toda una saga galáctica que sigue vigente hoy en día.

Y Rose comenta algo de lo que acaba de escribir la chiquilla que sino la pobre empezará a llorar y no me gusta que hagan llorar a las mujeres. :wink:

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 7:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No creo que que L se ponga a llorar, es una tía dura... Más que dos como yo juntos. :-D

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
No creo que que L se ponga a llorar, es una tía dura... Más que dos como yo juntos. :-D

Cómo me conoces... :-D

Es mejor que no me siguierais el juego con lo de James Stewart porque me metería en un bucle y no pararía de hablar de él :-D

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 1:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo no me imaginaría a L. como una especie de Michelle Rodríguez. :-D

PD: Esta noche he visto LA MÁSCARA DEL ZORRO.

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 6:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Espero ansioso su regreso con BALADA TRISTE DE TROMPETA, que a priori me recuerda muuucho a MUERTOS DE RISA.

Al final se llamará "Balada Triste", a secas...

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me gustaba más antes...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1162 163 164 165 166508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00