CAPULLOS TODOS!!! XDDDD. Claro, me aumentan la jornada diaria de 8 a 11 horas y mierda (perdón, media, que se me va la pinza xDDD) y os ponéis a postear como posesos!!!!
Es broma, paso a comentar cosillas dentro de lo que un cerebro cansado puede:
ERETHRAS (lo pongo en mayúsculas no para gritar, sino para que se vea):
- manipulación: mentira del PP? Bueno, no creo que haga falta comentar nada porque si me pongo hago EL POST DEL SIGLO, y como no quiero aburrir, pues nada, pero vamos, que a la vista está (vale, para refutarlo pongo UN ejemplo: el estatut, al que doy paso ahora en seguida). TODOS manipulan, PP, PSOE, IU y la madre que los parió a todos. ¿O por qué iban a manipular todos MENOS el PSOE? Ah claro, porque es el PSOE y punto, digo yo, vamos, lo políticamente correcto, todos malos o regulares menos ellos que son los buenos ¬¬U
- estatud: sigo sin ver que te preocupe un pelín que NADIE fuera a votar (ni la mitad de la gente censada). Por el amor de Dios, es tristísimo!!! Que síiiiii, que síiiiiii, que el 79'nisesabe dijo que sí, pero haz el favor de leer el porcentaje de participación y la petición por parte de CIU de que resultados con menos del 51% no fueran tenidos en cuenta. A ver, que no ha votado ni perry, eso es lo que critico. A mí me da igual que Cataluña sea o no nación, lo que digo y redigo es que ese estatuto lo han votado 4 gatitos, y para ello me vuelvo a rererereremitir a los porcentajes de participación. Gracias.
- La SER: pues tienes un problema si las llamas memeces porque estás cerrando los ojos. Te enfandas y te ofuscas porque no estás leyendo de mí lo que tú piensas, y eso es muy triste. Gritas y gritas (yo pongo en mayúsculas para resaltar, tú para gritar, creo) pero no. No fue la SER la que dijo nosequé de cierto terrorista suicida en los trenes? Debió de ser cierto porque yo tengo sus gallumbos

.
NO deslegitimo el resultado electoral (no lo he hecho jamás y no lo haré, el pueblo votó), pero puedo demostrar que, bajo mi punto de vista, el grupo PRISA enterito manipuló TODO (resalto, no grito). Pero para ti, nuevamente, sólo los tuyos, es decir, los medios de comunicación de la izqueirda, dicen la verdad. Eso tiene un nombre, me sigues?
- te da igual enfadar a la gente? A eso le llamo desconsideración porque te repito que la premisa de este foro es POSTEAR CON RESPETO Y SIN BUSCAR ENFADAR, desde la tolerancia y refrendando todo. Tú refrendas, si, pero con unos modales que creo que dejan mucho que desear.
- Para ti la derecha sigue siendo la desinformada, manipuladora, ignorante...; aburres tío, sobre todo porque no hay un puñetero abismo de autocrítica en tí, y eso se llama pedantería: todo lo mío es maravilloso, y lo que no sea mío es manipulación y mentira. Vamos, que me recuerdas a cierto personaje que abrió este tema.
- Yo también me siento como tú cuando oigo a algunos en la SER por la cantidad de ************ que pueden llegar a decir por minuto, pero intento decirlo de forma respetuosa. ¿No te mola Losantos? Qué pena, porque cuánta razón tiene muchas veces
- Sí sí, si yo le reconozco a este gobierno muchas cosas: subir el canon de los cd's, vender armas en vez de ayudarnos a las familas numerosas, y un largo etcétera.
- tus logros del PSOE: bodas gays: reforma genialmente hecha. Sólo hacía falta reunirse con los obispos y con el PP para hayar una fórmula válida para todos, ya que la que han hecho pende de un hilo: el TC, que dira si esa reforma es Constitucional o no debido a la definición de toda la vidade matrimonio: la unión indisoluble de HOMBRE Y MUJER. Si dice que no lo es ya sabes a dónde va a ir tu "logro";
células madre: desde hace años las células que dan frutos científicos son las ADULTAS, las embrionarias no han dado casi nada. ¿Por cuáles apuesta el PSOE? Pues no por las primeras, te lo aseguro. ¿Quieres hechos para contrastar? Busca en google y encontrarás.
adopciones: pues además de que los gays puedan adoptar no sé que más habrán hecho, así que casi inclúyelo en lo de las uniones (hasta que no digan que es constitucional no pienso llamarlo matrimonio, así de claro

).
- EL MUNDO: bueno, puedes llamar tú mismo y preguntar de dónde sacan las noticias. O no hace falta, yo te lo digo: policías, reporteros, fuentes gubernamentales, etc.; como cualquier medio de investigación que se precie. Luego están las propias fuentes que hace un "donde dije digo digo diego" e intentan hacer que EL MUNDO quede mal. ¿Sabes lo bueno? Que eres el primero de una larguísima lista de gente que no se cree a este periódico, lo cual significa que está calando y mucho. Si de cada 20 que oigo sólo uno me va a decir que no, pues oye, es muy bueno para ellos. Y si de cada 20 que oigo sólo uno piensa que EL PAÍS no es un panfleto polític, pues muy bueno para la sociedad, que poco a poco se va dando cuenta de por qué escriben o no ciertas cosas. AH! que no se me olvide, hará cosa de un par de meses el propio director de susodicho periódico reconoció que en estos años había publicado hasta mentiras. Lástima que no dijera cuáles fueron, pero las declaraciones las tienes aquí: google.es
- Aznar: en cuanto ETA dijo que quería precio político Aznar cerró las conversaciones. Creo que el de hoy aún no ha condenado los 20 últimos ataques terroristas a sedes políticas ni las cartas de extorsión.
Pero claro, el tándem PRISA-PSOE es el bueno de la movida, los demás son malos y feos.
- No digo que no tengas derecho a réplica, nunca lo he dicho, lo que digo es que en muchas de las réplicas no usas argumentos válidos o directamente ocultas los que los invalidan (ejemplo de la nula participación en el estatut).
PIERINO: El PP fue LERRRRRDO en muchas cosas, pero este gobierno de ahora está teniendo verdaderas... en fin, eso (olé esa foto con esa bonita "bufanda"). La diferencia entre erethras y yo es que yo soy capaz de criticar al PP y al PSOE, él al PSOE no.
Pedro J: sí, es engañar a su mujer, pero no soy yo el que debe juzgar eso, sino su mujer y el juez. Yo me remito a su faceta profesional, tan reconocida en tantos sitios y con el nº2 en la lista de las personas más influyentes de España (creo que era el 2).
Losanto se pasa a veces, dice muchas cosas buenas y muchas ciertas. Para mí es la SER la que es radical y destructora, ocultando fallos del gobierno y sacando a relucir estúpidos, inservibles y olvidados trapos sucios del PP cuando el gobierno mete la gama, por cierto cosa muy habitual últimamente...
La broma de Evo Morales fue estúpida, pero es mejor que apoyar a Chávez, Fidel Castro o ponerse una "bunfanda" como la que se puso y sonreír a la cámara.
No me mola el boicot a los catalanes y ahí se equivocó, y puedo criticarle porque me siento libre, sin ataduras a ningún partido ni medio de comunicación. Ni me gusta EL PAíS ni La Razón, escucho la COPE y cuando cambio la siguiente emisora que tengo puesta es LA SER para contrastar.
- Lo de ETA y el estatut: joé, es tarde y ya sabéis mi jornada laboral, así que otro día lo diré, lo siento (no es excusa, trabajo casi 12 horas diarias

)
- estatud aprobado: sí, pero no rabio, sólo digo DATOS OBJETIVOS, REALES Y CONTRASTABLES: nula participación, nulo interés, nulo triunfo. Así que "te guste o no así que tienes dos alternativas:
A) seguir rabiando.
B) Aceptarlo. "
Por cierto, tengo familia catalana, he tenido profesores catalanes y jefes catalanes, y no hay nadie que les tenga más cariño que yo.
Mis ojos cerrados: rerererererererpito: cuánto he criticado al PP desde este foro? Responde tú mismo.
Cuántos datos reales sin ocultar nada he dado? Responde tú mismo.
Cuántos argumentos punto por punto he dado? Responde tú mismo.
P.D.: lee mejor mis post y no me vengas con críticas no válidas porque ni PP ni PSOE me van, me gusta contrastar dia a día lo que veo.
HOOKER: bien por votar, bien por sentirte cercano a ellos, eso es muy bueno. Mal por pensar que siguen creyendo que fue obra de ETA, no es así: creen que ETA pudo meter mano en algo, aunque pequeño, pero algo, y está por demostrar que no fuera así.
El PSOE ha cambiado muchísimas cosas sólo por una razón: eran del PP, así que fuera. Y si me pongo casi que no paro.
Lo malo es que no veo en tí nada de autocrítica al partido que votaste, ¿para tí lo hace todo bien? :S
Y lo siento por los dos que quedáis, pero no puedo con mi alma. Ya me pondré a responder cuando pueda, si es que puedo...; ya me ha parecido corta la respuesta a Hooker, pero soy incapaz de teclear más. Me voy a la cama. Que todos descanséis.