Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 10:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo en realidad quiero a Aldeguer. Ya sabéis que no soy partidario de la perpetuación de asociaciones más allá de la lógica en las adaptaciones, pero es que en este caso creo que al Copley éste Aldeguer le iría como un guante.

Y habiendo visto el trailer de nuevo, diré que me ha gustado más que la primera vez, y que pese a no haberme gustado nunca demasiado la serie (ni de crío), me ha entrado un auténtico cosquilleo por dentro cuando Hannibal ha soltado su coletilla.

Mmm, no se, yo creo que Aldeguer tiene la voz demasiado grave ahora, y mas sabiendo la voz que tiene Sharlto Copley, que es cualquier cosa menos grave. Por cierto, Copley disimulará su acentazo sudafricano, espero.

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Aleix Estadella es Murdoch? No lo habia pillado ni a M.A. Estadella dobla al prota de la serie Chuck en catalán.

Y la voz en off, antes me quedo con la de la serie.

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí tampoco me convence la voz en off, sobre todo por la entonación que le da, que casi parece humorística. La original de la serie, en plan militar, era mucho más creíble.
¿No os da un poco de miedo ver esta peli a los fans de la serie?

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jmgomezadan escribió:
A mí tampoco me convence la voz en off, sobre todo por la entonación que le da, que casi parece humorística. La original de la serie, en plan militar, era mucho más creíble.
¿No os da un poco de miedo ver esta peli a los fans de la serie?

Yo es que directamente no la veré, al menos en el cine. Quizá mas adelante, cuando salga en calidad decente me la baje y entonces la vea, y me ría o llore en consecuencia.

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 2:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

He visto hoy un trailer nuevo en el cine y M.A. era Alfonso Vallés.

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 3:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y Sharlto Copley seguía siendo Aleix Estadella.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 10:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nadie ha mencionado que se han mantenido las voces de Benedict y Schultz, para mi algo fantástico.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sólo por ese motivo no me he quejado de que Sharlto no sea Abraham Aguilar (aunque podría haberlo sido), mi aplauso a Antonio Lara por mantener las voces originales.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Nadie ha mencionado que se han mantenido las voces de Benedict y Schultz, para mi algo fantástico.

¡No jodas! Antonio Lara es un directorazo. Os juro que me han entrado ganas de ir a verla sólo por eso.

Mi aportación en letra pequeña: Lástima que a quien Jordi Ribes dobla no sea Jon Hamm.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues tenéis que ver los créditos finales que es donde salen. Y lo siento por Aleix Estadella que es un actor muy bueno pero

ABRAHAM AGUILAR DEBE SER EL HOMBRE DE LA PIRULETA

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos días.

Anoche desperdicié mi dinero en ver este bodrio y, llamadme ciego y sordo, ni vi a Dirk Benedict ni a Dwight Schultz ni oí a Gálvez ni a Aldeguer. Los créditos dicen que los originales salen, pero no he conseguido dar con ellos.

Mi recomendación es que no vayáis a verla, especialmente si erais seguidores de la serie. Una gran decepción, superior a la que me esperaba.

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Salen después de los créditos finales. Supongo que te tiene que haber gustado la película para tener tanta paciencia. Yo aún no la he visto aunque me han dicho que es tan simple y surrealista (pero entretenida) como la serie original, de la que algunos deben tener una imagen mental equivocada.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues a mí todos esos comentarios (casi unánimes) de lo pasada de rosca que es la peli y tal me animan a ir a verla, cuando antes desde luego no tenía ningunas ganas. No podrá ser, ando corto de pasta y tengo una cita con Stallone hoy mismo, pero la pillaré con ganas cuando salga en DVD.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 1:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos días.

Pues gracias por la información, Ezequiel. Desde luego, no tuve tanta paciencia como para quedarme tanto tiempo (además, en la sala encendieron las luces). Pero me parece una gran falta de respeto por parte del director (o de quien sea, porque parece que director no hubo) dejar esos cameos "estrella" para cuando solamente algún conformista y además lector de todas las letras pueda verlos. Y tienes razón, con salvedades: simples, ambas, pero es que la película parecía un videojuego en el que no han conservado ni los pilares mínimos de la serie, a excepción de los nombres. Naturalmente, las razones que a algunos nos hicieron fans de la serie en nuestra más tierna infancia no se basaban precisamente en la profundidad de las historias, sino en el humor, la acción, el carisma y el entretenimiento. La película, plagada por cierto de tacos y ordinarieces en contra del espíritu de la serie, no contiene ninguna de esas características.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 4:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Quique, el cameo aparece tras los créditos. Solo los pacientes lo verán. Pero en la versión extendida de la película, los cameos aparecen dentro del metraje de la misma. Supongo que aparecerá en alguna versión en DVD en los próximos meses.

Y qué queréis que os diga, yo me he tragado bastantes capítulos de la serie original antes de ponerme a traducir la película, y he pasado momentos de auténtica vergüenza ajena. Creo que, como la mayoría, la recordaba de otra manera.

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00