voces en imágenes escribió:
Aquí tenéis la entrevista/ coloquio sobre DOBLAJE en "La Ventana" Cadena Ser realizada el martes 10 de agosto con la participación de Juan Miguel Cuesta, Mercedes Montalá, Javier Dotú, Antonio Esquivias y Alfonso S. Suárez(a partir de la segunda mitad de la hora)
http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... csr_11/Aes Acabo de escucharla y no está mal, pero después de haber conocido otras entrevistas similares a lo largo de los años me pregunto si no se cansan los periodistas de preguntar siempre lo mismo y los actores de responder siempre lo mismo. Al final queda un batiburrillo de a quién dobla cada uno, de lo que se mejora el original, de que Franco fué inocente y de una serie de anécdotas que, además, suelen ser siempre las mismas. Yo creo que lo de la voz fea de Bogart ya lo estudian hasta en la ESO de las veces que se ha contado (encima normalmente poniendo como ejemplo a Guardiola, que ni fue su primera ni su mejor voz). En definitiva que para los aficionados está simpática pero no pone nada nuevo bajo el sol.
Saludos