Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 6:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1157 158 159 160 161508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 8:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por un lado, el archifamoso y por todos analizado blockbuster INCEPTION, por otro, UN CUERPO EN EL BOSQUE. Eldoblaje.com, un foro de contrastes.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 2:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Amigos, he vuelto a ver JACKIE BROWN tras muchos años y como fan de Tarantino de mentalidad madura y no fanática tengo mucho que decir.

Será mañana.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 12:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios... Qué decepción... Qué enorme decepción... Ayer terminé la filmografía de Jonze (only largometrajes) con DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS. No sé ni por dónde empezar. O sí, por el maldito niño, que se hace hostiable desde el minuto 1. Veamos, la peli en sí no está mal, sólo que la idea está llevada a cabo de un modo bastante mediocre. Tampoco sé si el libro en el que se basa es así de verdad, igual sí y me tengo que callar, pero a ratos (demasiados) me aburrió soberanamente. El final me pareció muy bonito, eso sí. Y los monstruos molaban. Pero los puntos buenos no pasan de ahí. Nada, ahora que estoy comentando esto cada vez tengo más claro que con un niño normal la peli me hubiera gustado mucho más, pero se va a quedar con un 5 raspadin. Está claro que Jonze funciona mucho mejor con Kaufman.

Y revisioné también EL GOLPE. Pena que ya no se haga cine como ese...

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pffff... Si ya me olía a truño alternativo gafapasta indie...

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 3:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Volviendo a ORIGEN (que veré el martes, por si no lo he dicho), creo que no he visto jamás críticas negativas con el llamar la atención como bandera de forma tan descarada. No he leído aún ninguna crítica negativa de la peli que me haya resultado sincera y bien fundada.

Y por si acaso, comento que aunque preveo una peli buena, no veo TAN descabellado que al final acabe no gustándome. Ya veremos.

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 3:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uff nada más volver del cine esta tarde, poner los datos (si no se me adelanta nadie...), y aclarar ideas si la película me ha resultado liosa, me leeré la crítica de Adrián Massanet, ese crítico de criterio tan fino...

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A ése no le ha gustado, con lo cual he ganado una apuesta.

Sin embargo, debo decir que no puedo evitar ponerme de parte de este hombre cuando leo los comentarios de sus críticas. Massanet pone a caldo una película y ya salen los de "¿en este blog os gusta el cine? ¿os creéis muy guays llamando la atención poniendo a parir todo lo que véis?", pero lo alucinante es que luego, en la de TOY STORY 3, lees cosas como "menos halagar a TOY STORY, que ya cansa tanta crítica positiva". Ahora voy a sacar mi lado más reaccionario y decir que con cosas como ésta a la gente debería pohibírsele dar su opinión en internet...

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 4:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, qué queréis, se ha gestado toda una extensa generación de trolles gracias a que internet se haya vuelto participativo (el 2.0, comentarios, blogs...). Digas lo que digas, te va a salir seguro un pequeño o gran colectivo que va a criticar ciegamente todo lo que digas.

De todas formas, sí que pienso que Adrián Massanet es excesivamente provocador en sus críticas, como queriendo llamar la atención para llenar sus entradas de comentarios. No quita que a veces comparta sus valoraciones, pero no me ofrece confianza alguien tan radical. Muy pocas críticas suyas he leído en las que una peli le parezca ni chicha ni limoná, o es un engendro, o es formidable. Por no hablar de esa extraña obsesión que tiene por "la verdad" en el cine.

Bueno, realmente eso da igual. Sí que te insto Rose a que vayas a ver la peli sin ideas preconcebidas ni prejuicios. No esperes nada, ve con la mente en blanco y deja que la peli te atrape y haga contigo lo que quiera. Verás como lo agradeces.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 9:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que entra cada personaje como esa fanática que cada vez que ponen a parir CREPÚSCULO saca el tema de que halagan a muerte a AVATAR y no hacen críticas objetivas de CREPÚSCULO...

Pues ya he visto ORIGEN, dos horas y media de buen espectáculo y exprimir sesos (lo que aún no se me ha quedado bien en mente era si Saito consiguió lo que quería). Me encanta como Cobb (Leo) le explica a Ariadne como la tecnología de introducirse en la mente durante el sueño pues es una verdad como un castillo lo que ocurre cuando dormimos. Hans Zimmer pese a que está ahí no consigue una obra maestra en su BSO como en SHERLOCK HOLMES pero no cae en lo suyo de siempre. Tras verla todavía me quedo con EL CABALLERO OSCURO como la mejor película de Nolan pero ORIGEN me ha gustado más que EL TRUCO FINAL y está en mi puesto 3 del Top Nolan. También le pongo un 9.

Lo mejor de la película no fue la película en sí sino el público. La reacción de la gente del cine nada más ver la escena final fue un "¡Oooh!" bien alto. Pechá de reír.

Ojalá Chris Nolan sea como Pixar, es decir que nos ofrezca películas buenas durante mucho tiempo. Rose si la ves y dices que INSOMNIO te gusta más que ORIGEN, te tiro una bota. ^^

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 11:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No os escucho... No os escucho... Aguantaré hasta el fin de semana que viene para ver ORIGEN...

Así que nada, comento que acabo de ver PUSH y que no mola demasiao, entre otras cosas porque es ver a Chris Evans y acordarme de las ganas que tenía de pegarle una paliza a la Antorcha Humana de LOS CUATRO FANTÁSTICOS. Los efectos son guays, así que le pongo un generoso 4. Y antes intenté ver DARK CITY pero me dormi, cosa que no tiene en absoluto que ver con la calidad de la película. Sólo me dio tiempo a ver a Kiefer Sutherland antes de caer en los brazos de Morfeo, y me dio bastante miedo :-D

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 12:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por los trailers que he visto la banda sonora parece molar bastante; pero para ser de Zimmer en solitario, suena muchísimo a BATMAN.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, el tema de los trailers no es de Zimmer, pero sí que luego la partitura que crea para la peli es muy muy similar a la del trailer, con esos vientos tan graves a lo Batman.

Dark City es una maravilla que no se cómo ha podido hacer que te duermas. L, me avergüenzas :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

EL CASO BOURNE: Es entretenida, está bien pero no me acabo de convencer mucho porque en alguna escena me aburrí un poco. Un 6
ROBIN HOOD (Ridley Scott): También es entretenida y pasé un buen rato pero no creo que la recuerde mucho. Un 7
SHREK, FELICES PARA SIEMPRE: Me divertí más que con la tercera. Muy recomendada para pasar el rato. Sin duda alguna, lo mejor de la peli, el niño de "Ruge YA!" XDD. Un 7
MINORITY REPORT: Buena película, me gustó mucho y se destaca la actuacion de Tom Cruise. Un 7,5
INFILTRADOS: Que película tan buena! La disfruté mucho y con un final sorprendente. Enorme Nicholson como Costello. Un 8
UNA AMISTAD INOLVIDABLE: Encantadora película/documental con una moraleja muy bonita, eso sí, con tanto paisaje, llega a ser un poco soporífera (eso sí, los paisajes preciosos). Un 7
LONDON RIVER: Bonita y emotiva película. Os la recomiendo. Un 7
PSICOSIS: Otra película que disfruté de principio a fín. Que final tan escalofriante y perturbador. Empieza a interesarme Hitchkok. Un 8
MATCH POINT: La mejor que he visto (por ahora) del señor Allen. Me lo pasé en grande siguiendo la trama de la peli. Y vaya final tan inesperado. Eso sí, a mi primo le pareció un bodrio... Un 9
TOY STORY 3: La mejor de la trilología. No aparté los ojos en ningún momento de la pantalla. Una joya de la animación con un final muy emotivo. Pixar no dejará de sorprenderme. Un 9,4

Ah, y yo también tengo curiosidad por ver ORIGEN, aunque antes he de ver EL DIARIO DE CARLOTA, sobretodo porque me he leido el libro y me pica la curiosidad verla versionada en el cine, aunque no me espero ni que sea gran cosa, ni que le sea fiel al libro (Donde están Flanagan y Koert? Quién demonios es Oriol?)

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 1:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Dark City es una maravilla que no se cómo ha podido hacer que te duermas. L, me avergüenzas :-D

Je, DARK CITY. Hablando de precedentes de INCEPTION. O mejor, de precedentes de precendentes de INCEPTION. Buenas noches.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Detecto cierta animadversión por una peli que aun no has visto...

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

No, no, para nada. Sólo me ha resultado irónico que salga su nombre cuando estamos hablando de INCEPTION.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Oh bueno, entonces te perdono :-D

También lo decía por tu comentario hace unos posts. Ayer no conseguí convencer a unos primos míos de ir a verla. Aunque imaginaros su cinefilia si luego les puse El Guateque y decían que era terrible y sin gracia :?

Me sentí tan incomprendido...

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yami, vamos aprendiendo pero ¿ver EL DIARIO DE CARLOTA antes que ORIGEN? Con la malísima pinta que tiene... Creo que merece la pena gastarse más el dinero en ORIGEN que en EL DIARIO DE CARLOTA pero si has leído el libro bueno...

Y L. ya estás tardando en ver DARK CITY que es una maravilla (¿para cuando una re-edición en BluRay o DVD?). Ah y se le encuentras algún parecido a MATRIX es pura coincidencia.

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 3:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Aunque imaginaros su cinefilia si luego les puse El Guateque y decían que era terrible y sin gracia :?

Joder, el mundo se está viniendo abajo. Si EL GUATEQUE es una tesis sobre la comedia.

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 7:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

This is the night, que diría Sam Fox. Voy a ver ORIGEN. Como la sesión es a las 11.20 y la peli es larga como un día sin pan, la comentaré mañana.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1157 158 159 160 161508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00