Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 6:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1156 157 158 159 160508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bah, qué sabrán uno con nombre de mujer y otro que se pasa el día llorando :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 12:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ehm... ¡no me paso el día llorando!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 12:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ehm, es por "Crying" (gerundio de cry = llorar, gritar).

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 12:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No era un fallo, se supone... se supone que era gracioso... porque es obvio que yo soy el del nombre de tía y... y...

Voy a sucidarme un rato.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 1:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy en plena temporada Hitchcock, y la primera que he visto antes de ponerme con revisionados imprescindibles ha sido ATRAPA A UN LADRÓN. Como todo lo que hizo ese maldito genio de 140 kilos no baja del notable. Pero bueno, no sé si fueron los personajes que no tenían demasiado carisma, o fue la trama que es más inocente que en otras películas, pero creo que se queda la última en mi lista. Eso sí, con un honorable 7. Y ahora me voy a poner en el otro post que no he visto DOCE HOMBRES SIN PIEDAD aunque me la recomienda encarecidamente Filmaffinity...

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 2:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muahahaha, EPIC WIN para Skull. :-D

Esta noche Origen, ya os contaré, que últimamente me da pereza hacer reseñas, pero seguro que esta lo merece.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 2:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Muahahaha, EPIC WIN para Skull. :-D

Imagen

Como adoro estos Motivational Posters. Pensaba en poner uno mejor pero tendría una calificación R.

Y yo esta tarde veré AIRBENDER. ORIGEN será el último plato y espero que esté exquisito. ¿Tendrá mademoiselle Cotillard a Alicia Laorden?

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 6:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
NIMH es muy Bluth, y muy, muy oscura, más que cualquier otra película posterior que hizo el amigo. Me he acordado mucho precisamente de NIMH viendo HORTON (Eisenheim no me pasa ni una letra de más) cuando la señora Canguro va a la cueva donde se esconde el buitre, un momento calcao al del la señora Birsby yendo a ver al halcón con bigotes aquél.

También llamado "búho". No mezclemos peras con manzanas, como decía Ana Botella.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 8:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Detengan la lapidación, por favor, que hace mucho tiempo desde que vi NIMH y se me olvidan las cosas.

Yo no iré a ver ORIGEN hasta el martes (putos amigos y sus "vuelvo el lunes, esperadme para verla"), pero aunque me interesa mucho, puedo esperar con facilidad. La que sí que no pienso ver es la de AIRBENDER. No me llama nada, pero nada nada.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 8:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ya he visto AIRBENDER. Vamos a ver.

El director de maravillas como LA JOVEN DEL AGUA o EL PROTEGIDO no sé que le ha pasado. El montaje es temible, la dirección de las escenas de acción son poco creíbles. Jackson Rathbone es la mayor pega de la película. Parece que necesita tres guantazos y medio o más para que espabile. Con razón me resultó "creíble" en la saga CREPÚSCULO.

Lo único bueno de AIRBENDER son los efectos especiales de Industrial Light and Magic junto a Shaun Toub y Dev Patel, que aportan algo a la película.

El doblaje pese a contar con Lorenzo Beteta, Juan Amador o Chema Lara es normalito y la voz de Auri Cruz narrando es como si estuviera leyendo un libro. De los novatos, Adrián Viador y Álvaro Navarro son los más destacables. Un 5.

Y el domingo a ver ORIGEN.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 8:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto DOS RUBIAS DE PELO EN PECHO, y todo porque me estoy aprendiendo esta cancion al piano: http://www.youtube.com/watch?v=TcGKT8lZ ... re=related

La peli la verdad me sigue pareciendo de lo mejor de este estilo de comedias, tiene un par de gags de mal gusto que sobran pero en general es bastante divertida. Pero es que el doblaje que tiene es muy muy bueno, verla en español es infinitamente más gracioso que en inglés, y ponerles esas voces exageradamente pijas a las amigas de las rubias fue todo un acierto (impagables Alicia Laorden, Mª del Mar Tamarit y Graciela Molina). Alfonso Vallés doblando al negro cachas tambien es un gran acierto y espero que se siga respetando esa asociacion porque le quedaba como un guante. El unico que no me pegaba mucho era Pablo Sevilla como uno de los Wayans.

En fin, voy a seguir practicando la cancion al piano diciendo "JOPETAAA!!! ES NUESTRO RITMOOOOOOO!!!" con voz nasal antes de empezar.

Por cierto alguien sabe qué dice la chica despues de que la otra diga "es nuestro ritmo chicas!!"? soy incapaz de entenderlo.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim, creía que habías perdido definitivamente la capacidad para disgustarte viendo una película (ya tiene que ser mala). Delage, tú sí que mereces la lapidación por defender un bodrio infernal como ése.

"Dos rubias de pelo en pecho...". Una traducción de título muy TEEN WOLF-style.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 10:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno de vez en cuando me sale ese yo. A FURIA DE TITANES le pasó lo mismo donde lo único destacable fue la batalla contra Medusa, y EL HOMBRE LOBO casi igual... pero con EL HOMBRE LOBO... lo que evita que tenga un 5 es la ambientación, los aspectos técnicos y artísticos y Hugo Weaving.

Por supuesto me refiero a los remakes de 2010.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Secundo que Batman Begins es un truño enorme (y El Caballero Oscuro es una peli a la que le sobra el 40%, el otro 60% es muy buena)

Bueno creo que me voy yo del foro y acabamos antes...

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Te apaciguaré recordando que EL CABALLERO OSCURO me parece casi redonda, una película brillante, vaya.

No como la que acabo de (re)ver. Maldito McG escupiendo en el legado de Cameron.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 3:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos,vengo ahora de ver Origen,la verdad es que la pelicula es muy larga y muy complicada,pero muy buena,made in Nolan,la verdad es que cuando salga en dvd me la pillare para verla,por que hay que verla varias veces,es 1 pelicula de culto.
En el reparto:
Leonardo Di Caprio-David Robles

Cillian Murphy-Roger Pera

Michael Caine-Juan Miguel Cuesta

Tom Berenger-Jaume Comas

Marion Cotillard-Sarah Dahan

El resto del reparto,no me fije,mas que nada,por que preferia fijarme en la pelicula,ya que teneis que estar muy muy atentos.En fin,os la recomiendo.

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

tormunyu escribió:
Marion Cotillard-Sarah Dahan

Supongo que me mataréis por esto, pero BRAVO!

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Cillian Murphy-Roger Pera

Roger Return, aunque prefería a Robles para Murphy

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 3:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo prometido es deuda, así que aquí os brindo mi esperada reseña sobre Origen:

A estas alturas creo que ya son pocos los que han podido abstraerse de la escueta frase de Nolan, confusa a la par que intrigante, "Un thriller de acción y sci-fi ambientando en la arquitectura de la mente". Sin embargo, la sorpresa es mayúscula cuando más allá de lo que se nos adelantó, lo de entrar en los sueños y robar ideas, la peli ofrece muchísimo más, yendo incluso la trama por otros derroteros no tan ligados a robar, si no todo lo contrario. La puesta en escena, montaje y actores están sobresalientes, bebiendo mucho de ese continuo climax al que nos enfrentamos en El Caballero Oscuro y en el que la peli dura dos horas y media que se pasan volando.

Tiene detalles interesantes, que me recuerdan mucho a El Sexto Sentido, como el de llevar a su terreno situaciones cotidianas y superficialmente extrañas para involucrar completamente al espectador en la trama (aquello de despertarse con la sensación de caerse, por ejemplo). Todo ello hilado con precisión en uno de los actos más interesantes, que aprovecha la inclusión de un novato en el grupo para explicar con detalle e interés al espectador lo que está a punto de ver. Podría preferirse dejar sitio a la ambigüedad y al delirio, pero recordemos que su carácter de blockbuster le obliga a ser accesible para la mayor cantidad de público posible. Sin embargo, no te queda la sensación de dártelo todo masticadito, todo lo contrario, te deja con ganas de saber más. Y lo mejor es que por mucho que te hayan explicado la mecánica del proceso, se dejan detalles en el tintero que te sorprenden y desconciertan, pues tu pensabas que había quedado todo claro, pero nada es tan fácil.

El acto final, y el más largo, es un absoluto prodigio de montaje y buen pulso para la dirección, pues no es un simple clímax aderezado con emoción e intriga, si no que Nolan echa el resto y se atreve con cuatro planos de la realidad onírica, completamente superpuestos, dependientes entre si, y progresivamente dilatados en el tiempo (ver la furgoneta precipitarse al vacío te deja el corazón en un puño), que no dan un respiro al espectador. Es cierto lo que escriben por ahí, acabas mentalmente exhausto, en parte por el esfuerzo de percepción espacio-temporal que es necesario, así como la trepidante acción, la improvisación de los planes que no salen bien y la necesidad de depender unos de otros a un nivel que sobrepasa las leyes de la física.

Siempre me he resistido a calificar un actor, director o película como mis "favoritos", pues todo tiene algo que aportar que lo demás no, pero tras su trayectoria y tras ver esta última, me resigno a aceptar la realidad. Christopher Nolan es mi director de blockbusters favorito. Cree, o base su obra en otras publicaciones, siempre echa una desbordante dosis de originalidad. Maestro de la narración, y un excelente pulso a la hora de dirigir escenas de acción y calibrar montajes trepidantes, es el director más compensado en cuando a emoción, entretenimiento, inteligencia y espectáculo.

Yo ya lo sabía, pero ahora tengo todavía más fe en que ir a ver una peli de Nolan, es peliculón asegurado.

Un 9

PD: El plano final es formidable. En un rotundo: "Hale, piensa lo que te dé la gana".

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 7:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he visto Un cuerpo en el bosque, peli catalana de los 90 que vi por la tele hace un monton y recuerdo que me gustó. No esta mal, mas que nada porque es una peli policiaca y de esa tematica se ven pocas peliculas españolas. El argumento algo topico, pero la pelicula no se hacía aburrida. Eso si, el presupuesto raya el cero y a mitad de la pelicula he tenido que cambiar el idioma a catalan porque algunos de sus personajes se habian doblado a ellos mismos al castellano bastante... chirriantemente, si es que existe esa palabra. El problema ha sido que entonces he tenido que aguantar el horrible catalán de Rossy de Palma, no se si era forzado porque su personaje no era de Cataluña o es que es asi de malo. Le pongo un 5.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1156 157 158 159 160508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00