Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 7:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1155 156 157 158 159508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 7:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡AAAAAAGHHHHH! ¡MI KRYPTONITA!

Uso mi último aliento para preguntarte ¿cuál es entonces la peor película de Nolan, según tú? No me digas la de los magos, porque me quito un zapato y te lo tiro, eh...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 8:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tranqui Rose ya dije que EL TRUCO FINAL no es mala solo que me quitó el factor sorpresa. Tal vez otra revisión me ayudará a entender un poco mejor la película como me sucedió con INFILTRADOS.

Pues para mí la más irregular por así decirlo es INSOMNIO, aunque tenga unos fantásticos Pacino y Williams.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 9:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Coño, sin haber visto INCEPTION (ni la que vino antes de MEMENTO) diría que BB es la peor película de Nolan, siendo bastante buena.

Uff ¿has visto Insomnio? Me olí el final en el principio de la película. Después de ver Memento tengo que decir que ninguna película me sorprende ya...lo mismo me pasó con Shutter Island. Espero que con Origen me pase éso.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 9:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, INSOMNIO me gustó más que BATMAN BEGINS.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 10:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jolines...

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi ¿QUÉ FUE DE BABY JANE?, peli que tenia enormes ganas de ver desde hace tiempo y ahora que estoy de vacaciones nada mejor para ver. Se me hizo un poco larga, para mi sobraban un par de escenas, pero en general me pareció una gran película. Claro que todo el morbo reside en ver las putadas que Bette Davis le hace a Joan Crawford ("por cierto Blanche, sabes que tenemos ratas en el sótano?"). Y Bette Davis está sencillamente enorme, es un papel que dudo que nadie hubiera podido hacerlo como lo hizo ella, porque habría resultado caricaturesco. Creo que el momento que canta su "I've written a letter to daddy" es de los momentos mas.... escalofriantes del cine. Y la revelacion final de Joan Crawford da que pensar.

En fin, que muy buena.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

HORTON.

El estudio de animación aliado con Fox (BlueSky) ha tenido una carrera más bien discreta, que empezó con ICE AGE (que ha envejecido fatal) y que yo sepa, más allá de las dos secuelas de ésta, no ha hecho nada salvo ROBOTS y HORTON. La primera es una de las cosas más temibles que puede haber en animación: una imitación de DreamWorks. La segunda la acabo de ver y resuta que es la mejor película del estudio. Ni chistecitos, ni referencias pop ni personajes graciosetes. Es una adaptación de aquel trabajo de animación de Chuck Jones tan famoso basado en los libros de Horton Hearts A Who!, y resulta que de algún modo milagroso la película conserva el estilo inconfundible de Jones en un entorno 3D, especialmente en el microscópico mundo de los "quién" que Horton descubre en la flor. La película es puro dibujo animado, muy cinética y con mucho humor visual, personajes muy simpáticos y de un trazo muy de dibujo animado clásico (se echa de menos personajes tan sencillos); y encierra una lectura muy bonita a lo MEN IN BLACK sobre "lo que hay ahí fuera" para los críos y una obvia alegoría de la caza de brujas adicional para los demás (que no deberían dejar pasar la otra lectura). Muy recomendable y muy divertida. Un 8.

Enorme doblaje. Alberto Mieza, especialmente, se sale.

Edito tras leer lo del clasicazo que ha visto Delage: A veces parezco el tonto de los dibujos animados, parece que no veo otra cosa.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Edito tras leer lo del clasicazo que ha visto Delage: A veces parezco el tonto de los dibujos animados, parece que no veo otra cosa.

Na tranquilo Rose, sabemos que ahora estas en fase Pixar y pseudo-bodrios que la imitan por el fenomeno Toy Story 3 y no tardarás en volver a tus cabales. :D

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si comentase aquí con precisión todo lo que veo tal vez dejarías de pensar que es algo temporal... Mi nuevo avatar puede daros pistas de lo que vi por diezmillonésima vez hace unos días.

Me han entrado ganas de volver a ver BABY JANE.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah y ya de paso comento estas 2 peliculas que vi esta semana:

DOCE HOMBRES SIN PIEDAD: Me la recomendó mi hermano y la vi con él cuando fui a visitarle este fin de semana. La verdad no esperaba mucho, es más, le dije que una pelicula con esa tematica no podía dar para más de media hora, porque sino se haría aburrida. Qué equivocado estaba, me enganchó de principio a fin, la verdad es curioso como se va dando la vuelta a la tortilla a todo el caso. Y mira que no me suele gustar Henry Fonda pero en esta película sí, y mucho. Eso sí, no paré de acordarme de esto durante toda la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=igS_Kp0PPXc

Qué grande era el informal.

Luego otro de mis hermanos me hizo ver EXPEDIENTE 39, bodrio de "terror" mayúsculo, absolutamente predecible y olvidable. Renee Zellweger hace tiempo que tiró su carrera a la basura no?

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
DOCE HOMBRES SIN PIEDAD: Me la recomendó mi hermano y la vi con él cuando fui a visitarle este fin de semana. La verdad no esperaba mucho, es más, le dije que una pelicula con esa tematica no podía dar para más de media hora, porque sino se haría aburrida. Qué equivocado estaba, me enganchó de principio a fin, la verdad es curioso como se va dando la vuelta a la tortilla a todo el caso. Y mira que no me suele gustar Henry Fonda pero en esta película sí, y mucho. Eso sí, no paré de acordarme de esto durante toda la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=igS_Kp0PPXc

Ésta es una de mis diez películas favoritas de tooodos los tiempos.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose, que has puesto "hearts" y es "hears" (oye).

RosePurpuraDelCairo escribió:

Más quisiera yo ver más de una vez cine de animación, y más si tiene una trama adulta. Creo que estoy por verme NIMH que ya hablaste muy bien de aquella.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 2:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Más quisiera yo ver más de una vez cine de animación, y más si tiene una trama adulta. Creo que estoy por verme NIMH que ya hablaste muy bien de aquella.

NIMH es muy, muy buena, me la regalaron por mi cumpleaños cuando tendría 6 o 7 años y la vi una vez y fui incapaz de verla de nuevo hasta muchos años despues, porque Nicodemus y el búho me aterrorizaban. Y la verdad la tematica de la pelicula era muy dificil de entender a esa edad, y en general es bastante "oscura". Además la animación está muy bien hecha y a mi parecer es bastante distinta a las peliculas de esa época.

Así que sí, búscala porque merece mucho la pena, no es realmente una pelicula para niños. Aunque recuerdo que en el VHS que yo tenía, había trozos en que el sonido de las voces iba subiendo y bajando cuando le daba la gana, no se si era un fallo de la cinta (que era comprada, no grabada de la tele), o es que lo hicieron asi de mal. La voy a buscar para verla, gracias por recordarmela.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 3:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

NIMH es muy Bluth, y muy, muy oscura, más que cualquier otra película posterior que hizo el amigo. Me he acordado mucho precisamente de NIMH viendo HORTON (Eisenheim no me pasa ni una letra de más) cuando la señora Canguro va a la cueva donde se esconde el buitre, un momento calcao al del la señora Birsby yendo a ver al halcón con bigotes aquél.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Sí, INSOMNIO me gustó más que BATMAN BEGINS.

Te pido que abandones el foro por las buenas...

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por favor...

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues esta tarde he aprovechado para ver DAMAS DEL TEATRO, una peli que vi hace la tira de años y me apetecia revisionar porque ya ni la recordaba. Muy buena peli sobre un grupo de actrices en busca de un papel en Broadway. Ginger Rogers está muy bien haciendo un papel que no es el tipico de sus comedias musicales, y entre el reparto hay un monton de actrices que ya despuntaban o no tardarian en hacerlo, como Katharine Hepburn, Lucille Ball, Andrea Leeds, Ann Miller o Eve Arden. Me sorprendió ver que Ann Miller solo tenia 14 años en esta peli porque parece que tenga 20 y se marca un buen numero de baile con la Rogers. Curioso.

Luego he intentado ver LA LOBA pero me ha parecido sumamente aburrida y me he quedado dormido viendola... a ver si la veo en otro momento.

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 4:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Te pido que abandones el foro por las buenas...

¡Por las buenas no conseguirás nada!

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:06 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Secundo que Batman Begins es un truño enorme (y El Caballero Oscuro es una peli a la que le sobra el 40%, el otro 60% es muy buena) :mrgreen:

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

AngeL escribió:
Secundo que Batman Begins es un truño enorme

Más jolines...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1155 156 157 158 159508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00