Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 7:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1154 155 156 157 158508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me da cosa cortar vuestro rollo Pixar, y más diciendo que este fin de semana he visto HANCOCK y ZOOLANDER, pero de hecho lo estoy haciendo :-D Poco que decir de ambas. De HANCOCK pues que está Will Smith, que es un aliciente. La verdad, no conozco a nadie a quien le caiga mal este hombre. Deja un par de frases impagables al principio de la película. Y luego empieza a cobrar protagonismo Charlize Theron y ya la cagamos. Vamos, que empieza bien y acaba bastante cutre. No pasa de entretenimiento correctillo, así que un 6. Y de ZOOLANDER... No lo puedo evitar, me estallo cada vez que hay un plano de Ben Stiller. No puedo con su mirada. Y Owen Wilson inmenso, con un doblaje de Posada que es espectacular. En fin, es una chorrada como un pino la peli, pero me hace pasar taaaaan buen rato cada vez que la veo que se lleva un 7.

Seguid con Pixar, por favor.

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi ATRAPADO POR SU PASADO. Se dice, se comenta por ahí que ATRAPADO POR SU PASADO es una especie de secuela no confesa de EL PRECIO DEL PODER, ya que su argumento muy bien podría situarse tras esta película si obviamos la muerte de Tony Montana. Aquí, Carlito Brigante, ex traficante, ha salido de la cárcel tras cinco años y se propone enderezarse y alejarse de "toda esa mierda". La idea de "secuela de SCARFACE" fue la que siempre asocié a ATRAPADO POR SU PASADO, y así me enfrenté a ella. No obstante no puedo estar de acuerdo. Carlito no es el mismo tipo de personaje que Tony, que es una mala bestia (independientemente de que uno esté reformado y el otro no). No vemos el pasado de Carlito, pero se le intuye una mayor sofisticación y más sensatez pasadas que al cubano. Temáticamente, ATRAPADO POR SU PASADO es más moderada que la otra, mucho más salvaje. Estéticamente, la de Carlito, por su clasicismo, se acerca más (dentro de la carrera de DePalma) a LOS INTOCABLES que a SCARFACE. En pocas palabras, si SCARFACE era excesiva en todos los aspectos, ATRAPADO POR SU PASADO brilla por su contención. Resulta muy interesante la aplicación del esquema "el mundo del mafioso se desmorona" de Scorsese a otra clase de sujeto, a uno que realmente no ha hecho nada, simplemente sufre las consecuencias de su pasado. No debe ser fácil lograr que un desastre tan grande que se cierne sobre alguien que no ha hecho nada resulte creíble en pantalla, pero DePalma lo logra, en gran parte por un muy buen personaje, que es el abogado judío que interpreta Sean Penn. Éste sirve claramente como recurso narrativo para los acontecimientos fluyan en una u otra dirección, pero no por ello está peor dibujado como personaje.

Al Pacino está muy bien, mejor que en la otra, en la que estaba pasadísimo de rosca (vale, la película lo requería, pero aún así...), y no puedo dejar de mencionar lo tremendamente bien que está Viggo Mortensen en los dos minutos que sale. Gran película de DePalma, en la que me costó entrar al principio, pero que luego empezó a mostrarme sus virtudes, hasta llegar a esa brillante persecución en la estación, magníficamente rodada y sin las chorradas efectistas de DePalma (y que evidentemente me recordó a LOS INTOCABLES de nuevo). Un 8.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 1:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ayer vi ATRAPADO POR SU PASADO.

Desde luego, la actriz de Atrapado por su pasado no vale un pimiento (como actriz, claro). Ya podían haber puesto a otra que estuviera más a la altura de Al Pacino. Podían haber puesto de nuevo a Michelle Pfeiffer, por ejemplo (poco importa si el público considera Carlito´s way una continuación de Scarface, ¿no? :-D )

Yo ayer ví EL CAZADOR, sin duda la mejor película de todas en las que ha intervenido Robert De Niro junto con Érase una vez en América. La verdad es que viendo el aspecto de De Niro en El cazador dudo que la voz de Solans hubiera casado bien con Bobby (porque De Niro parecía mayor). La verdad es que Sansalvador estuvo muy acertado, y cuanto más veo la película, más me convence la voz de José Luis en Robert De Niro (en ese personaje en concreto).

En definitiva, la película es bastante larga y sobre todo muy cruel y triste, pero está muy bien hecha, uno de los mejores dramas de los 70. Y los actores están todos FORMIDABLES, sobre todo De Niro (quien ante todo merecía ganar el Oscar como mejor actor, porque hace un PAPELÓN), Christopher Walken, Meryl Streep y John Cazale.

Un clásico.

No es una película que haga reir precisamente. Y encima el tema musical Cavatina, hace que las lágrimas lleguen más aprisa. :cry:

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 1:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vosotros viendo peliculones y yo poniendo TROPIC THUNDER (ahora llega Eisenheim y me asesina por decir tamaño sacrilegio :-D ). En fin, tiene puntos enormes, pero es muy irregular. Personalmente me gustó más ZOOLANDER. Eso sí, el papel del jodido Robert Downey Jr. es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Un honorable 6.

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 1:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una chica lista escribió:
ahora llega Eisenheim y me asesina por decir tamaño sacrilegio :-D

¿Cómo lo has adivinado? :-o

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 2:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Vosotros viendo peliculones y yo poniendo TROPIC THUNDER (ahora llega Eisenheim y me asesina por decir tamaño sacrilegio :-D ). En fin, tiene puntos enormes, pero es muy irregular. Personalmente me gustó más ZOOLANDER. Eso sí, el papel del jodido Robert Downey Jr. es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Un honorable 6.

Ahora sí estamos de acuerdo en algo. Aunque no creo que el papel de Downey Jr. sea TAN grande. Estaba muy bien, pero basta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 2:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:

Ahora sí estamos de acuerdo en algo.

Pues espera, porque vengo para decir que ayer vi LAS VÍRGENES SUICIDAS. Hay mil cosas que decir sobre ella, la primera de todas que es terriblemente perturbadora. Me gusta mucho cómo está tratado el tema porque, aunque la película se desarrolle en torno al suicidio de una adolescente (al principio), la trama no se centra en ello, no se regodea ni busca el drama fácil, simplemente es un acontecimiento que sirve para encaminar lo que llegará después. El reparto... Bueno, obviamente destacar a Kirsten Dunst. Habitualmente la odio con toda mi alma, pero hay que reconocer que aquí está increíblemente guapa e intrigante. Las otras hermanas correctas, sin más, no le llegan a ella ni a la suela del zapato. Sí, todas rubias y bonitas, pero ese aspecto etéreo que se supone que tienen no está logrado del todo. También me dejaron impresionada James Woods y la Turner. Ella acojona cosa mala, y él está impecable en el papel de marido un tanto subyugado por su mujer. La música estupenda. Por cierto, la escena de los teléfonos es preciosa. Y el final inmejorable. Qué demonios, ayer le puse un 8 pero hoy lo subo a un 9, tras una noche de digestión :-D

PD: Robert Downey mola demasiado en TROPIC THUNDER!

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 2:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y eso viniendo de la infame Sofía Coppola y su terrible LOST IN TRANSLATION. ¿Qué odias a Kirsten Dunst? ¿Por qué? Que bajamos de nivel, L con esto y lo de TROPIC THUNDER. Parece que soy el único al que le encanta esa película. Me siento como Rose cuando mencionan que TRON es una gran película. :-D

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, hombre, por aquí hay más a los que les gusta mucho TROPIC THUNDER, lo que pasa es que tienen miedo de ser censurados por mí y no se pronuncian.

L, me encanta que te encante LAS VÍRGENES SUICIDAS. Yo también creo que es una película de 9.

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y siguiendo con mi ciclo de películas extrañas, hoy le tocó el turno a ADAPTATION. Sí, qué ganas le tenía a la maldita. Y me ha parecido genial. Lo primero de todo, reconocer el trabajo estupendo de Nicholas Cage. Realmente parece desdoblarse en dos. También ayuda bastante Jordi Brau, olvidas rápidamente que es Cage haciendo de él mismo (y esta vez lo digo como halago) para empezar a pensar en él como Charlie y Donald. Meryl Streep desgarradora. Y Chris Cooper... A la vista está, un Oscar merecidísimo. La trama no parece muy complicada a simple vista, pero el guión dentro del guión te atrapa en menos que canta un gallo. Y creo que la escena en el pantano va a pasar a estar dentro de mi top ten de escenas sublimes (no hay un tema de eso en el foro? Rescatémoslo!). Estaba dudando con su nota, más que nada porque no puedo dejar de pensar en CÓMO SER JOHN MALKOVICH a la hora de puntuar. No sé, es algo más difícil de ver ADAPTATION, pero en cierto sentido es más redonda que la otra... Pero creo que al final gana John y Nicholas Cage se va a llevar un 8. Si hubiera decimales en Filmaffinity sería mucho más fácil :-D

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Up, me han salido varias lágrimas, no sé que me pasa que últimamente me emociono con todo

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 1:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

No te pasa nada, es que es mu bonita.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 12:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi (por milésima vez) LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Redonda. Y nada, me fui a dormir a las dos de la mañana, lo normal!

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 12:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ es una de las poquísimas películas para las que he necesitado el paso por la facultad para apreciar sus virtudes.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira que no haberme visto la película más famosa de la Historia aún. Bueno pues ayer me puse BATMAN BEGINS en honor de Chris Nolan que se estrena ORIGEN dentro de ná. Aunque haya tenido altercados nefastos en el doblaje de aquella, me encanta muchísimo esa película. EL CABALLERO OSCURO le hará sombra en muchos aspectos pero BATMAN BEGINS conviene no dejarla atrás.

Y aparte de BATMAN BEGINS, también repasé EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA y en cines vi EL EQUIPO A (no os perdáis el momento de Sharlto Copley en el aeropuerto y la escena después de los créditos si no la habéis visto).

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 2:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Venga, admite que BATMAN BEGINS es bastante coñazo en demasiados momentos.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 2:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para mí BATMAN BEGINS tiene "The Shawshank Effect" (una película que desde el primer visionado te tiene atrapado y acaba gustándote por completo sin sacarle defectos debido a la emoción de pasártelo en grande con la trama y los personajes incluso con visionados posteriores y eso me pasó con LOS INTOCABLES y CADENA PERPETUA, he ahí el nombre).

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 4:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Venga, admite que BATMAN BEGINS es bastante coñazo en demasiados momentos.

Debería asesinarte.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 5:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Tú y qué murciélago? :-D

No, en serio, creo que EL CABALLERO OSCURO lima todas las asperezas de BATMAN BEGINS, lo que creo que significa que Nolan era consciente de las debilidades de su primer round superheróico. Demasiada paja en la película, y si la parte de los orígenes del amigo Bruce pretendía ser algo en sí mismo y no un preludio inevitable, fracasó.

Coño, sin haber visto INCEPTION (ni la que vino antes de MEMENTO) diría que BB es la peor película de Nolan, siendo bastante buena.

Hablando de BB:

Imagen

Qué mujer.

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 7:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, no lo mates. Es mejor que sufra por haber dicho que BATMAN BEGINS sea la peor película de Nolan. ^^

¿Como va a sufrir antes de morir? Con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=H7ruPVcVo0c

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1154 155 156 157 158508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00