Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 5:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Llevo estos días viendo South park, hacía tiempo que no la veía y nunca he visto todos sus capítulos pero al grano.

El caso es que me di cuenta de que solo han doblado desde la 1ª temporada hasta la temporada 11...

bien, si alguien sigue la serie y tal sabrá que South Park no tiene 11 temporadas, tiene 14... y esa es mi pregunta ¿qué pasó?
yo, entiendo lo que pasó a mitad de la sexta temporada, que Revilla murió (que en paz descanse) luego pausaron la serie y tal vino otro director para hacerse cargo del doblaje, el cual las voces son exactas a las que dirijía Revilla, bien, por aquí bien, no obstante, el doblaje se paró a partir de finalizar la temporada 11 y yo me pregunto ¿por qué? cuando en los países latinos fueron doblados las temporadas 12,13 y 14 ¿por qué en España, no? el caso es que si fuera por Revilla no tendría sentido ya que el también falleció cuando Los Simpson seguía y sin embargo día por hoy continua

sé que South Park es una serie que ha terminado hace tiempo y que es posible que muchos de aquí la desprecien por su contenido de lenguaje soez y malsonante pero en fin, si por casualidad alguien supiera que pasó para no seguir doblando la serie, la verdad es que le estaría muy agradecido

lo malo es que no me queda otra que tragarme las últimas temporadas en "latino" y no me gusta el latino :?

-gracias saludos

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo todo lo contrario, me da igual lo de "tiene palabrotas" o los insultos de Cartman, para mí es una serie muy decente.

Pero ¿SOUTH PARK realmente ha terminado definitivamente?

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que no lo sé, de momento no han dicho que terminara ni nada, pero el caso es que en España solo echaron 11 temporadas dobladas al español pero sin embargo la 12,13 y 14 nunca las echaron aquí, y ni tampoco fueron dobladas, y no entiendo la razón la verdad

Edito. Ahora que lo pienso, ayer me di cuenta de que este año ha salido una nueva película de South Park llamada "la pasión de los judíos" si bien aun no la he visto pero veré si mañana la veo e informo sobre su doblaje

espero que pronto vuelva la serie y al menos justifiquen el porque de no doblar la temporada 12,13 y 14 que son importante en la historia

-saludos

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿De dónde os habéis sacado que ha terminado? Por lo pronto tiene un final tan visible como el de LOS SIMPSON (lo que significa que no tiene pinta de ir a acabarse).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

1) South Park sigue haciéndose.
2) Tardaron muchos años en doblar las temporadas 7 a 11.
3) Los derechos de distribución de South Park en España son un asunto terriblemente complicado.
4) La pasión de los judíos es sólo un capítulo.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 10:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vale, siento haber dramatizado las cosas, es que como ya en estados unidos andan la temporada 12,13 y 14 y en los países latinos también pues pensé que cerraron sus estudios

mil perdones y lo de la pasión de los judíos es también una peli, ya que dura 80 minutos y dudo mucho que un episodio dure eso

de todas maneras no tardaré en verla, la película es de este año
esta es su caratula
Imagen

-saludos, y disculpas de nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Venga, hombre, no has dicho nada de lo que debas disculparte. :grin:

Lo de la pasión ésa me suena a mí que es un arco de tres o cuatro capítulos de la serie empalmados, pero si algún enteradillo de la serie (Hardmen) lo confirma, pues mejor que mejor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 1:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El de la guerra de los dibujos no se ha llegado a doblar no?

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 2:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí. Sara Vivas habla consigo misma como Bart Simpson, pero no aparece el reparto de Padre de familia.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 3:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ese capítulo lo vi yo en latino, o al menos la segunda mitad, porque no recuerdo a Sara Vivas pero sí las voces extrañas en PADRE DE FAMILIA.

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 6:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ese capítulo lo vi yo en latino, o al menos la segunda mitad, porque no recuerdo a Sara Vivas pero sí las voces extrañas en PADRE DE FAMILIA.

Yo ví ese capítulo porque alguién del foro comentó lo de Sara Vivas y me animé. No sabía que salía Padre de Familia y cuando vi aquel destrozo....es que ni una dieron, que espectáculo tan lamentable. ¿No quieren poner a los actores de doblaje de la serie? Bueno, lo acepto ( y una leche¡¡), pero que al menos se lo curren un poquito...Saludos

MensajePublicado: Mié Ago 04, 2010 2:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya he visto la película de la pasión de los judíos, se trata de 3 episodios, pero nunca los había visto (también es que tampoco he visto todas las temporadas) pero están muy bien, dobladas con su doblaje original de la serie, vamos es que se trata de 3 episodios de la serie, 3 episodios relacionados con la religión pero en Dvd, no hay gran cosa, salvo que salió este año a la venta

espero que pronto se pongan a doblar la temporada 12, la espero con ansias, aunque de momento veré las temporadas que me faltan por ver que son muchas

-saludos

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 12:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La temporada 13 está doblada, de hecho se está emitiendo desde hace un tiempo en Cuatro, a unas horas que ya les vale. Y la 14 creo que también está doblada.
Lo de la escena de Padre de Familia no lo entiendo, Juan Perucho ha salido en alguna ocasión doblando personajes secundarios, no creo que hubiese sido dificil contar con él para ese trozo de capítulo vamos.

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 7:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Desmond escribió:
La temporada 13 está doblada, de hecho se está emitiendo desde hace un tiempo en Cuatro, a unas horas que ya les vale. Y la 14 creo que también está doblada.
Lo de la escena de Padre de Familia no lo entiendo, Juan Perucho ha salido en alguna ocasión doblando personajes secundarios, no creo que hubiese sido dificil contar con él para ese trozo de capítulo vamos.

A que hora lo echan en Cuatro? son los sábados por la noche, no? leí que la echan sobre las 3:30 o 4:00 no estoy seguro

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 2:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Como dirian Les Luthiers: "'Cultura para Todos' vealo en su horario habitual de las 3 de la mañana".

Pues la hora no la se exactamente pero diría que si, las 3 o las 4 de los sabados.

MensajePublicado: Mié Ago 11, 2010 12:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
Como dirian Les Luthiers: "'Cultura para Todos' vealo en su horario habitual de las 3 de la mañana".

Pues la hora no la se exactamente pero diría que si, las 3 o las 4 de los sabados.

Demasiado tarde, pero intentaré verlo, gracias

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Seguro que la temporada 12 y 13 estan dobladas al castellano?

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 1:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

luisete escribió:
Seguro que la temporada 12 y 13 estan dobladas al castellano?

A mí también me extrañó eso, pero bueno, tampoco puedo comprobar que no lo están, así que...

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 1:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Esque si lo estuviera en webs como seriesyonkis ya estaría...y solo veo episodios en Latino a partir del 12. Hasta el 11 si, estan en español de españa.

Aunque es una buena noticia. Yo pense que solo se habian doblado del 7 a a la temporada 9 para cuatro. Ya tengo entretenimiento para esta tarde. xD

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver, ahora en la Cuatroº lo emiten todos los fines de semana, a uno o dos capítulos, estrenaron la temporada 10 y acaban de emitir el último de la temporada 11, ahora hay que esperar todas las semanas para ver si estrenana las siguientes temporadas, suponiendo que estén dobladas. Si no emiten más, será porque aún no han doblado las siguientes 12, 13 y 14

Desmond escribió:

Van por la 11, no te adelantes xD
De modo que si nos aferramos a lo que ha emitido o lleva emitido Cuatroº es imposible que alguien haya visto las temporadas 13 e incluso 14 en castellano manchego.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00