Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 5:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues ya ha salido el trailer en español de la nueva peli de Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis

http://www.youtube.com/watch?v=AH5ufyjw ... _embedded#!

Con Zach Galifianakis, no tengo nada que decir, porque esta doblado por Rafa Romero, al igual que en "Resacon...."
Pero Downey Jr. está doblado por Peyo, que no es mala opcion, ya que Peyo es mi segunda opcion para Downey Jr., pero desde Iron Man y Sherlock Holmes, Juan Antonio Bernal se ha ganado a Downey Jr. y me hubiera gustado muchisimo oirle con la voz de Bernal. En fin....

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por ahí está Jamie Foxx así que...

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Espero que se mantengan las dos asociaciones. Nunca me ha convencido Dani García para Downey Jr. y en El Solista le cogieron también porque Bernal estaba asociado a Foxx. A ver si esta vez se quedan con Peyo.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi la asociación con Peyo me encanta. Y también con David García, aunque no se haya dado en muchas ocasiones...

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo se, lo he visto a Jamie Foxx en el trailer, aun asi sigo prefiriendo a Bernal para Downey Jr.
Jamie Foxx, podria estar doblado por Pere Molina, ya que segun mi opinion, tienen voces parecidas, él y Bernal.
Seguramente el personaje de Foxx, dira dos frases y adiós.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿No os recuerda esta película a MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO? Por Dios, si el argumento es el mismo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Franvilla escribió:
Jamie Foxx, podria estar doblado por Pere Molina, ya que segun mi opinion, tienen voces parecidas, él y Bernal.

Al revés, Pere Molina como Downey Jr. y Bernal como Foxx.

Una chica sensata escribió:
Y también con David García, aunque no se haya dado en muchas ocasiones...

Ya has subido de nivel L. :-D

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿No os recuerda esta película a MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO? Por Dios, si el argumento es el mismo.

¿La de John Candy y Steve Martin? No la he visto aún.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Franvilla escribió:

Al revés, Pere Molina como Downey Jr. y Bernal como Foxx.

Llamadme cabezón si quereis, pero yo opino lo contrario.
Iron Man supuso un antes y un despues para Downey Jr., y en esta pelicula el protagonista es él. Es él quien deberia de tener a Bernal, y no un secundario como en esta ocasion lo es Foxx.

Mientras no lo doble Dani García, todo esta bien, la voz de Dani es demasiado joven para Robert.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 10:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Sabes? eso podría haberse aplicado en TROPIC THUNDER con Bernal para Downey Jr. y Del Hoyo para Stiller pero bueno...

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 10:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jamie Fox con todos los respetos se ganó a Bernal antes de Downey, me encanta la asociación Bernal-Downey pero si esta Jamie...

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Totalmente de acuerdo en lo de Tropic Thunder.
En cuanto a Jamie Foxx, sera todo lo bueno que querais y demás, pero no lo soporto, sera por eso que quiero que Downey Jr. tenga a Bernal

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 12:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi la película ésta, y tengo algo que decir. Cuando empezó, me acordaba de que esta vez Downey Jr no iba a tener la voz que debería tener ya siempre y que tan bien le pegó en las dos sagas de superéxito que ha empezado últimamente nuestro exdrogata favorito, así que estaba bastante frustrado (sobre todo porque el doblaje era de Barcelona). A mitad de la película pensé que por mucho que me encantase Bernal, había olvidado que no por no ser mi favorito Peyo hacía un trabajo menos excelente. Y cuando apareció Jamie Foxx y empezó a hablar con la voz de Bernal, tuve un colapso mental al oir a las dos voces de Downey a la vez, y me acordé del trabajo de Bernal en IRON MAN... Me sacó totalmente de la película. Y no me pasó a mí solo, a la amiga con la que fui también, y ella no es que pase, pero no se fija especialmente en los doblajes (vamos, como una persona normal).

Así que, cero quejas para Peyo, que estaba genial, pero... ¿Se dobla la peli en Barcelona y se busca expresamente a Peyo en Madrid aunque Bernal esté a un paso de distancia? So weird.

Ah, y mención especial para dos cameos finales que desconocía totalmente y que es un placer oir en español.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 1:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Así que, cero quejas para Peyo, que estaba genial, pero... ¿Se dobla la peli en Barcelona y se busca expresamente a Peyo en Madrid aunque Bernal esté a un paso de distancia? So weird.

Por que Bernal es Jamie Foxx, tal vez hubiese sido más normal llamar a Dani García pero Alejandro Peyo hace un gran trabajo y tal vez quede mejor a este Downey Jr que es más maduro y tal vez Dani García quede mejor en un aspecto más joven.

Aprovechando este tema sobre voces que quedan bien o no, soy el único que piensa que la voz de Daniel García no pega nada con Lou Diamond Phillips? Igual la voz original de Lou es muy parecida a la de Dani pero cuando veo alguna película suya lo veo muy raro.

No tengo nada en contra de Dani ni mucho menos eh! De hecho hoy he visto La sombra del poder, antes de poner la peli he pensado en Boixeras, Barberán etc y ha mitad película me he dado cuanta que era Dani García quien doblaba a Affleck y la verdad es que me ha gustado mucho el trabajo.

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Viendo la ficha aplaudo este doblaje pero para Juliette Lewis mejor Amparo Bravo o Alicia Laorden, por el tema de las asociaciones fijas y tal (uno que es clásico...)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00